FANDOM

No todo está perdido. Existen muchas estrategias para disolver estos pactos y liberarse de un compromiso que hoy es inútil y perjudicial. En principio, te sugiero que observes tu vida tratando de determinar si en alguna de las areas mencionadas has experimentando limitaciones serias o sistematicascompulsiones a realizar algo que -en el fondo- no querias. En ese caso, es probable que hayas firmado pactos limitantes en vidas pasadas. Para ti, un esquema de sesiones de regresion y la aplicación de técnicas de disolución de pactos podría ser algo muy liberador. En próximos articulos te presentaré aquellos ejercicios que puedes realizar por tu cuenta.

Escrito por: Lic. Flavia Carrión

Antropóloga. Comunicadora de Conocimiento Ancestral. Instructora autorizada de la "Filosofía de la Buena Medicina" en Argentina. Autora del libro CHAMANES Y POETAS, El Camino de la Espiritualidad Natural. (Ed.Grupo Editor Latinoamericano, Bs.As., 2008).

© 2008-9 Flavia Carrión - AstroSer Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, recortarlo o modificarlo en forma alguna. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

También en FANDOM

Wiki al azar