FANDOM

SinopsisEditar

Los casilleros se abren frente a Grachi y Mecha, pero Grachi se da cuenta lo que Mecha sabe lo que es, y Mecha le dice que esa es la entrada al consejo de brujas, entonces deciden cerrar los casilleros. Matilda estaba buscando a Grachi para copiarle la tarea, entonces Katty le dice si de verdad Matilda quiere ser amiga de Grachi, y Matilda le dice hasta que le devuelva los poderes, en eso Dotty le vuelve a recordar que la ultima vez que quizo ser amiga de Grachi las cosas no salieron bien, en eso Matilda dice que Dotty se quede muda, entonces Dotty trato de hablar pero no pudo, lo que hizo creer a Matilda que recupero los poderes. Mecha le cuenta a Grachi que el consejo de brujas la escojio como guardiana de Mia, por que es una bruja mala. Rosa estaba tratando de sacarle la letra m de su celular, en eso llegan Leo y Chema, y se acercan a la mesa de las chismorrosas, y Leo empieza a investigar a Rosa y su fobia hacia la letra m tratandole de poner una diadema. Dotty solo se quedo muda para hacer creer a Matilda que recupero los poderes, entonces Matilda decide hacer un conjuro para un cambio de look. Leo le coloca la diadema a Rosa, y entonces su fobia hacia la letra m se esfumo. Chema llega al salón de Química y empieza a hablar con Daniel, y le cuenta todo lo que le paso, y Daniel le dice que le cuente a alguien que le interese sus problemas, y empieza a comportarse muy grosero con Chema. Matilda trata de hacer un hechizo para que Dotty tuviera puestas unas gafas, en eso Dotty rapidamente se pone unas gafas, y sigue haciendole creer a Matilda que recupero los poderes, en eso llego Diego y Matilda se lo cuenta, entonces le dice que ya no lo necesita mas, pero por los poderes, por que ella cree que los recupero. Chema empieza a discutir con Daniel, entonces llega Guillermo para tranquilizarlos pero Mia se entromete y ella se va junto con Daniel. Grachi y Mecha seguian hablando acerca del consejo de brujas y el nombre de cada una de ellas (Ivis, Athena y Priscila), entonces Mecha le explica que no puede contarle nada por que las brujas las escuchan, en eso los casilleros se vuelven a abrir y Mecha decide irse y deja sola a Grachi. Chema no entiende el nuevo comportamiento de Daniel, en eso llega Katty, y Guillermo decide irse, entonces Chema y Katty comienzan a charlar y Katty le propone ayudarlo para mejorar sus calificaciones, ya que las notas de Katty son muy buenas. Matilda seguia convencida de que recupero los poderes, en eso pide un vestido para Silvia, y Diego, desde su escondite, hace aparecer un televisor pantalla plana. Mecha entra al consejo, y las brujas le dicen que escucharon todo lo que le dijo a Grachi, entonces le dicen de como pueden confiar en ella si no puede guardar un secreto, y piensan cederle la oportunidad de ser guardiana a otra chica. Daniel le pide disculpas a Grachi, por su comportamiento y por todo lo demas, entonces Grachi las acepta se dan la mano, y Daniel decide abrazarla, pero fue para pegarle algo en la espalda que dice "apesto", y al ver eso Daniel y Mia empiezan a reirse, pero Grachi no sabia por que se reian, en eso Leo llega y le reclama a Daniel, entonces le cuenta a Grachi sobre la broma de Daniel y le muestra el cartel que Daniel le pego en la espalda, entonces Leo le pide que la deje en paz y Daniel dice por que. Mecha le promete a las brujas que no va decir más secreto, y las brujas deciden perdonarla, en eso Mecha se va, y las brujas empiezan a contar su deseo de conocer a Grachi, la elegida. Chema empieza hablar sobre Mecha, lo cual hace que Katty se moleste. Leo y Daniel seguian discutiendo, en eso Grachi interviene y le dice a Daniel que no puede creer su comportamiento, entonces Leo se va y Grachi le reclama sobre la broma, en eso Mia y Daniel no le toman mucha importancia y se van. Diego le cuenta a Chema que los delfines entrenan en la piscina de los tiburones, y tambien le cuenta que Alejandra es la nueva entrenadora. Mia y Daniel seguian burlandose de la broma, en eso llega Nacho, y Daniel empieza a insultar y molestar a Nacho, entonces Mia le dice que el su hermano, en eso Daniel le dice a Mia que ella no le dice que hacer y que el tiene cosas más interesantes que hacer. Chema llega al salon de Mecha y Grachi y se sienta junto a Leo. Mia le pide a Daniel ir a clase, pero Daniel le dice que va a hacer un grafiti, en eso Mia lanza un hechizo para que no salga la pintura en spray, entonces llega Francisco y los descubre, y Mia empieza a excusarse y logran salvarse de Francisco, en eso Daniel decide irse. Grachi le invita a Mecha a su casa (la de Grachi) pero Mecha tenia que ir a la casa de Mia, entonces Leo le invita a ir a su casa (la de Leo) pero Grachi dijo que no podia. Chema habla con Mecha denuevo, pero ella le dice que no puede olvidar lo que le hizo, entonces Chema le pide disculpas, pero ella le dice que no. Mecha llega a la casa de Mia, pero ella (Mia) se molesta porque Daniel no la escucho casi todo el día, después Mecha le reclama porque cree que ella (Mia) embrujó a Daniel, entonces Mia le dice que Daniel le dijo que estaba enamorado de ella, pero Mecha no le cree y en eso le dice que la va a estar vigilando. En el laboratorio de Leo, Grachi le da las gracias (a Leo) por ser tan bueno con ella, entonces Valeria le dice a Leo que si no se le hace tarde para el entrenamiento con los tiburones, pero a Leo no le importa porque Grachi es todo para el, y empieza a decirle que es la persona que el quiere.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar