FANDOM

Miguel
SAM 0052

Miguel es el líder de los Delfines, ha aparecido en varios episodios de Grachi, es amigo de Marta que lo ha ayudado varias veces a hacerle bromas a Los Tiburones y a meter a los Delfines al Escolarium.

Información Editar

  1. En un capítulo, Miguel habla con Marta y le confienza que le gusta una chica del Escolarium, así como un amor prohibido. Esa chica es Grachi. Marta llega a pensar que es ella pero cuando descubre que es Grachi se pone celosa de ella y rosa lo publica en su blog y eso le da aun mas coraje a Martha y Miguel perdido de amor por Grachi.
  1. Miguel a partir de capitulo 55 empieza a aparecer mas, y cuando aparece (a partir del 55) siempre tiene que ver con grachi.En el capitulo 72 pasado el 9-08-11 miguel pregunta donde puede encontrar a grachi para invitarla a salir en frente de todos los tiburones,incluyendo a Daniel.
  1. En el avence del capitulo 73 Daniel dice que quiere que se aleje de grachi...y esta la ligera sospecha que se lo este diciendo a Miguel.
  2. La sospecha se vuleve cierta daniel le dice que se aleje de grachi a miguel.

Relación con otros personajes Editar

  • Marta: Fue durante la primera temporada la principal cómplice de los planes de Miguel y los Delfines en contra de los Tiburones.
  • Grachi Alonso: Ella le gusta a Miguel, por lo que ha tenido problemas con Daniel, durante la primera temporada Daniel amenazo a Miguel de que no se metiera con Grachi. Sin embargo, durante la segunda temporada Miguel logra seducir a la clon rebelde de Grachi para que salga con ella y se vuelva su novia. Pero cuando desaparece la clon, Miguel cree que la Grachi original es su novia (no había diferencia física entre las clones) y le lleva regalos y detalles. Esto también provoca que Grachi y Daniel hayan cortado.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar