Fandom

Wiki Grachi

Quein fuiste tu

556páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

DESCUBRE QUIEN FUISTE EN TU VIDA ANTERIOR

Según la teoría de la reencarnación, el alma del hombre o la conciencia, sobrevive la muerte y retorna en intervalos variantes para nacer en otro cuerpo físico con el propósito de crecer en conocimiento y sabiduría. Parte de la creencia sugiere que todos experimentamos la vida como hombres y mujeres miembros de varias razas, clases económicas y sociales.

A veces nos preguntamos de donde vienen nuestros dones, aficiones o fobías. Pueden tener su raíz en una vida pasada. Alguien que ha sido ahogado en una vida pasada, puede desarollar una fobía al agua en esta vida. Mediante la hipnosis se puede visualizar este suceso y asi resolverlo.  Los Budistas creen firmemente en la reincarnacion. Tenemos que volver a nacer otra y otra vez para aprender de los fallos que hemos cometido en nuestras vidas. Los daños que hacemos a una persona, vamos a sufrir nosotros mismos en la proxima vida.  Personas que han sido regresados a vidas pasadas mediante la hipnosis han confirmado que sus familiares, amigos y enemigos han sido de alguna manera relacionados con ellos en vidas pasadas tambien. Siempre son las mismas almas con las que aprendemos nuestras lecciones.

Te interesa saber quién fuiste en tu vida pasada? Nunca te has preguntado quien eras antes de reencarnarte? Quien eras en tu vida anterior? Si tienes curiosidad de saberlo, te podemos ayudar a saberlo. Puedes utilizar este sencillo programa basado en algoritmos. Simplemente pon tu fecha de nacimiento y el programa se ocupa del resto.

NOTA : Solo trabaja con Internet Explorer

También en Fandom

Wiki al azar