FANDOM

Daniel sigue conversando con Mia sobre lo que paso con Grachi el año pasado, entonces Daniel le pregunta sobre Nacho, y Mia le dice que Nacho no va a llegar, entonces ella le da un beso a Daniel y el se cae a la piscina. Mia le lanza un hechizo a Daniel para que no pueda salir de la piscina, y el le reclama que ella la quizo besar. Los tiburones siguen en el 7, en eso llega la Grachi rebelde, y le pide a Valeria un jugo, en eso viene Diego a preguntarle sobre Daniel. Luego llega Miguel y los tiburones le reclaman por que va al 7 si es solo lugar para tiburones, entonces la Grachi rebelde dice que lo invitó ella. Los terribles (Luis y Roberto) siguen extrañando a Chema, entonces piensan hacer una broma en honor a él (Chema). Miguel le dice a los tiburones que no se olviden de ir al partido de volley de mañana, luego los tiburones se van, entonces Miguel y la Grachi rebelde se van a sentar a conversar, en eso llega Viviana y le pregunta enojada a Miguel que hace con Grachi. Daniel no puede salir de la piscina por el hechizo de Mia, y para poder salir el debe decir que quizo besarla, entonces el se da cuenta que eso es un conjuro, pero Mia vuelve a decir que es lo suficientemente grande para seguir creyendo en esas cosas. Viviana le esta reclamando a la Grachi rebelde por que invitó a Miguel, entonces la Grachi rebelde le dice que lo volvera hacer si ella quiere, y luego le lanza un vaso de jugo. Daniel por fin pudo salir, pero fue por que llego la nueva rescatista y Mia retiró el hechizo. Grachi (la verdadera) estaba muy feliz conversando con Leo, y ella le agradece por la tinta especial, y le cuenta que le escribió una carta a Daniel, entonces Leo le dice que es un desperdicio y Grachi le dice que Daniel es su novio. En el 7 la Grachi rebelde seguia con Miguel, y ella le cuenta todo lo que no le gusta, entonces Miguel le dice que le gusta ella, pero ella se fue al baño, los Tiburones le fueron a reclamar a Miguel por que esta con Grachi, en eso llega la verdadera Grachi con Leo y la Grachi rebelde sale del baño, lo cual hace que las dos se vean. Los tiburones le reclaman a Grachi (la verdadera) por que citó a Miguel, entonces ella ve molesta a la Grachi rebelde. Daniel está impresionado de la nueva rescatadora, entonces el le dice que necesitan un entrenador para los tiburones, pero ella dice que no puede. Francisco llega a su oficina y Ursula le dice que le rogo mucho a Matilda para volver al Escolarium, entonces Francisco le dice que Grachi canta muy bien, entonces Ursula empieza a cantar y Francisco le sigue la corriente y el también empieza a cantar. Viviana llega a la casa de Rosa empapada del licuado y le dice que Grachi le quiere robar a Miguel, y Rosa dice que es la noticia del año, que Grachi esta presuntamente enamorada de Miguel. Ursula hace un hechizo para aparecer dos vasos con agua ya que estaban cansados por cantar, en eso Ursula piensa en una familia musical, y Francisco dice que los podria llamar los exitosos Alonso, pero Ursula dice que mejor no, que mejor sea Matildiwinki y su banda. Rosa estaba secando a Viviana, y ella no creia que Grachi hizo eso, entonces llega Lucia y Rosa le dice lo que le hizo Grachi a Viviana, lo que hace que Lucia se impresione. Grachi (la verdadera) habla con la Grachi rebelde y ella (la rebelde) le dice que si ya hizo la tarea, pero Grachi (la verdadera) le pregunta que hacia con Miguel, entonces la rebelde le dice que ella no tiene novio y que no le gusta tipos como Daniel, entonces Grachi le dice que si Daniel se entera no sabra como explicarle, en eso Grachi (la verdadera) decide desaparecer a la Grachi rebelde, pero ella (la Grachi rebelde) le dice que puede hacer lo mismo. Las dos quedan de acuerdo, y Grachi (la verdadera) decide no desaparacerla, y las dos quedaron en un plan para trabajar juntas, entonces la Grachi rebelde se va a su cuarto (osea al de Grachi). Lucia seguia sorprendida por lo que Grachi le hizo a Viviana, haci que no lo cree, y Rosa dice que algo muy extraño ocurre en Escolarium, y entonces deciden desenmascarar a Grachi. Los tiburones interrogan ahora a Leo del por que llego con Grachi, pero luego cambian de tema y Leo les muestra la pelota que el inventó, pero para usarla debían de hacerlo lider a él. Mecha sigue hablando con la Grachi cansada, entonces llega la Grachi cantante lo cual hace que Mecha se impresione. Ursula fue a hablar con Matilda, quien se encontraba en el closet, en eso Ursula se ve al espejo y hace un hechizo para arreglarse el pelo, entonces empieza a aconsejarle para que por fin valla a Escolarium, entonces hace otro hechizo para cambiarse de vestido. En la casa de los Esquivel llegan los tiburones a hablar con Ricardo. Grachi regresa a su casa espiando por fuera para ver si no habia nadie, en eso entra sigilosamente, luego entra a su cuarto y se encuentra con Mecha, entonces Mecha le interroga y Grachi seguia mintiendole, después llega la Grachi rebelde, y Mecha se da cuenta que hay tres Grachis, entonces la Grachi rebelde dice que Grachi (la verdadera) haga algo, pero Grachi no queria, y la Grachi rebelde dice que lo va hacer ella, pero no lo hace. Entonces Grachi le dice a Mecha que se clonó, luego Mecha pregunta cual es la original y las dos (la rebelde y la verdadera) dijieron yo, entonces la Grachi rebelde se fue a una cita, pero no dijo con quién. Ricardo le estaba cortando el cabello a Guillermo, ya que eso era parte de su plan para deshacerse de el, luego tenia que cumplir todas las ordenes que ellos (los tiburones) le daban a el (Ricardo). Grachi le explica el por que hizo eso, y le dice que Mia le dio el hechizo para hacer eso, entonces Mecha en vez de estar molesta se pone contenta y empiezan a hacer ruido, en eso la Grachi cansada se levanta y se va a dormir a otra parte. Grachi y Mecha van a la sala donde esta la Grachi cansada, entonces Mecha le dice que no le gusta que se junte con Mia, en eso llega Francisco con la Grachi cantante y le dice que esta actuando muy extraño. Mecha le dice a Grachi que se va, entonces comienza a conversar con ella, y Grachi le dice que cuando tenga tiempo se va a deshacer de las Grachis, luego Grachi le pregunta a Mecha sobre Chema, pero ella solo le dice que la llamo. Mia regresa muy molesta a su habitación, entonces entra a un videochat con Grachi, y Mia le invita a ir a un spa, y despues de rogarle Grachi le dice que si, Grachi le dice a las 3 Grachis que tiene un problema, y la Grachi cansada dice que hay que crear mas Grachis. Ricardo le pide a los tiburones que se vallan. Grachi les habla sobre la invitación de Mia al spa, entonces las demás Grachis le dicen que cree mas Grachis, en eso la Grachi rebelde crea a otra Grachi, una Grachi refinada.

Nota: Actor ausente Lance Dos Ramos como Chema

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar