Fandom

Wiki Grachi

Señora Directora

556páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
171 1 232x150.jpg
La Señora Diretora es la directora de el colégio Escolarium en la 1ª temporada, pero en realidad es una de las Brujas mas antiguas y malvadas que existen. Su unico objetivo es hacerse con los poderes de Grachi y Matilda para ser la bruja más poderosa del mundo.

Historia Editar

Ella es una elegida mucho antes que Grachi y es la antigua Directora de una antigua escuela de brujos. Ella ha robado a muchos brujos sus poderes e incluso a elegidos buenos y malos y tambien a su hijo Julio solo le hace falta robar los poderes de la nueva elegida y ya nada podra detenerla y dominara el mundo. Cuando Grachi llega al Escolarium la Señora Directora la empieza a observar y vigilar para saber si es una bruja o no. Ella odia el agua ya que las brujas viejas y feas odian el agua por eso constantemente ella quiere quitar el equipo de natación de su hijo Julio. La Directora se vuelve la tutora de Matilda pero no cualquier tutora si no como su tutora de Magia y para comprender más el Exoren, ya que hay cosas que Matilda no entiende.

La Directora estuvo planeando por años como convertirse en la bruja más poderosa, por años estuvo buscando el Exoren por que en el esta el Conjuro Candado el cual hace indestructible cualquier brujo. Robo los poderes de cientos de brujos, incluyendo a su propio hijo, Julio. Hace siglos inicio una purga en la que eliminó a todos los Kanays. Ella es quien encerró a Sibilo hace 516 años en el Oráculo y cuando el vuelve ella hace que se una a su clan contra los buenos. Un día ella llama a Grachi a la dirección y le dice que ya sabe quien es, que ella es una Bruja y trata de que Grachi se le una pero ella rechaza, y la directora la amenaza diciendo que sus días en Escolarium podrían ser terribles. La Directora odia a Cussy por que es una bruja buena y es la tutora de magia de Grachi y porque está enamorada de su hijo Julio. La directora encierra a Cussy en el anillo en el cual encerró a Sibilo hace años porque no quería que interfiriera en sus planes malévolos ya que el día del eclipse le robaría los poderes a Grachi y Matilda. Una ves que Grachi quiso salvar a Cussy del anillo, la Directora la sorprendió y le quitó el Exoren y le exigió que le escribiera el conjuro candado en una hoja lo cual lo hizo Grachi. La Directora es la elegida desde hace mucho tiempo y a destruído muchos elegidos antes de Grachi por eso debe ser destruida. En el capítulo final, en día del eclipse y la fiesta de 16 de Matilda, ella decide llevar a cabo su plan pero en eso Sibilo trata de robar el conjuro candado pero la directora lo sorprende y lo convierte en bermudas.

Grachi logra sacar a Cussy del anillo y cuando está sale, les roba el Exoren y ahí la Señora Directora delibera esta guerra diciendo el conjuro candado y después de eso manda a Matilda para acabar con lo buenos. La directora le lanza un conjuro a Cussy pero Julio la cubre y se empieza a convertir en pescado. Mientras Grachi y Matilda tienen un enfrentamiento de magia, es cuando la directora enfurece y empieza a destruir todo lo de la fiesta de Matilda y le revela que robara los poderes de ambas y ahi Matilda sé da cuenta que esta siendo traicionada. La Directora trata de decir un conjuro para tomar los poderes de todos y es el conjuro roba poderes que es Cola de cocodrilo amaestrado pulga del amazonas que sea la mas poderosa, pero ahí la pagina del Exoren es quemada por Diego evitando que termine con su hechizo. En un ataque de rabia empieza a lanzar conjuros y todo empieza a explotar en la fiesta. Grachi y Matilda deciden unir fuerzas para derrotarla pero solas no pueden por que estaban débiles ya que habian luchado ellas dos y la directora es muy fuerte. Grachi manda a Mecha por el Exoren y este se posiciona bajo de ellas. Con la magia combinada de Grachi, Matilda y el Exoren le es invocado un conjuro de parte del Exoren para destruir a la Directora que termina por convertirla en perro el cual se queda Matilda y la dona mas tarde. El Exoren entonces desaparece llevandoce consigo los poderes de Grachi y Matilda.

El puesto que ella lo ocupaba como directora ahora lo ocupa Francisco el papá de Grachi. En ausencia de la Señora Directora, cambia el color de los lokers, de los salones y también cambian los uniformes a Naranja y las oficinas y aulas se ordenaron de diferente manera. Y se explica que dejo el colegio por un bajon y ataque de pulgas.

PersonalidadEditar

La Directora es una mujer estricta e intachable en su trabajo, es la que mejor hace el trabajo como directora pero en el mundo de la magia es una tramposa, mentirosa y traicionera. Odia todas las cosas coloridas, bonitas y amorosas ya que es inmensamente mala

PoderesEditar

La Directora es una bruja muy poderosa y con mucha experiencia ya que puede transformar cosas o animales en humanos, robar los poderes de otras brujas y encerrar a brujos poderosos como a Sibilo en oráculos. Es capaz de dominar a los Churykanays con látigos de poder, puede detectar a los brujos con su olfato, saber cuando le mienten y sabrer cuando hay magia a su alrededor.

Sus poderes son de color anaranjado.

ConjurosEditar

1: Conjuro candado: Como 1, 2 y 3 que todos lo que diga no se pueda deshacer

2: Conjuro de transformación de Sibilo: Aleta de barracuda que te conviertas en unas bermudas

3: Conjuro de para robar poderes: Escamas de cocodrilos amaestrados pulgas del Amazonas quiero ser la bruja más poderosa (este conjuro no pudo completarlo por que el exoren estaba quemado en ese instante)

También en Fandom

Wiki al azar