Fandom

Wiki Grachi

Matilda/Hechizos

< Matilda

555páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Sapos feos, Pesuñas de cabra, que si yo lo deseo el exoren se abra.
  • Vientos del sur, Del este, Y el oeste, Hagan que mi voz los despierte, Rafagas, Brisas y Huracanes, Vengan a mi sin hacer desmanes.
  • Lapices y tintes, Huellas y foliculos, Que a katy se le quite ese look ridiculo.
  • Uñas de perro salchicha y Pepinos en salmuela, Que si se revela este secreto adiós a las panteras.
  • Feo burro, Antiguo camello, Que se te ponga rojo el cabello.
    Grachi-o-matilda-67542.jpg

    Conjuros de Matilda

  • Cola de rata y aletas de pez , por  la fuerza de este libro y un juego de ajedrez, deseo que cuando Daniel se le declare a Grachi  , todo lo que diga le salga al revés.
  • Grachi, Daniel no será para ti, porque de ahora en adelante su lengua enredada solo hablara de mí.
  • Pelos de mono, Ronchas de pulgas, Mordidas de chinches, Que las camisetas de grachi con espinas de piña, Den piquiña.
  • Dientes de cocodrilo, Gusanos grises sin corazón, Hojas de arboles sin clorifilo, Que las camisetas de grachi den picazón.
  • Cuernos de toro viejo, Algas que llenan mi barriga, Que Grachi y Mecha se vuelvan enemigas.
  • Patas de conejo hibrido, Cenizas de pulpo y coco, Que chema solamente quiera estar con la persona que toco.
  • Tic toc tac, el tiempo esta corriendo, Di lo que tengas que decir sin tanto remiendo.
  • Pelo y Uña de gato, Aplastado bien finito, Que cuando te tires al agua te salga a nadar perrito.
  • Cabeza de roca y azerrín, Salsa de tomate y apio, Que mariposas invisibles no dejen que daniel cruze el patio.
  • Cuernos de cabra loca, Moscas grandes en un pantanal, Que cuando comienze la proxima canción nadie pare de bailar.
  • Pluma de serpiente, Lado y el vivo de una foca.(Sin Terminar)
  • Lagrimas de lombriz acolchada, Frasco sin tapas sin hierbas, Ojos de langosta morada, Si no eres pantera no te lo creas.

Ver también

Wiki al azar