Fandom

Wiki Grachi

Sd

556páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chema y Daniel llegan al muelle, y un instructor le dice a Daniel que las clases de submarinismo se suspendieron, y Chema no sabía qué hacer, y Daniel le pide que vaya a cuidar a sus hermanos, en eso llegan Grachi y Mecha, y Mecha empieza a emocionarse por la clase, y pregunta por el entrenador, y Daniel le dice que no habrá clases porque hay problemas con la marina, en eso Chema menciona que irá a la playa para cuidar a sus primos (Melanie, Luis y Roberto), entonces Mecha decide acompañarlo, y cuando se van, Grachi decide ir a su casa, pero Daniel la detiene, quién le pide ir a un paseo en balsa, en eso llega Matilda, quién los ve tomados de las manos, y Daniel le seguía pidiendo a Grachi ir a la balsa, y Grachi le dice que no porque tiene miedo ya que no puede nadar, y Daniel le dice que pasear en lancha no es peligroso, y Matilda dice que la peligrosa es ella (Matilda), y decide acercarse a ellos (Grachi y Daniel), quién dice que cada vez que lo encuentra la encuentra con ella (Grachi), en eso Grachi trataba de explicarlo y Matilda seguía molesta, y Daniel le pide a Matilda que ya no sea celosa, entonces Grachi se sentía incomoda y decide irse, y Daniel quería seguirla, y Matilda le dice que viaje con quién se le dé la gana, y que ojala le caiga una tormenta. Diego le pregunta a Dotty por qué sacaron la conclusión de que Grachi es bruja, y Guillermo no creía que Grachi haría eso, y Guillermo le pide a Betty que lo espere, y Betty le dice que debe pedirle perdón, y Guillermo quería preguntarle de dónde saca ese mensaje de que es de Daniel, y pensó que es un cuento de las panteras porque están en contra de Grachi, y Dotty y Betty deciden irse, en eso llega Rosa, quién ve que las panteras estaban furiosa, y luego Guillermo dice que no puede creerlo, y Rosa le pregunta a Diego qué sucedió, y Diego le dice que a Grachi aparte de que le gusta Daniel, le gusta Guillermo, porque a los dos les mandó el mismo mensaje. Katty llega al muelle, y se topa con Matilda, y ella (Matilda) le dice que encontró a Grachi y a Daniel a quién les escucho hablando sobre el paseo en lancha, y Katty le pregunta qué fue lo que ella (Matilda) dijo, y Matilda le dice que ojalá se hunda esa lancha, en eso se escucha caer un rayo, y luego Katty le pregunta a Matilda si no vio a Chema, y Matilda le dice que no, y Katty aún seguía pregunta por él (Chema), y decide buscarlo. Grachi estaba en el muelle, en eso recibe un mensaje de Daniel, pero decide borrarlo, y luego ella estaba allí parada, y ve a Daniel caminando, quién se sube a la lancha, la cual no se encendía, y decide llamar a Chema, quién estaba en la playa con Mecha y los terribles, entonces Daniel le dice que la lancha está averiada, y al colgar, Chema parecía muy feliz con Mecha, entonces Daniel decide otra vez subir a la balsa. Chema y Mecha, en la playa comienzan a charlar, y Chema empieza a ofrecerle su ayuda para las clases de submarinismo, en eso Chema se quita la camiseta, y Mecha se emociona, y luego Chema empieza a hablar de cómo son los terribles (Melanie, Luis y Roberto). Grachi aún seguía en el muelle, hablando con Francisco, en eso llega Daniel quién otra vez le pide ir al paseo en lancha, y le pregunta a Grachi si se anima a ir. Chema le pregunta a Mecha sobre los uniformes de futbol, en eso Chema recibe un mensaje de Katty, y él (Chema) le dice a Mecha que quedo con Katty en verla al muelle. Melanie estaba en la casa Esquivel, donde Ricardo y Cristina quería preguntarles sobre su “cita”, y Melanie les dice quién es, y dice que también es su novio, ósea Guillermo, y le dice que tiene la misma edad de Daniel, entonces Ricardo se sorprende y se asusta, y Cristina le dice que eso no puede ser posible, y Melanie le dice que Guillermo está enamoradísimo de ella (Melanie), en eso llega Guillermo, quién quería hablar con ella (Melanie). Chema llega al muelle y se topa con Katty, y ella (Katty) le explica que Matilda se fue furiosa por ver a Daniel con Grachi, y Chema le dice que Daniel se fue con Grachi en la lancha, y Katty le dice que debe decírselo a Matilda. Matilda llega gritando a su casa, en eso llegan Betty y Dotty a hablar con ella (Matilda), quienes querían hablar sobre el mensaje de Guillermo, y Matilda les dice que no quiere saber nada porque vio a Grachi y a Daniel en el muelle, y que Daniel la invito a un paseo en lancha, y Betty dice que es romántico, pero luego le pregunta que hará, y Matilda le dice que esa guerra será bruja contra bruja. Katty y Chema llegan a la playa, donde estaban Mecha, Luis y Roberto, en eso empieza a escucharse rayos ya que parecía que se estaba acercando una tormenta, en eso Mecha decide irse, y Katty pensó que Mecha quiere quitarle a Chema, y ella (Mecha) menciona que no le gusta Chema, y él (Chema) le pregunta si no le gusta. Guillermo y Melanie llegan a la discoraje a hablar, y Guillermo le pregunta a Melanie si Grachi tiene algo con Daniel, y Melanie le dice que no porque Daniel es novio de Matilda, y Guillermo le dice que le llegó un mensaje que no sabe de quién es, en eso llegan Cristina y Ricardo quienes le piden a Melanie que se vaya a su cuarto, ya que deben hablar con Guillermo. Lolo, en la cocina, parecía estar preocupada y buscando algo que tiene de nombre “Sibilo”, en eso una voz empieza a hablar con Lolo, y al parecer esa voz era de Sibilo, y provenía de un extraño anillo, y Lolo estaba muy preocupada por aquel anillo llamado “Sibilo”, y Lolo menciona que ese es su oráculo, y que lo necesita porque tiene un problema, y Sibilo le pregunta qué paso con las brujas malas, y Lolo le dice que Matilda está comenzando a descubrir sus poderes, y que Úrsula está esperando el momento, y el oráculo de Lolo, Sibilo, le dice que están esperando una gran pelea, y Lolo le pregunta qué debe hacer. La lancha en donde estaban Daniel y Grachi se apaga, y Daniel empieza a preocuparse porque una tormenta se estaba acercando, y Grachi también se preocupa porque ella (Grachi) no sabe nadar, y Daniel trataba de encender otra vez la lancha, pero esta no encendía, y Grachi empieza a preocuparse más mientras la tormenta seguía acercándose, entonces Grachi trata de encender la lancha por su cuenta, y esta enciende, y Grachi quería regresar a la marina, pero Daniel quería llevarla a una playa que él (Daniel) conoce. Cristina y Ricardo comienza a interrogar a Guillermo por haber salido con Melanie en los bolos, y Guillermo estaba muy nervioso por las pregunta que Cristina y Ricardo hacían. Dotty, Betty y Matilda estaban en la habitación de Matilda, donde Matilda estaba buscando en su computadora para encontrar clases de brujería para ella (Matilda) ser bruja, y mientras Lolo estaba espiando desde fuera, llega Katty y la interrumpe, y decide irse, en eso Katty entra diciendo que Lolo la estaba espiando, en eso Matilda seguía investigando en su computadora, y empieza a sentir intriga de que Lolo haya escuchado algo, y Betty le dice que Matilda debe decirle a Úrsula que saque a Lolo y a Mecha, en eso Katty le dice a Matilda que debe decirle algo grave, y Matilda le pregunta qué es, y Katty le dice que Daniel y Grachi fueron a la lancha de Daniel, en eso Matilda empieza a recordar todo lo que han dicho sobre Grachi. Roberto, Luis y Chema regresan a la casa Esquivel, donde ve a Guillermo con Cristina y Ricardo, en eso Guillermo decide huir, y Chema les explica a Cristina y Ricardo que hubo clases de submarinismo, y Ricardo se alegra ya que está haciendo mal tiempo, en eso Cristina pregunta por Daniel, y Luis le dice que está con Grachi en la lancha. Mecha estaba afuera de la casa de Matilda, y justo llega Francisco, quién se da cuenta que no fueron a las clases de submarinismo, y se alegra porque se estaba acercando una tormenta, en eso Francisco pregunta por Grachi, y Mecha recuerda que Grachi está en la lancha con Daniel, y Francisco se preocupa. Grachi y Daniel llegan a la isla donde Daniel la invito, y donde quería enseñarle a nadar, en eso Grachi y Daniel se meten al mar, donde Daniel empieza a enseñarle a Grachi a nadar. En la casa de Úrsula, Matilda empieza a quejarse con Úrsula sobre que Grachi y Daniel fueron solos en la lancha, en eso Matilda menciona que Grachi es bruja y pide que desaparezca, en eso llega Francisco quién quería ir a la marina, pero como no tenia su coche, Úrsula le pide llevarlo, en eso Francisco le pregunta a Matilda si vio a Grachi con Daniel, y Matilda le dice que si, en eso Úrsula decide irse para ayudar a Francisco, y se va con Matilda y luego Lolo decide irse con ellos (Francisco, Úrsula y Matilda), y las panteras (Betty, Dotty y Katty) empiezan a burlarse de Mecha, pero Mecha se enoja con ellas, y ellas (Dotty, Betty y Katty) deciden irse. Cristina estaba muy preocupada por Daniel, ya que una tormenta se estaba acercando, y recuerda que la radio de la lancha está dañada, y Chema menciona que el motor también, entonces Cristina decide llamar a Daniel, en eso llega Melanie pregunta por Daniel, y Roberto y Luis le dicen que pueden estar perdidos en el mar. Grachi y Daniel aún seguían nadando, y en la costa estaban los celulares. Matilda, Lolo, Úrsula y Francisco estaban en una oficina en la marina, donde Francisco estaba reportando a un encargado de la marina la desaparición de su hija Graciela Alonso, junto a Daniel Esquivel en el mar en una lancha, entonces Matilda menciona que Grachi es bruja, y Úrsula le pide que se calle, entonces el encargado le pide que se tranquilice ya que los van a buscar, y Francisco menciona que Grachi no sabe nadar, y Matilda menciona que lo único que hace es robar novio, y el guardia le dice que en estas tormentas ningún campeón de natación no valdría de nada, en eso Lolo le pide a Francisco que se tranquilice, y le dice que no va a haber tormenta, y al chasquear los dedos, la tormenta se tranquiliza, pero luego Matilda dice que en las noticias si escucho que iba a haber tormenta, y chasquea sus dedos también, y la tormenta vuelve a acercarse, y luego Lolo le dice que no va a haber tormenta y chasquea sus dedos otra vez, y la tormenta cesa, pero luego Matilda iba a chasquear sus dedos otra vez, pero Úrsula la detiene, y le dice que es mejor esperar que el noticiero avise que se acercará una tormenta o no. Daniel y Grachi aún seguían nadando en el mar, en eso Daniel se da cuenta que Grachi desapareció, y no lograba encontrarla, pero luego la encuentra, y ella (Grachi) estaba inconsciente ya que se había ahogado. Verónica y Carolina llegan al cyberfire a hablar con Rosa, quién quería decirles algo importante sobre Matilda y Grachi, y Verónica dice que cualquier enemiga de Matilda es su amiga, y Rosa dice que no sabe quién es peligrosa, Matilda por odiosa, o Grachi por roba novios, y les menciona el problema que tuvo con Guillermo, y Carolina menciona que Guillermo se le declaró a Betty, y Rosa les habla sobre el mensaje que Grachi le envío tanto a Guillermo y a Daniel, en eso Rosa dice que deben elegir un lado. El guardia de la marina le dice a Francisco que si tienen registrado la salida de un bote, y Francisco se da cuenta que ese es en el que salió Grachi, en eso Matilda recuerda lo que le dijo a Daniel sobre que aparezca una tormenta para que se hunda la lancha, y mientras Matilda estaba recordando, Úrsula quería consolar a Francisco, en eso Matilda le pregunta a Úrsula si los malos deseos se cumplen, mientras Úrsula estaba escuchando, y Matilda le dice que ella (Matilda) deseo con todas sus fuerzas que se descompusiera la lancha, y eso es lo que está sucediendo ahora. Daniel trataba de despertar a Grachi, pero ella (Grachi) no despertaba. 

16 16 «Naufragio Soñado»  Luis Manzo

Arturo Manuitt

Mariana Palos

Rosalba Pico Estrada Diego Vago

23 de mayo de 2011 116

También en Fandom

Wiki al azar