Fandom

Wiki Grachi

Riesgos Necesarios

556páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

SinopsisEditar

Chema le dice que el es el tiburón más fuerte y que Leo deberá competir contra él, pero Alejandra le dice que confia en Diego, y también dice que quien gane sera el segundo al mando, en eso Diego acepta que sea Chema quién compita, y ahora Leo debe competir contra Chema, y cuando empieza la competencia los dos comienza a nadar, tomando Chema la delantera, en eso llega Katty y empieza a alentarlo, pero lamentablemente pierde. Grachi regresa a su habitación y comienza a cantar otra vez, y las tres brujas observaban como seguian cantando, entonces Athena le pide a Priscila que retire el hechizo, y cuando retira el hechizo Athena dice que tienen arreglar cuentas con las brujitas. Leo y Chema se dan la mano, y Alejandra le dice que Leo es el segundo al mando, pero Leo le dice que muy pronto va a ser el capitán definitivo, y Alejandra le responde que no, lo cual hace que Leo se moleste, entonces cuando los tiburones se van, Nacho le dice a Alejandra que ella no nota la trampa, lo cual hace que se moleste. Matilda llega al cuarto de Grachi, quien estaba un triste. Chema no podia creer que Leo ganó. Grachi le explica a Matilda por que estaba triste, en eso Matilda le pide que no se preocupe por que todo se va a solucionar, y en ese momento llega Mecha y les dice que ella sabe algo para ver si Daniel vuelve a la normalidad o se queda haci para siempre. Chema y los tiburones (excepto Diego y Guillermo) se van al 7 por que Chema tiene que encontrarse con Katty. Mecha les explica a Grachi y Matilda que la araña que tiene Daniel causó que salga su lado oscuro, y que antes ella notó que esa araña la tenia Mia, en eso Mecha les dice que la araña estaba en el hombro, y Diego se la vió en la espalda, entonces les revela que si la araña llega a su corazón quedará así para siempre. Matilda llega a la habitación de Mia, pero Mia le dice que no le conviene que este allí, entonces Matilda le pide ser buenas amigas por que tienen mucho en común, y Mia le pide cual es, y Matilda le responde que las dos odian a Grachi. Leo llega a su laboratorio y le cuenta a Valeria que él ganó la competencia, y el le dice que gano gracias a la ciencia, y es por que el traje que el llevaba tenia un motor, y Valeria le saca en cara que es trampa, y Leo le pregunta de que lado esta, y ella le dice que de su lado. Guillermo estaba en la casa de Rosa, y ella le contaba los deportes que ella hace, lo cual hace que el la cuestioné por que ella no parece ser deportista, entonces Rosa le pide entrenar karate, pero él le dice que no por que no quiere hacerle daño, pero Rosa lo derriba y le dice que no le va a ser daño. Matilda le dice a Mia que le hizo creer a Grachi que son amigas solo para recuperar sus poderes, y también le dice que lo unico que quiere es vengarse de Grachi, pero Mia no le creé, pero luego Matilda le cuenta que ya saben de el embrujo de la araña gracias a Mecha, y le pregunta a Mia que necesita saber para acabar con Grachi. Chema parece que empieza a enamorarse de Katty. Alejandra llega a la casa de los Esquivel para hablar con Cristina sobre la actitud de Daniel, y le cuenta también sobre la suspención que tiene, entonces desde la cocina el estaba escuchando todo lo que decian sobre como era antes. Matilda y Mia estaban hablando de su odio hacia Grachi, y sobre que van a ser para deshacerse de ella. Grachi y Mecha tenian un conjuro en un broche para escuchar todo lo que Mia decia, ya que Matilda tiene otro broche hechizado, entonces escuchan que el hechizo puede revertirse si Daniel se da cuenta que esta embrujado, en eso llega Diego y decide llamar a Matilda por que le preocupa que este hablando con Mia, entonces empieza a sonar el broche embrujado de Matilda, y hace que Mia se de cuenta, entonces Grachi, Mecha y Diego escuchan el reclamó de Mia, y Diego sale corriendo a salvar a Matilda, entonces Mia le dice que Matilda se burlo de ella, y que eso tiene sus consecuencias, y cuando Mia empieza a hacer un hechizo, Matilda empieza a asustarse. Daniel seguia escuchando todo lo que Cristina le decia a Alejandra, y empieza a sentirse mal por que él antes era mucho mejor que ahora, entonces Alejandra dice que escogió a Leo como capitán suplente, lo cual hace que Daniel se enoje. Diego llega donde Matilda y Mia, y evita que Mia hechize a Matilda, entonces Mia les iba a lanzar un hechizo, pero Diego le lanza otro para congelar sus manos y pies. Daniel empieza a comportarse mal con Cristina y Alejandra, y ella (Alejandra) le dice que lo va a expulsar de los tiburones. Guillermo estaba muy cansado por el entrenamiento de Rosa, entonces ella le cuenta que la mamá de Guillermo baila samba, lo cual hace que él descubra que ella lo estuvo investigando, y cuando estaban a punto de besarse, Guillermo se va. Grachi y Mecha seguian preocupadas por Matilda y Diego, entonces Grachi decide buscar a Daniel, ya que tiene un plan para ayudarlo. Grachi toca el timbre de la casa de los Esquivel, entonces Daniel le abre la puerta y Grachi le dice que es hora de saber la verdad. Mecha estaba en el cuarto de Grachi, en eso llega Mia, por arte de magia, muy molesta y le pregunta donde esta Grachi, pero Mecha no responde, entonces Mia decide buscarla ella sola, y Mecha le dice que le va a decir donde esta, y le dice que Grachi esta en la cocina, despues Mia fue a buscarla, entonces mientras Mia la buscaba, Mecha se dibuja una araña con un marcador y empieza a actuar rebelde. Ursula estaba en la habitación de Matilda haciendo magia para cambiarse el collar, en eso llega Matilda y Diego, y Ursula fue directo a esconderse al armario, entonces Matilda y Diego empiezan a decirse cumplidos, pero Ursula los interrumpe y se va. Grachi empieza a explicarle a Daniel sobre la araña que él tiene, entonces ella se da cuenta que la araña ya no estaba en el hombro. Alejandra le cuenta a Rosa la situación de Daniel, y Rosa le dice que Guillermo le gusta y que estuvo a punto de besarlo. Mecha seguia actuando rebelde, y le muestra la araña dibujada, y Mia le pregunta si se besó con Daniel. Diego se siente orgulloso de Matilda por que ayudo a Grachi, pero Matilda le dice que solo lo hizo por recuperar sus poderes. Grachi seguia insistiendo a Daniel para poder hablar sobre Mia y su embrujó. Mia le explica a Mecha, que la araña le aparece cuando se besa con la persona que la tenia, entonces Mia se da cuenta que la araña estaba dibujada con marcador, y le vuelve a preguntar donde esta Grachi, y Mia se da cuenta que está en la casa de Daniel, y hace un hechizo para transportarse. Grachi le pide a Daniel que se ponga las gafas y luego mirarse al espejo, y cuando se mira se da cuenta de la araña, y en ese momento llega Mia con una tormenta y le dice que terminó el tiempo, Daniel es de ella para siempre.

Nota: En este episodio se escucha la canción "Amor de Película".

También en Fandom

Wiki al azar