FANDOM

Sinopsis Editar

Leo logra perfeccionar sus cascos para cambiar mentes, y logra que funcionen, entonces Mia dice que es justo lo que necesita para poder cambiar a Grachi con Matilda y viceversa. Diego y los tiburones estaban en el 7, entonces Carlos empieza a alagar a Alejandra, y Diego se pone muy molesto con él, lo cual hace que Guillermo se de cuenta que Diego es muy celoso con sus hermanas, en eso llega Rosa y les dice que los delfines pusieron algo afuera, y cuando se iban, Rosa detiene a Guillermo y pide hablar con él. Melanie llega a la casa de Grachi. Rosa le dice a Guillermo que algo está pasando entre ellos, pero Guillermo le dice que se calle para que Diego no los escuche. Melanie le pregunta a Grachi sobre Mia, y Melanie le dice que Daniel está muy deprimido, y Grachi pensó que Melanie iba a convencerla para regresar con Daniel, pero Melanie le dice que no quiere que vuelva con él. Leo no queria darle los cascos a Mia, entonces ella con un hechizo hace que los cascos aparezcan en sus manos, y Mia le explica que hizo eso con magia por que ella es una bruja, pero Leo no le creía. Grachi y Melanie empiezan a recordar ciertas ocasiones que vivieron juntos ella y Daniel, y le dice que él (Daniel) está muy arrepentido. Daniel y Ricardo estaban limpiando y pintando la habitación de Daniel. Leo le dice a Mia que la magia no existe, pero ella hace otro hechizo para que un vaso de agua sea verde, pero Leo para comprobar que es mentira, tira unas gotas en el vaso para que el agua vuelva a la normalidad. Rosa le dice a Guillermo que lo espera afuera del 7. Mia estaba a punto de lanzarle un hechizo a Leo, pero su mamá (la de Leo) lo llama para comer, entonces Leo le quita los cascos, pero Mia le dice que si quiere que Grachi y Daniel se separen deberian usar los cascos para intercambiar a Grachi con Matilda, y Leo le dice que él los va a guardar, por que al siguiente día los van a usar, entonces Mia, con un hechizo, se va. Guillermo decide ir a ver a Rosa fuera del 7, y Rosa le explica que Diego es un egoísta. Melanie logra convencer a Grachi para darle una segunda oportunidad a Daniel. Rosa le explica a Guillermo que nadie se va a enterar de su relación, y Guillermo acepta ser su novio, y luego se besan. Alejandra recuerda cuando Nacho la salvó de la piscina, y cuando se besaron en el veterinario, en eso llega Nacho, y Alejandra le cuenta que la tortuga "Elvis" está mucho mejor, y que juntos pueden liberarlo en el mar. Rosa y Guillermo terminan de besarse, y ella le pregunta si le gusto, y él le dice que no es la primera vez que le dan un beso, en eso Diego los escucha. Chema se asombra por como estaba remodelada la habitación de Daniel. Matilda estaba hablando con Dotty, en eso entra Katty muy contenta y le dice que está feliz por que estuvo con Chema. Diego le dice a Guillermo que está feliz por que el tiene novia, pero lo que no sabia que era Rosa. Matilda le dice a las panteras que si no recupera los poderes, se convertira en una pesadilla, en eso entra Ursula a darles unos bocadillos. Melanie y Grachi llegan a la casa de Daniel, entonces Grachi le dice a Daniel que le da una oportunidad para que le expliqué lo que ocurrió, en eso Daniel le explica todo lo que pasó con Mia, y le dice que Mia lo besó cuando estaba desprevenido. Diego le pregunta a Alejandra y Rosa si saben quién es la novia de Guillermo, y Alejandra le dice a Diego que felicite a Guillermo. Grachi le dice a Daniel que fue un error hablar con él, entonces Daniel le pide volver a ser amigos, y Grachi acepta. Nacho llega a la casa de Alejandra, lo cual hace que ella se preocupe. Matilda le dice a Ursula que esta enojada por no tener poderes. Mia llega a la casa de Daniel y le dice que le va a dar una última oportunidad. Matilda le pide a Ursula que la ayude a recuperar los poderes, o nunca va a volver hablar con ella, entonces Ursula le pregunta que es lo que quiere, y Matilda le dice que le diga donde está la cueva de las brujas. Diego se da cuenta que Nacho llego a su casa, y se pone molesto. Mia le pide a Daniel que sea su novio o se va a arrepentir, pero él le dice que se aleje, por que abusó de él, y por culpa de ella perdió casi todo, y Mia le dice que no diga que no se lo advirtió, en eso llega Cristina, y Mia, con un hechizo, desaparece. Alejandra le inventa una excusa a Diego para que no se de cuenta que está saliendo con Nacho. Mecha se queda a dormir en la habitación de Grachi, y Grachi le dice que ella (Grachi) y Daniel son amigos denuevo, y luego Mecha le dice que vió a Chema con Katty en el 7, pero Grachi le dice que Chema solo se va a fijar en ella (Mecha), entonces Grachi le dice que le preocupa que Mia esté muy calmada, y luego van a dormir. Al siguiente día, Ursula estaba en la oficina de Francisco, muy preocupada, en eso entra Grachi, y Ursula le pide ayuda, y le explica que Matilda está buscando la cueva de las brujas, pero Grachi le dice que no puede llevar a Matilda por que no es bruja. Las tres brujas le dicen a Mecha que Mia las visitó, y que está planeando hacer hechizos muy peligrosos, entonces las brujas le piden a Mecha que este más cerca de Mia. Grachi le dice a Ursula que la única solución es que Ursula le devuelva los poderes a Matilda, entonces Grachi le dice que ella (Ursula) tiene que hablar con Matilda. Los tiburones estaban listos para su competencia, en eso llega Daniel y le pide a Alejandra que lo deje ir a la competencia, pero Alejandra le dice que no es justo por que hace mucho tiempo tenía la oportunidad de poder hablar. Mecha llega al salón de clases donde estaba Mia, y empieza a hablar con ella, y Mecha le dice que es su guardiana le guste o no, entonces Mia le hace una invitación para comer a su casa (la de Mia), y le explica que si ella (Mia) hace algo sera culpa de Mecha.

HechizosEditar

  • Noche sin frío, Que los cascos sean míos.(Mia)
  • Perro que muerde, Que sea verde.(Mia)
  • Pestañas de rubío incredúlo, Que a la cuenta de tres.(Mia Sin terminar)

También en FANDOM

Wiki al azar