Fandom

Wiki Grachi

Sfasd

556páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

2008-10: Éxito de Isa TKMEditar

De Faría se dio a conocer fuera de Venezuela por la telenovela Isa TKM, en la que interpretó al personaje principal Isabella Pasquali, una jovencita carismática quien debe afrontar problemas como el primer amor y buscar a sus verdaderos padres, en un historia que combina humor, música y romance.5 La telenovela fue transmitida por Nickelodeon Latinoamérica y fue producida y grabada en Venezuela.6

Isa TKM fue un éxito internacional instantáneamente. Fue escrito por la novelista venezolana Mariela Romero y dirigido por Arturo Manuitt. Por su parte, Tatiana Rodríguez, vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica, destacó: “En Nickelodeon nos dedicamos constantemente a ofrecerle a nuestra audiencia una variedad de estilos. Por ello, estamos encantados de ser parte de este hermoso proyecto que nos dará la oportunidad de llevar a los televidentes la primera serie juvenil original del canal”. Nickelodeon Latinoamérica tenía pensado que la novela solo tuviera 75 episodios, pero no se esperaban que la novela tuviera una excelente aceptación convirtiéndose en la telenovela más vista de toda Latinoamérica superando a todos los canales por suscripción existentes y a canales de señal abierta en cada país. Con el rating alcanzado en los primeros 75 episodios, se decidió alargarle 25 episodios más. Junto a la serie, De Faria se unió al grupo musical Isa TKM donde grabó el álbum La Fiesta Va A Empezar para la primera temporada.7 8 Con la primera temporada de Isa TKM siendo todo un exito, De Faria se embarcó junto a su grupo musical al primer tour de la serie de televisión, Ven A Bailar, presentandose en numeros ciudades y países de toda Latinoamérica. El primer álbum de la serie fue un éxito en ventas, posicionado como número 1 en ventas en diversos países Latinoaméricanos. Y tuvo certificado oro en Venezuela.9 10 11 También De Faria fue la anfitriona junto a Reinaldo Peche en el Pre-Show de Los Premios MTV Latinoamérica en Octubre 15, 2009.12 Después tras el éxito obtenido con Isa TKM que alcanzó unos de los mejores ratings en el mundo, en sus emisiones en Latinoamérica de 50.0 de share según la AGB, Nickelodeon Latinoamérica anunció el lanzamiento de una segunda temporada, promocionada como Isa TK+, esta vez grabada en Colombia. La segunda temporada se estrenó a nivel Hispanoaméricano en Septiembre 28, 2009 terminó de transmitirse oficialmente en Marzo 26, 2010. “Después del gran éxito y la increíble aceptación de Isa TKM en la región, fue para nosotros una decisión natural seguir adelante con una de las historias más queridas por la audiencia del canal”, aseguró Tatiana Rodríguez, vicepresidenta de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.13 14 15 Junto a la segunda temporada se lanzó el discoSigo Al Corazón que salió a la venta desde Noviembre 25, 2009.16 17 Isa TK+ a pesar de ser un exito, no se acordó nunca en realizar una tercera temporada. Después del termino de la franquicia, De Faria se unió con campañas y organizaciones sin fines de lucro para apoyar los derechos animales.

También en Fandom

Wiki al azar