Wikia

Wiki Grachi

Matilda/Hechizos

Discusión0
698páginas en el wiki

< Matilda

  • Sapos feos, Pesuñas de cabra, que si yo lo deseo el exoren se abra.
  • Vientos del sur, Del este, Y el oeste, Hagan que mi voz los despierte, Rafagas, Brisas y Huracanes, Vengan a mi sin hacer desmanes.
  • Lapices y tintes, Huellas y foliculos, Que a katy se le quite ese look ridiculo.
  • Uñas de perro salchicha y Pepinos en salmuela, Que si se revela este secreto adiós a las panteras.
  • Feo burro, Antiguo camello, Que se te ponga rojo el cabello.
    Grachi-o-matilda-67542

    Conjuros de Matilda

  • Cola de rata y aletas de pez , por  la fuerza de este libro y un juego de ajedrez, deseo que cuando Daniel se le declare a Grachi  , todo lo que diga le salga al revés.
  • Grachi, Daniel no será para ti, porque de ahora en adelante su lengua enredada solo hablara de mí.
  • Pelos de mono, Ronchas de pulgas, Mordidas de chinches, Que las camisetas de grachi con espinas de piña, Den piquiña.
  • Dientes de cocodrilo, Gusanos grises sin corazón, Hojas de arboles sin clorifilo, Que las camisetas de grachi den picazón.
  • Cuernos de toro viejo, Algas que llenan mi barriga, Que Grachi y Mecha se vuelvan enemigas.
  • Patas de conejo hibrido, Cenizas de pulpo y coco, Que chema solamente quiera estar con la persona que toco.
  • Tic toc tac, el tiempo esta corriendo, Di lo que tengas que decir sin tanto remiendo.
  • Pelo y Uña de gato, Aplastado bien finito, Que cuando te tires al agua te salga a nadar perrito.
  • Cabeza de roca y azerrín, Salsa de tomate y apio, Que mariposas invisibles no dejen que daniel cruze el patio.
  • Cuernos de cabra loca, Moscas grandes en un pantanal, Que cuando comienze la proxima canción nadie pare de bailar.
  • Pluma de serpiente, Lado y el vivo de una foca.(Sin Terminar)
  • Lagrimas de lombriz acolchada, Frasco sin tapas sin hierbas, Ojos de langosta morada, Si no eres pantera no te lo creas.

Ver también

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio