FANDOM

Esta historia completamente mágica comienza en con la llegada de un automóvil color azul a una ciudad, en el se encontraban a bordo una chica junto a su padre, quienes al parecer se estaban mudando a esta nueva ciudad. La chica estaba muy emocionada por encontrar su casa, en eso el motor del auto empieza a fallar, y el padre de cierta chica decide detenerse para abrir la capota y ver qué ocurre, en eso la chica toca el auto y le pide a este que se enciende, y este “mágicamente” se enciende, y esta chica se pone muy contenta, y su padre decide regresar al auto, al igual que ella, y al entrar encienden el auto y toman rumbo a su nuevo hogar, que no estaba muy lejos de donde se daño el auto, en eso esta chica baja del auto, y su padre le presenta su nuevo hogar, y esta chica le dice que le encanta, en eso, esta chica, al darse vuelta, ve una mansión, y le pregunta a su padre quién vivirá allí. En el interior de aquella mansión, había una chica rubia muy hermosa ensayando una coreografía con otras tres chicas, y se hacían llamar las panteras rojas, en eso las chicas se equivocan, y la chica rubia se molesta, lo que causa que caiga un rayo y la mansión empiece a temblar, y la chica rubia no sabía que pasaba, y le pregunta a su mamá que es lo que ocurre, quién tampoco encontraba explicación, y la chica rubia, y sus tres amigas deciden salir de la mansión, y al salir todo se tranquiliza, mientras dentro estaba una mujer con su hija, y a las afueras, esta chica rubia junto a sus tres amigas se da cuenta que alguien llego al vecindario, en eso las tres deciden ir a ver, mientras la madre de esta chica rubia, a quién llamó Matilda la perseguía, en eso, Matilda y sus tres amigas deciden ir a ver quiénes son sus nuevos vecinos, en eso de las tres chicas, una a quién llamaron Betty se fue al camino erróneo, pero después siguieron a Matilda, y más atrás estaba la mamá de Matilda, y mientras pasaba esto, la chica del auto azul junto a su padre estaban desempacando las cosas de la mudanza para llevarlas a su nuevo hogar, en eso esta chica tenía un jarrón en su mano, y cuando empieza a caminar, la chica rubia, Matilda, quién seguía corriendo para conocer a sus nuevos vecinos, se choca con ella, la chica nueva, y hace que el jarrón se caiga y se rompa, pero después, misteriosamente, ante los ojos de las dos chicas, las piezas del jarrón vuelven a unirse, y este vuelve a la normalidad a las manos de la chica que recién llegó, y las dos quedan sorprendidas, mientras Matilda veía con curiosidad a esta nueva chica. Las tres chicas quienes perseguían a Matilda se acercan a dónde ella estaba, y una de ellas le pregunta a la chica nueva quién es, y las demás también empiezan a preguntarle cosas, entonces Matilda decide callarlas, y se presenta ante la nueva chica, y le indica que ella (Matilda) vive en la mansión, y la chica nueva se impresiona, ya que es la casa más bonita del vecindario, luego Matilda les presenta a sus tres amigas, quienes se llaman Dotty (Dorothea), Betty (Beatriz) y Katty (Kathiusca), quienes conforman un grupo llamado las panteras rojas, el cuál ella (Matilda) lidera, entonces la chica nueva decide presentarse, y su nombre es Graciela, pero todos la conocen como Grachi, en eso sale el papá de Grachi, quien se presenta con Matilda y las panteras rojas (Katty, Betty y Dotty), y luego llega la mamá de Matilda, quién ve al papá de Grachi, y se presenta, y le dice que su nombre es Úrsula, y el padre de Grachi le dice que él se llama Francisco Alonso, y Úrsula le pregunta si tiene una señora o esposa que vivan junto a ellos (Grachi y Francisco), y Francisco le dice que es viudo, y Úrsula empieza a emocionarse, pero luego Matilda, con su mirada le pide que se tranquilice, y Úrsula se tranquiliza y le dice que también es viuda, en eso llega una tormenta, y Francisco les pide que pasen, y Úrsula, Matilda y las panteras (Katty, Betty y Dotty) deciden entrar, pero Matilda les pide a las panteras que mejor se vayan a ensayar ya que ella (Matilda) irá con su nueva amiga, refiriéndose a Grachi, y decide irse, dejando a las panteras (Betty, Dotty y Katty) molestas. En la playa de aquella ciudad, había un chico sin camiseta caminando hacia tres chicos pequeños, mientras uno estaba hablando sobre cobrar entradas, en eso el chico los moja, y aquel chico es el hermano mayor de esos tres chicos, en eso aquel chico le pregunta a otro chico llamado Chema si tomó su tiempo, pero Chema le dice que estaba distraído, en eso el chico más pequeño del grupo de los tres menciona que debe cobrar más la entrada, y otro chico le dice que tiene que cobre tanto si la discoteca es en un garaje, y el chico más pequeño le menciona que se llama “Discoraje”, en eso la chica del grupo le dice que ojalá le permitan hacer un desfile de modas. Aquel chico que es hermano mayor de los tres y Chema reciben un mensaje a sus celulares, pero el chico toma el celular de Chema, el cual tenía un mensaje de una chica llamada Lucia, y después intercambia celulares, y el chico se levanta, y le dice a Chema y a los tres que clasificó a la competencia de natación, y todos muy felices lo abrazan. En la nueva casa de Grachi, Francisco quería buscar el panel para encender la luz, y Matilda quería encender la luz ya que estaba oscuro, y Grachi le dice que su papá (Francisco) lo soluciona rápido, y en eso, cuando Grachi chasquea, las luces se encienden sin razón alguna, y Úrsula le pregunta a Grachi cómo hizo eso, y Grachi le dice que no hizo nada ya que Francisco se estaba encargando de eso, en eso sale Francisco quién dice que arregló la luz, y Grachi le dice que es el papá más inteligente del mundo, y Úrsula dice que ya se dio cuenta y le pide a Grachi y a Matilda que vayan a conocer el resto de la casa, ya que ella (Úrsula) quería estar a solas con Francisco, entonces a Grachi le gusto la idea, y decide llevar a Matilda a conocer la casa. Aquel chico con sus tres hermanos y Chema llegan a su casa, dónde su mamá lo felicitaba por haber sido aceptado en la competencia, y le dice que ella podría acompañarlo si no fuera porque nadie quiere cuidar a sus tres hermanos ya que son unos tremendos, recordando que la última niñera quedó traumada, entonces el chico le dice que la mejor opción sería que su primo Chema los cuide, pero Chema dice que debe ver competir a Daniel, y dice que no va a cuidar a los niños. Grachi y Matilda entran a una habitación, la cual hace que Grachi se impresione y le encante esa habitación, y admiraba cada cosa que había en ella, en eso ella (Grachi) ve por la ventana, y Matilda le pregunta si se decide por esa habitación, y Grachi le dice que se decide por esa, luego Grachi le dice a Matilda que se siente muy feliz porque sean amigas, y Matilda también siente lo mismo ya que sus padres (Úrsula y Francisco) también se caen bien, en eso Matilda le pregunta a Grachi qué hace su papá (Francisco), y Grachi le dice que Francisco es el nuevo profesor de Matemáticas en un colegio llamado Escolarium, donde Matilda estudia, y Grachi se impresiona porque siente que es una casualidad ya que también va a estudiar allí, y luego Matilda le pregunta cuál es su habilidad, ya que en el colegio Escolarium solo aceptan chicos con habilidades extraordinarias, y Grachi le dice que no tiene ninguna habilidad, y Matilda le menciona que si tiene una habilidad, y es que es una bailarina, y Grachi le menciona que ella (Grachi) también baila, y le muestra unos pasos, y Matilda le dice que no está mal, pero falta mucha práctica, y luego Matilda también le menciona que es la alumna más popular del colegio y que sus mejor amigas son las tres chicas (Katty, Betty y Dotty) que estaban con ella (Matilda), y le dice que forman parte del grupo “las panteras rojas” y que son la envidia del todo el colegio, luego Grachi le pregunta si sería parte de las panteras, y Matilda le explica las condiciones que debe tener alguien para formar parte de las panteras, y es que debe ganarse el lugar ya que es un club muy exclusivo. Katty, Betty y Dotty estaban muy molestas por la actitud de Matilda por dejarlas plantadas por irse con Grachi, en eso, Katty se da cuenta que allí viene Jose María (Chema), y le pregunta que hace allí, y Chema le dice que iba a buscar algo, pero después les pide que ellas (Katty, Betty y Dotty) cuiden a los hermanitos de Daniel, pero ellas no quisieron. En la nueva habitación de Grachi, Matilda menciona si no se siente triste por ser una chica que perdió a su madre, y Grachi le dice que no se siente triste pero aveces si extraña a su mamá, y Matilda le menciona que ella también extraña a su papá pero también murió cuando ella tenía una tierna edad, en eso Grachi le muestra una foto de su mamá a Matilda, y Matilda le dice a Grachi que se parece a su mamá, y luego Matilda le pregunta a Grachi si tiene un novio, y Grachi le dice que no, y Matilda le menciona que si tiene un novio, el cual ella considera guapo, atlético y deportivo del colegio, y lueg Grachi le dice que siente que muy pronto tendrá a un novio, ya que lo va a reconocer, y Matilda le pregunta cómo, y Grachi le dice que cuando lo vea a los ojos sentirá maripositas en el estomago, en eso Úrsula llama a Matilda, y Grachi le dice a Matilda que va a conocer la urbanización. En la casa de Daniel, él (Daniel) y sus padres estaban esperando a que llegue Chema con la niñera para los tres niños, en eso llega Chema, quién no tenía a la niñera, y Daniel empieza a preocuparse, en eso llega Matilda, y Daniel le dice que llegó un buen momento, y luego Matilda quería contarles la llegada de los nuevos vecinos, pero a Chema no le interesaba, y luego Daniel le menciona que se siente mal porque no llegará a la competencia de natación ya que no tienen quién cuide a los hermanitos de Daniel, mientras ellos estaban haciendo la tarea, luego Daniel le dice a Matilda que es la única que puede ayudarla, y luego la hermana de Daniel le dice a Matilda que Daniel quiere que ella (Matilda) sea la niñera de sus hermanitos, y Matilda se sorprende, y Daniel le agradece por la ayuda, y Matilda les dice que no, pero después acepta, y luego Roberto le dice a Luis que eso es un castigo, y Daniel agradece a Matilda, quién se queda cuidando a los hermanitos de Daniel. Grachi estaba paseando en su triciclo, mientras conocía ciudad encantada, en eso ella pasa por un campo de futbol, dónde unos chicos estaban jugando futbol, en eso la pelota se desvía y cae cerca de Grachi, y ella (Grachi) decide devolverla, y al patearla, la pelota cae directamente al arco, dejando a todos los chics que estaban allí impresionados. Grachi seguía en su triciclo, en eso ella (Grachi) se detiene, y ve a Daniel salir de su casa, y Grachi decide acercarse a él (Daniel), y al verlo ella queda impactada, luego empiezan a salir unas mariposas, y Daniel empieza a estornudar, y luego sale la mamá de Daniel diciendo que evite a las mariposas ya que es alérgico, y la mamá de Daniel le pide a Ricardo que los ayude, en eso sale Matilda preocupada y Daniel menciona que las mariposas las trajo una chica, ósea Grachi, pero ella ya no estaba. En la casa nueva de Grachi, Francisco estaba desempacando sus cosas, en eso llega Grachi un poco feliz y confundida, en eso mira por la ventana, y luego decide abrazar a Francisco ya que siente muy feliz por la idea de vivir allí, y Francisco le pregunta qué es lo que la tiene contenta, y Grachi le responde que es porque está enamorada. En la casa de Daniel, él (Daniel) le explicaba a Chema sobre la nube de mariposas que trajo aquella chica, y Chema no le creía, luego sale Ricardo diciéndole a los tres chicos que deben portarse bien com Matilda, en eso Daniel se iba a su competencia, y Matilda decide darle suerte y cuando Daniel se va, Matilda se queda sola con los tres pequeños. Grachi le dice a Francisco que es amor a primera vista, y Francisco le dice que eso le ha pasado también a su edad, ya que se le hace raro escuchar que Grachi está enamorada ya que siempre la considerará su niña pequeña, en eso Francisco le pregunta a Grachi cómo se llama, y Grachi le dice que no sabe, pero sintió cosquillas. Matilda en la casa de Daniel trataba de hacer una torta, y le pedía ayuda a la hermana de Daniel, quién se llama Melanie, y ella (Melanie) le ofrece su ayuda, pero Matilda no sabía que hacer, en eso Melanie enciende la batidora, y Matilda al poner la leche, toda la harina cae en su cara, y ella (Matilda) se molesta demasiado con Melanie. En la competencia de natación, Daniel estaba a punto de competir, mientras Chema y sus padres lo apoyaban, y Chema estaba hablando con unas chicas alardeando que él (Chema) lo entrena, entonces Daniel sube a su tabla, y la competencia inicia, entonces Daniel empieza a nadar, y logra ganar la competencia llegando en primer lugar, entonces Cristina y Ricardo deciden ir a felicitarlo, mientras Chema seguía hablando sobre él ante unas chicas, en eso Chema se acerca para felicitarlo. En la casa de Daniel, Matilda se limpia toda la harina, mientras les estaba gritando a Melanie, Luis y Roberto ya que estaba molesta, en eso los terribles empiezan a lanzarle comida, y luego tocan el timbre, y Luis se da cuenta que debió cobrar las entradas, y Matilda no sabía de que estaban hablando, y Melanie, Luis y Roberto deciden llevar a la multitud de chicos afuera. Francisco agradece a Francisco por haberlo ayudado, en eso la sartén empieza a incendiarse y Francisco logra apagar el fuego, ya que Francisco siempre sigue las cosas al pie de la letra, entonces Francisco le dice que eso siempre le decía su madre, y Grachi le pide que le cuente como Francisco conoció a su madre. A las afueras del garaje, Melanie, Luis y Roberto estaban cobrando las entradas a las discoraje, en eso sale Matilda, y les dice a Luis, Roberto y Melanie que vuelvan a la casa, y al resto de los chicos les dice que no va a haber fiesta, entonces Roberto les pide que se tranquilicen, y les dicen que si va a haber fiesta, y luego Matilda les quita las pulseras y les pide a los niños que se vayan ya que no hay fiesta, luego los niños al entrar a la casa de Daniel, ella (Matilda) pide que se conviertan en hormigas, y luego al entrar, Matilda empieza a quejarse, en eso llegan Katty, Dotty y Betty a ayudar a Matilda, y Matilda les explica todo lo que ha pasado, en eso Dotty le dice que no puede referirse así de sus cuñis-mostruitos, y Matilda les dice que Daniel siendo su novio se lo pidió. En la casa de Grachi, Francisco hablaba que conoció a la mamá de Grachi en una biblioteca, y Grachi se estaba durmiendo, y luego Francisco le pide a Grachi que vaya a descansar ya que es muy tarde, en eso Francisco se va, y Grachi pide que sus cosas se arreglen solas como el jarrón. En la discojare, Luis mientras estaba como DJ, Roberto le dice que no va a dejar entrar a nadie más. Grachi repentinamente recuerda que el nombre de su primer amor se llama Daniel, y ella pide verlo otra vez, en eso ve que el carro de Daniel regresa, y Grachi lo estaba viendo desde su ventana. En la sala de estar de la casa de Daniel, Matilda y las panteras (Katty, Betty y Dotty) estaban practicando su coreografía, en eso Matilda se da cuenta que Cristina, Ricardo, Daniel y Chema regresaron, en eso Ricardo pregunta por el ruido y Matilda les explica que los niños organizaron una fiesta, y Ricardo y Cristina muy molestos deciden ir a la discoraje, entonces Katty, Dotty y Betty deciden irse, dejando sola a Matilda, y luego Daniel, muy molesto, le reclama a Matilda que debió cuidar a sus hermanos (Luis, Roberto y Melanie). En la discoraje, Roberto y Luis estaban muy feliz por haber ganado el dinero, en eso llegan Ricardo y Cristina muy molestos, y les piden a todos que se vayan. Al día siguiente, Grachi estaba con su uniforme de su nuevo colegio, y Francisco le dice que empiezan con su nueva vida, y Grachi no paraba de ver la casa de los vecinos, y Grachi le dice que es el chico de las mariposas, y estaba muy feliz por querer conocerlo. En la casa de Daniel, Cristina y Ricardo estaban muy molestos con Melanie, Roberto y Luis, por abrir una discoteca en el garaje, en eso todos deciden irse. En la habitación de Matilda, ella seguía en su cama, en eso llegan Betty, Dotty y Katty, y Matilda les dice que siente muy mal por el bochorno que paso la noche pasada, y también les explica que los padres de Daniel (Cristina y Ricardo) no le dijeron nada, y luego Dotty le pregunta qué le dijo Daniel, y Matilda le dice que Daniel está decepcionada con ella, y luego Matilda le dice que debe reivindicarse con Daniel. Francisco y Grachi llegan al colegio Escolariu, y llegan a la secretaría, donde hablan con la secretaria, y Francisco pregunta por la directora, ya que es el nuevo profesor de matemáticas, y luego la secretaria se presenta, y su nombre es Cussy Canossa, luego Cussy se lleva a Francisco a la oficna de la directora, entonces llega Daniel, y del bolso de Grachi empiezan a salir las mariposas, y luego Daniel le dice a Grachi que es la chica de las mariposas, y Daniel le dice que es alérgico a las mariposas, y luego Grachi y Daniel empiezan a reír, y hablar felices. Audiencia: Este episodio alcanzó un 10.7 de rating en México en su día de estreno, y se convirtió en el estreno más visto de las producciones originales de Nickelodeon Latinoamérica superando a la éxitosa serie Isa TKM y su sucesora Sueña conmigo.[9]  

2 2 «Bienvenida al Colegio Escolarium»  Luis Manzo

Arturo Manuitt

Mariana Palos

Rosalba Pico Estrada Diego Vago

3 de mayo de 2011 102

También en FANDOM

Wiki al azar