FANDOM

Sinopsis Editar

La araña que Mia le implantó a Daniel empieza a morderlo para hechizarlo, entonces él empieza a tener un sueño en el cual estaba rodeado de telarañas, junto a Mia y Grachi, entonces Grachi (la del sueño) le dice que tiene una araña enorme. Grachi recuerda cuando se reecontro con Daniel en la playa, cuando el le dio le collar y ella le dio la pulsera protectora, en eso entra Francisco y le pregunta sobre el trabajo que le encargó junto a Mecha, ella se lo da y él decide abrazarla y perdonarla. Matilda le cuenta a Ursula que ayudo a Grachi, y Ursula se puso contenta, entonces Matilda le dice que si Grachi le devuelve los poderes ella se convertiria en su M.A.P.S. Al siguiente dia Daniel se despierta con un estilo mas gótico y mas rebelde, al estilo de Mia, entonces le dice a Chema que el Escolarium y Mecha son aburridos, y Chema le dice que no le gusta su manera de hablar, y Daniel le dice que no le interesa. Rosa empieza a investigar el locker de Mia, y en eso ella aparece por arte de magia, y entonces le pregunta que hace en su casillero, y Rosa le responde que ella es la ladrona que inculpa a Grachi. Cristina le dice a Chema que va a acompañarlo para hablar con Francisco, ya que Daniel no quizo. Mia le lanza un hechizo a Rosa para que olvide que ella (Mia) fue la que robo los zapatos, tambien le lanza otro para que tenga miedo a la letra m. Daniel llega con su nueva actitud al Escolarium, en eso Grachi lo ve y decide hablar con el, pero se topa con Mia, y Daniel se acerca y le pide a Mia ir a tomar un jugo, entonces Mia le dice a Daniel que le diga a Grachi que por fin es su novio, y el lo dice, lo cual hace que Grachi quede confundida, pero luego Daniel le dice que es broma, y Grachi le pide que deje de jugar con sus sentimientos, y Daniel le dice que rompieron hace mucho y también le dice que no tiene tiempo para seguir hablando. Nacho le pide perdón a Alejandra por la broma del calcetín, en eso llega Francisco y los interrunpe. Rosa seguia hechizada y todas las chismorrosas mencionaban cosas con la letra m. Mia recibe una llamada de Nacho, y Grachi empieza a hablar con Daniel y le dice que el no es haci, y el le responde que quiere pasar solo, y Grachi le dice que no lo entiende y que va a empezara a preocuparse menos por el, y Daniel le dice que no quiere a su ex-novia molestandolo, entonces Mia se va con Daniel. Nacho le seguia pidiendo perdón a Alejandra, en eso el dice que los polos opuestos se atraen, y ella dice que entre los dos no va a pasar nada . Cristina y Chema llegan a Escolarium, pero Chema no queria ver a nadie, en eso Viviana lo ve, y Chema le pide que baje la voz, pero Viviana, al enterarse que Chema vuelve a Escolarium, decide contarselo a Rosa, entonces Mecha aparece caminando, y al darse cuenta, observa que Chema estaba frente a ella, y le pregunta que hace alli, entonces Chema le responde que debia volver a su vida normal, y no quiere estar lejos de Mecha, entonces Mecha le dice que le dolió mucho que Chema decidiera irse haci nada más, en eso justo llegan los tiburones, y Mecha se va llorando. Lucia le pregunta a Daniel si Chema volvió a Escolarium, pero el le dice que no le importa y que no es niñero de nadie, y ella (Lucia) le pide ir a la dirección para ir a ver a Chema, pero Daniel le dice que no. Chema le dice a los tiburones que debe convencer a Francisco para poder volver a Escolarium. Mecha se topa con Rosa y ella le pide ir a la dirección para ver a Chea (lo decia hací por que no soporta la m) pero Mecha le dice que no. Los tiburones y Lucia estaban alentando a Chema, entonces el decide hablar con Francisco. Grachi estaba muy triste, en eso llega Mecha y empiezan a hablar, entonces Grachi le explica la nueva actitud de Daniel, pero luego le dice que Daniel esta disfrutando con la nueva M.A.P.S de Mecha, pero ella (Mecha) le dice que podra explicar su relación con Mia a su debido momento, después Mecha le cuenta que Chema regresó. Cristina estaba hablando con Francisco en su oficina, en eso tocan la puerta y entra Chema, y Francisco le dice que todo el problema se lo causó el. Daniel con su nueva actitud empieza a coquetear a muchas chicas, también hace que Mia se moleste lo que provoca que Mia lanze un hechizo. Chema le estaba rogando a Francisco volver a Escolarium, entonces Francisco le dice que si, y luego le pregunta si puede volver a los tiburones. Leo llega a la dirección y habla con los tiburones, y el pregunta quien es chema, y Diego le responde que es el primo de Daniel y también que reprobó el año, en eso Rosa y Lucia empieza hacer una campaña para evitar la letra m, entonces Diego y los tiburones aprovechan su miedo. Francisco le dice a Chema que tiene su permiso para volver a los tiburones, pero con una condición, que el tenga buenas notas, y al salir Chema les dice a los tiburones la buena noticia, entonces Leo empieza a conocer a Chema. Grachi y Mecha estaban hablando, en eso los casilleros se abren frente a las dos.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar