FANDOM

Valeria
Valeria

Valeria è una ragazza carina e dolce ed è l assistente di Leo. Nella terza stagione si scopre che lei è un robot creato da "Leo",ma alla fine grachi la trasforma in una ragazza normale che ama i gelati!

HistoriaEditar

Valeria entra en Escolarium en la Segunda Tmeporada. Trabaja en el 7 y es una chismorrosa, claro que la mayoría de las veces no sabe ni donde esta parada porque esta cegada por Leo. Esta perdidamente enamorada de él aunque Leo no le presta mucha atención por estar enamorado de Grachi. Aun asi, Valeria siempre permanece al lado de Leo anudándole en todos sus experimentos. 

En la Tercera Temporada, Valeria descubre que es robot, cuando por curiosidad entra al cuarto secreto de Leo y encuentra un moneton de planos de ella donde se aprecia su cara mitad humana, mitad androide. Le da un corto circuito al darse cuenta que fue una creación de Leo siendo programada para quererlo. Ella lo desprecia y deja de ser controlada por el. Después, Axel le quita el panel de control haciendo que Valeria se suspenda para siempre. Leo intenta repararla pero no puede hasta que Grachi, con un conjuro prohibido y sumamente poderoso, convierte a Valeria en un ser humano. Ella siguió enoja con Leo y se fue a vivir con Mecha ya que Alba le asignó a Mecha que cuide a Valeria para que no tenga que cuidar más a Manu. Después de que Valeria decidiese perdonar a Leo y se reconciliaron, este le ofreció ser su novia.

También en FANDOM

Wiki al azar