Fandom

Wiki Grachi

Xxxinforme

556páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Daniel trataba de despertar a Grachi, quién estaba desmayada por haberse ahogado, entonces él (Daniel) decide darle respiración boca o boca, que en otras palabras es un beso, en eso Grachi despierta, y Daniel se calma, y Grachi pregunta qué paso, y Daniel le responde que se ahoga, entonces él (Daniel) decide abrazarla, y luego los dos se miran cara a cara, y Daniel se acerca a ella (Grachi), entonces Grachi dice que no puede creer que casi se ahogo, y Daniel le dice que lo primero que pensó es en la carta, y Grachi dijo que solo lo hizo por ayudar a Matilda, y le dice que ni siquiera deberían estar allí, y Daniel le dice que solo son dos amigos en la playa, y Grachi dice que no quiere ser una quita-novios, y Daniel le aclara que va a terminar con Matilda, pero Grachi le pregunta cuándo, y Daniel le dice que desde que la conoció, entonces Grachi trataba de evitar el tema, y Daniel le pide dar una vuelta por la playa, y Grachi pregunta si nadie se preocupará, y Daniel le responde que nadie se habrá dado cuenta. En la oficina de la marina, Francisco seguía muy preocupado por Grachi, mientras Lolo, Matilda y Úrsula lo estaban acompañando, en eso Matilda habla con Úrsula sobre que deseo con todas sus fuerzas que la lancha de Daniel se hunda, y es justo lo que está pasando en ese momento, y mientras Lolo se estaba acercando para escuchar la conversación, Úrsula le pregunta a Matilda qué es lo que cree, y Matilda le explica que lo mismo le ocurrió con las hormigas, ya que deseo que no le piquen y eso hicieron, entonces Úrsula se da cuenta que Lolo estaba escuchando, y le dice a Matilda que eso solo pasan en las películas. Katty, Dotty y Betty estaban en la casa de Matilda, diciendo que de allí no se van hasta que regrese Matilda, y Betty dice que ojala no se demore mucho porque su papá no la deja estar fuera hasta muy tarde. Matilda le dice a Úrsula que lo dijo claramente, y quiso que desaparezcan, y Lolo le pregunta por ello, y Matilda le dice que es una chismosa, y Úrsula le dice que Matilda solo formulo un deseo. Dotty les dice a Katty y Betty que de allí no se irán, ya que el chisme de Daniel y Grachi es bueno, y Katty habla sobre que estarán haciendo en la lancha, y Betty dice que puede que se estén besando, y Dotty propone poner ese chisme en miescolarium.com. Matilda dice que fue un deseo muy fuerte, y que se imagino la lancha hundiéndose, y Lolo le pregunta qué hizo, y le seguía preguntando, y Úrsula le dice que ese interrogatorio no le gusta, y que Matilda no hundió la lancha de Daniel, ya que no es una bruja, según lo que dice Úrsula, entonces un rayo se escucha caer, y Matilda dice que le encantaría serlo, mientras miraba a Lolo. En la casa Esquivel, Mecha junto a Chema les explica a Cristina, Ricardo, Roberto, Luis y Melanie, lo que ocurrió con Daniel, la marina, y la balsa, en eso Ricardo recibe una llamada de Úrsula, y empieza a hablar con ella (Úrsula). Rosa le pregunta a Guillermo acerca de la carta que supuestamente Grachi escribió tanto para él (Guillermo) como para Daniel, ya que eso dice todo mundo, y mientras Diego estaba con ellos (Rosa y Guillermo), Guillermo le dice a Rosa que solo Betty dice eso, y Rosa piensa que es cierto, y que Grachi se fijó en Guillermo al igual que en Daniel, en eso Rosa y todos los chicos de Escolarium, reciben el chisme que Grachi y Daniel están perdidos en el mar. Ricardo le dice a Cristina que Úrsula le dijo que están en la oficina del guardacostas, y deciden ir para allá, entonces Cristina le dice a Chema que cuide a los terribles (Melanie, Luis y Roberto), y Luis dice que Chema cocina muy mal, por lo que pedirán pizza, entonces Chema les dice que cocina muy bien, y Mecha le dice a Cristina que ella (Mecha) puede quedarse para cuidar a los niños y a Chema. Tony llega desesperado a la mesa donde estaban Guillermo, Diego y Rosa, preguntando por el mensaje que las panteras (Betty, Katty y Dotty) enviaron, y se entero que una tormenta los agarró en el mar, y Rosa dice que ella (Rosa) es quien debe investigar sobre eso, y Diego pregunta si se hundió, mientras todos (Guillermo, Tony, Diego y Rosa) estaban preocupados. En la isla, Daniel le da a Grachi un coco, entonces él (Daniel) y Grachi estaban hablando de lo bonita que es la playa, y él (Daniel) decide llevarse a Grachi a conocer la playa. En la casa Esquivel, Chema y Mecha estaban cocinando, mientras Luis también estaba ayudando, en eso Chema le hace probar una salsa que él (Chema) a Mecha, y ella (Mecha) se da cuenta que Chema si sabe cocinar, y Chema le dice que en realidad le gusta cocinar. En la oficina del guardián de la marina, Matilda y Lolo se estaban mirando con enojo, mientras Úrsula le estaba ayudando a Francisco aconsejándole, y Francisco le dice que Grachi a penas solo tiene 15 años, y Úrsula le dice que Matilda es igual, y que lo único que deben hacer es esperar. Mecha le pregunta a Chema sobre sus padres, y Chema quería hablar de otra cosa, y como sabe que se ha hecho muy amiga de Grachi, le pregunta si ella (Grachi) es bruja. En la oficina de la marina, Lolo y Matilda seguían mirándose con enojo, entonces Úrsula quería organizar algo para Francisco, y luego Lolo le dice a Francisco que se mantenga positivo y tendrán noticias de Daniel y Grachi, entonces llega el guardián de la marina, y Francisco le pregunta si sabe algo de Grachi, y mientras Matilda estaba limándose las uñas, Francisco le dice a Úrsula que deberían ir a casa, y Úrsula dice que Matilda está mal por la situación, pero Matilda no le tomaba interés, en eso Lolo quería irse por Mecha, en eso llegan Ricardo y Cristina, y Matilda se acerca a ellos actuando que está preocupada, y luego el guardián de la marina pide que solo se queden los padres de los chicos, ósea Cristina y Ricardo por Daniel y Francisco por Grachi, entonces Úrsula y Matilda deciden irse, al igual que Lolo, entonces Matilda se choca con Lolo, y empiezan a molestarse, luego, cuando se van, y el guardia de la marina les dice a Cristina, Ricardo y Francisco que apenes llegue la noche detendrán la búsqueda. Daniel y Grachi aún seguían en la isla, y Daniel estaba hablando sobre su futura relación, ya que con Matilda todo va a terminar. En la casa de Matilda, Katty le estaba escribiendo a Chema, en eso Dotty se burla de ella (Katty) que puede que Chema este con Lucia, en eso llegan Matilda, Úrsula y Lolo, quienes hablan sobre la desaparición, y Úrsula decide irse a dormir al igual que Lolo, entonces las panteras (Katty, Betty y Dotty) empiezan a preguntar por ello, y Matilda les dice que está viviendo un drama, y pide que Daniel regrese sano y salvo, y que lo demás no le importa, en eso llega Mecha preguntando por Grachi, y luego dice que está buscando a Lolo porque va a pasar la noche afuera, y le explica a Matilda que irá a la casa de Daniel, a cuidar sus hermanitos. En la habitación de Úrsula, ella (Úrsula) estaba tomando un té, y hablando con Lolo, sobre lo preocupada que esta por Francisco, y Lolo dice que está preocupada por los chicos (Grachi y Daniel), y Úrsula habla sobre que está pensando que Matilda tuvo que ver en eso, y Lolo le dice que pronto va a oscurecer y que será más difícil encontrarlos, y luego Úrsula habla sobre Francisco, mientras Lolo estaba distraída. Matilda no le creía a Mecha que va a la casa de Daniel, y ella (Matilda) dice que la que tiene que cuidar a los hermanitos de Daniel debe ser ella (Matilda), entonces Mecha decide irse, pero Matilda la detiene y decide irse ella (Matilda) junto a las panteras (Dotty, Katty y Betty), entonces Mecha les dice que no puede ser porque la encargaron a ella (Mecha) y a Chema, entonces Katty desesperada decide preguntar por Chema y Mecha le dice que está en la casa de Daniel, y luego ellas (Matty, Betty, Katty y Dotty) deciden irse a la casa de Daniel. Úrsula y Lolo seguían hablando sobre la tormenta, y a Úrsula le parecía extraño ya que la tormenta desapareció como un chasquear de dedos, y Lolo decide irse, en eso Úrsula dice que quiere leer algo, y en libro lee que en esos momentos es usar un libro llamado exorem. Daniel trataba de encender una fogata, pero Grachi le dice que no lo conseguirá, y Daniel le explica que con el frote de la madera podrá hacerlo, y Grachi le dice que él (Daniel) se parece a su papá (Francisco) ya que a todo le busca explicación lógica, y Daniel le dice que todo tiene explicación lógica, y Grachi le menciona por el arco iris que salió en la noche, y Daniel le dice que a eso no le encuentra explicación todavía, en eso Grachi le pregunta por el amor, y Daniel dice que es una reacción química, y Grachi le dice que el amor solo es, en eso la fogata de Daniel empieza a encender, y decide irse a buscar más leña, entonces Grachi decide soplar en la leña donde ya estaba saliendo humo, y esta se prende en fuego, y Grachi llama a Daniel, y él (Daniel) estaba feliz porque la fogata encendió. En la casa Esquivel, Roberto, Luis y Melanie seguían preocupados por Daniel, mientras Chema estaba sirviendo la comida, y Melanie menciona que Daniel se sabe cuidar al igual que Grachi, y Luis piensa que si se ahogan, y Chema le dice que Daniel es un campeón en natación. En la casa de Matilda, Lolo empieza a buscar a su oráculo “Sibilo”, en eso llega Mecha, muy angustiada a contarle lo que le sucedió con Chema, y ella (Mecha) dice que con Chema todo le sale al revés, y mientras Lolo seguía preocupada buscando un anillo, y Mecha le habla todo lo que hizo con Chema. En la casa Esquivel, Chema les pide a los terribles que se tranquilicen, en eso tocan el timbre, y Chema decide abrir, y quienes llegan son Katty y Matilda, y Matilda le dice que fue a cuidar a los niños. Melanie, Luis y Roberto estaban en la discoraje, planeando algo en contra de Matilda. En la casa de Matilda, Mecha le explica a Lolo que tuvo un problema con Katty, y Lolo le pregunta si Chema y Katty tienen algo, y Mecha no sabía, en eso Lolo empieza a buscar otra vez su anillo, y ella (Lolo) le dice que está muy nerviosa por Matilda, ya que escucho que estaba buscando un curso por internet, en eso Mecha dice que las brujas no existen, y Lolo, quién hablaba muy enserio, le dice que las brujas si existen, y hay que tenerles cuidado. Matilda y Katty estaban preparando la comida en la casa Esquivel, mientras Matilda la llamaba a Katty inútil, en eso encuentras una lasaña. Melanie les sugiere a Luis y Roberto hacer otra fiesta, ya que solo quería ver a Guillermo, ya que ella (Melanie) piensa que Guillermo es su novio, pero Luis y Roberto no le creen, y Melanie le dice que si hacen la fiesta, Guillermo le declarará su amor, y Roberto le pide que no sea tonta, ya que Guillermo no puede enamorarse de ella (Melanie). Matilda le dice a Katty que los terribles (Melanie, Luis y Roberto) están del lado de Grachi, por lo que le dice que ella (Katty) va a ayudarla, en eso llega Chema y le pregunta a Matilda en qué la va a ayudar Katty, y luego ve que estaban en la cocina, y esta estaba sucia, y Chema dice que él (Chema) y Mecha hicieron una lasaña y no ensuciaron la cocina, luego Katty se siente mal por ello, y Matilda le pregunta a Chema por los secretos de Daniel, pero Chema no quería decirle, y Matilda le pide a Chema que le diga que ha dicho Daniel sobre Grachi. Cristina, Ricaro y Francisco seguían muy preocupados en la oficina de la marina, en eso llega Tony, quién dice que puede manejar una lancha para poder buscarlos, y Francisco le pregunta a Tony qué hace allí, y Tony le dice que estaba preocupado por Grachi, en eso llega el guardia de la marina a decirles que ya encontraron la lancha. En la isla donde estaban Grachi y Daniel, Grachi le pregunta a Daniel por la lancha, y se dan cuenta que ha desaparecido, y Grachi se asusta ya que no saben cómo regresar a la marina. Lolo estaba hablando con su oráculo Sibilo, diciéndole que Matilda ya descubrió que es bruja, y Sibilo le pregunta por su novela, y le menciona que ha estado atrapado mil años allí, en eso llega Úrsula, quién le pregunta por qué está hablando con el anillo. Matilda le seguía preguntando a Chema por Daniel y lo que ha dicho sobre Grachi, pero Chema no quería responder, y le dice que le pregunten cosas sobre él (Chema), y Katty le pregunta si le gusta Mecha. Úrsula le dice a Lolo que si la vio hablando con el anillo, y que hablo sobre Matilda, su hija, pero Lolo trataba de despistarla, y Úrsula le dice que le preocupa que tiene su mano en la espalda, entonces Lolo mete su mano con el anillo al lavaplatos, y Sibilo empieza a toser por lo que se está ahogando, y Úrsula empieza a escuchar ese ruido, y mientras Lolo trataba de callarlo, Úrsula preguntaba por aquel ruido, mientras Lolo seguía con la mano metida en el agua del lavamanos, en eso Úrsula decide irse, y Sibilo le reclama a Lolo que está empapado, y le pide que lo seque, y le pide que le ponga su novela, o la dejará sola con las brujas. Katty y Matilda le piden a Chema que conteste la pregunta que Katty le hizo, en eso Chema trataba de despistar el tema, pero Katty aún insistía, y Chema les dice que como son niñeras deben ir a ver qué pasa, y como ninguna de las dos quiso, Chema decide irse por sí solo. En la isla, Daniel decide irse nadando a buscar la lancha, pero Grachi no quería que se vaya, y Daniel le dice que no le va a pasar nada, y Grachi dice que va a llegar a la lancha, y regresar sin ningún problema, entonces Daniel decide lanzarse al mar, y Grachi dice una rima: “como tiburón vas a nadar, tan rápido vas a llegar”, entonces ve a Daniel nadando en el mar. El oficial les dice a Francisco, Ricardo, Cristina y Tony que encontraron la lancha cerca de “playa verde”, y Cristina pregunta por los chicos (Daniel y Grachi), y el oficial les dice que la lancha estaba abandonada. Lolo entra a la habitación de Matilda a buscar algo que Sibilo sabía, pero Sibilo no quería responder, y Sibilo le pide que busque en el baúl, y Lolo dice que puede que en el baúl puede estar, en eso llega Matilda, preguntándole a Lolo qué hace rebuscando sus cosas. El oficial de la marina les dice a Francisco, Cristina, Ricardo y Tony que el guardacostas esta en el muelle, y sienten que al parecer están llegando con los chicos, y deciden irse. En el muelle, los guardacostas estaban secando a Daniel, quien ya había regresado a la playa, entonces Cristina y Ricardo deciden abrazarlo, y Francisco pregunta por Grachi, y Daniel le dice que no sabe nada, ya que fue él (Daniel) solo, y Francisco le reclama donde está. Grachi estaba dormida en el muelle, en eso llega Mecha, muy desesperada diciéndole que la estaban buscando por horas, y Grachi menciona que tuvo un problema con Matilda, por lo que decidió quedarse allí sentada, y al parecer se había quedado dormida, entonces decide ver la hora, y ella (Grachi) se da cuenta que Francisco está furioso con ella (Grachi) y ve que también tiene muchas llamadas de Daniel, en eso decide ir a ver a Francisco y le explica que estaba dormida en el muelle, y Francisco le dice que hace horas que la guardia marina la estuvo buscando, hasta que llego Daniel Esquivel sin ella (Grachi), entonces Grachi le pregunta a Daniel si está bien, y Daniel le dice que sí y también se lo pregunta a ella (Grachi), y ella (Grachi) quería explicarle a Francisco, pero él (Francisco) dice que de ahora en adelante no quiere verla con Daniel Esquivel. 

También en Fandom

Wiki al azar