Wikia

Wiki Grachi

Matilda

Comentarios582
705páginas en el wiki

Matilda Román
Matildapgeart

Matilda Roman es una bruja del Escolarium y la principal rival de Grachi . A diferencia de esta ultima, Matilda es una bruja mala y usa sus poderes para beneficio propio.  

Tercera Temporada Editar sección

Matilda se va con su abuela ya que no quiera vivir con Grachi y conoció a alguien llamado Kenneth y se hizo novio de el y le dijo a Diego que esta relación no llegaría a nada.

Segunda TemporadaEditar sección

En la segunda temporada Matilda pierde sus poderes pero lo vuelve a conseguir sus poderes con la ayuda de leo?

Historia amorosaEditar sección

Imagem4

Diego y Matilda

El amor de Matilda hacia Daniel , proviene de Minerva al igual que Gracia , estaban enamoradas de Danilo .Matilda estuvo enamorada de Daniel , y se sabe que junto estuvieron años , pero luego que Grachi llego al vecindario y se enamoró de Daniel , y Daniel se enamoro de ella , Matilda sintio celos .

Luego de la batalla contra la Directora se dio cuenta que Diego estaba enamorado de ella entonses decidió de ser novia de Diego,tuvieron muchos problemas y al principio de la 3 temporada se enamoró de un chico llamado Kennethe .

PoderesEditar sección

Matilda a demostrado ser una bruja de un muy alto nivel ,aunque admite no ser tan poderosa como Grachi planifica mejor que ella demostrado ya que mientras que Grachi solo le pudo atar las manos a Mia, Matilda encerro completamente a Athena quien es súper poderosa con un conjuro , y eso siendo que se calcula que solo tubo sus poderes por 6 meses y los perdio y luego estuvo 5 sin ellos y los volvio a recuperar.Si es que en algo se destaca es en la teletransportacion.

Ademas se puede ver en el mundo gris que posee grandes poderes teniendo una reputacion de una bruja muy peligrosa y siendo capaz de poder generar un extremo caos a su alrededor sin ningun esfuerzo y poder transformar cualquier cosa que se le venga en gana con solo pensarlo.incluso a podido transformar a grachi en pez durante un prolongado tiempo sin que esta (grachi) no pudiera volver a ser humana y necesitar ayuda de mia para volver a la normalidad.Matilda tambien a demostrado la capacidad de bloquear poderes de otras brujas

Matilda se transporta

Matilda usando la teletransportacion.

como cuando accidentalmente lo hizo con grachi lanzandole un hechizo para que dejara de ser bruja(sin saber matilda que funcionaria) y esta (grachi) perdio sus poderes temporalmente.Tal vez tambien pueda potenciar sus poderes como otras brujas con la ira (como por ejemplo mia que sube sus poderes con la rabia y rencor) ya que matilda al estar enojada a generado grandes desastres como en la primera temporada cuando peleo con usurla por el exorem esta se enojo y todo se descontrolo a su alrededor.Matilda es una de las brujas de la serie que mas ha tenido inestables sus poderes ya que usualmente los pierde.Los poderes de matilda son de color verde;identificada por murcielagos .Para lanzar conjuros usa el dedo indice y lanza un rayito .

AmigosEditar sección

Grachi AlonsoEditar sección

Grachi y Matilda se conocieron cuando Grachi bajo del auto de su padre y choco con Matilda y Las Panteras Rojas. Matilda de inmediato quizo ser su amiga para ganar buena reputación.En la segunda temporada matilda usa a grachi para que la ayude a recuperar sus poderes pero en realidad son amigas y despues matilda le hace un conjuro a grachi y dice: sapios foey cuernos de lombris ke grachi sea para siempre una lombriz.

Daniel EsquivelEditar sección

Matilda era novia de él, antes de que Mia lo conociera, y siempre presumía de él, pero más que nada lo quiere como un capricho. En realidad Daniel no la ama.

Las Panteras RojasEditar sección

Este grupo en el cual Matilda es su lider, esta formado por Katty y Dotty. Al parecer ellas son sus "mejores amigas"

Kenneth Velázquez Editar sección

Kenneth es novio actual

EnemigaEditar sección

Mia Novoa CruzEditar sección

No se sabe a ciencia cierta su relacion, lo que si, es que la odio por el hecho de que ella en un principio tenga poderesLuego la ayuda a mentir al consejo sobre que Grachi es la que robo y destruyo todo y robo el medidor y Matilda vio a Mia con el novio de Grachi que es Daniel.

Imágenes Editar sección

Ver también Editar sección

iego

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio