Wikia

Wiki Grachi

Matilda

Comentarios567
699páginas en el wiki

Matilda Román
Matildapgeart

Tercera Temporada Editar sección

Matilda se va con su abuela ya que no quiera vivir con Grachi y conoció a alguien llamado Kenneth y se hizo novio de el y le dijo a Diego que esta relación no llegaría a nada.

Segunda TemporadaEditar sección

En la segunda temporada Matilda pierde sus poderes pero lo vuelve a conseguir sus poderes con la ayuda de leo?

Matilda Roman Editar sección

  • Matilda Román es una adolescente muy caprichosa , vanidosa y obsesionada con sus poderes . Es rubia alta y tiene un grupo de amigas llamadas las panteras compuesta de Katty ,Dotty .Es hermana de Grachi.Ella tuvo tres novios Daniel (ahora novio de Grachi),Diego y Kennethe.

Sus poderes son de color verde y el animal que la representa es el murciélago.

=HechizosEditar sección

Sapos feos, Pesuñas de cabra, que si yo lo deseo el exoren se abra.

Vientos del sur, Del este, Y el oeste, Hagan que mi voz los despierte, Rafagas, Brisas y Huracanes, Vengan a mi sin hacer desmanes.

Lapices y tintes, Huellas y foliculos, Que a katy se le quite ese look ridiculo.

Uñas de perro salchicha y Pepinos en salmuela, Que si se revela este secreto adiós a las panteras.

Feo burro, Antiguo camello, Que se te ponga rojo el cabello.

Cola de rata y aletas de pez , por la fuerza de este libro y un juego de ajedrez, deseo que cuando Daniel se le declare a Grachi , todo lo que diga le salga al revés.

Grachi, Daniel no será para ti, porque de ahora en adelante su lengua enredada solo hablara de mí.

Pelos de mono, Ronchas de pulgas, Mordidas de chinches, Que las camisetas de grachi con espinas de piña, Den piquiña.

Dientes de cocodrilo, Gusanos grises sin corazón, Hojas de arboles sin clorifilo, Que las camisetas de grachi den picazón.

Cuernos de toro viejo, Algas que llenan mi barriga, Que Grachi y Mecha se vuelvan enemigas.

Patas de conejo hibrido, Cenizas de pulpo y coco, Que chema solamente quiera estar con la persona que toco.

Tic toc tac, el tiempo esta corriendo, Di lo que tengas que decir sin tanto remiendo.

Pelo y Uña de gato, Aplastado bien finito, Que cuando te tires al agua te salga a nadar perrito.

Cabeza de roca y azerrín, Salsa de tomate y apio, Que mariposas invisibles no dejen que daniel cruze el patio.

Cuernos de cabra loca, Moscas grandes en un pantanal, Que cuando comienze la proxima canción nadie pare de bailar.

Pluma de serpiente, Lado y el vivo de una foca.(Sin Terminar)

Lagrimas de lombriz acolchada, Frasco sin tapas sin hierbas, Ojos de langosta morada, Si no eres pantera no te lo creas.

Historia amorosaEditar sección

Imagem4
Diego y Matilda
LoveisbeautifullAñadida por Loveisbeautifull
El amor de Matilda hacia Daniel , proviene de Minerva al igual que Gracia , estaban enamoradas de Danilo .Matilda estuvo enamorada de Daniel , y se sabe que junto estuvieron años , pero luego que Grachi llego al vecindario y se enamoró de Daniel , y Daniel se enamoro de ella , Matilda sintio celos .

Luego de la batalla contra la Directora se dio cuenta que Diego estaba enamorado de ella entonses decidió de ser novia de Diego,tuvieron muchos problemas y al principio de la 3 temporada se enamoró de un chico llamado Kennethe .

PoderesEditar sección

Matilda a demostrado ser una bruja de un muy alto nivel ,aunque admite no ser tan poderosa como Grachi planifica mejor que ella demostrado ya que mientras que Grachi solo le pudo atar las manos a Mia, Matilda encerro completamente a Athena quien es súper poderosa con un conjuro , y eso siendo que se calcula que solo tubo sus poderes por 6 meses y los perdio y luego estuvo 5 sin ellos y los volvio a recuperar.Si es que en algo se destaca es en la teletransportacion.

Ademas se puede ver en el mundo gris que posee grandes poderes teniendo una reputacion de una bruja muy peligrosa y siendo capaz de poder generar un extremo caos a su alrededor sin ningun esfuerzo y poder transformar cualquier cosa que se le venga en gana con solo pensarlo.incluso a podido transformar a grachi en pez durante un prolongado tiempo sin que esta (grachi) no pudiera volver a ser humana y necesitar ayuda de mia para volver a la normalidad.Matilda tambien a demostrado la capacidad de bloquear poderes de otras brujas

Matilda se transporta
Matilda usando la teletransportacion.
PityRo13Añadida por PityRo13

como cuando accidentalmente lo hizo con grachi lanzandole un hechizo para que dejara de ser bruja(sin saber matilda que funcionaria) y esta (grachi) perdio sus poderes temporalmente.Tal vez tambien pueda potenciar sus poderes como otras brujas con la ira (como por ejemplo mia que sube sus poderes con la rabia y rencor) ya que matilda al estar enojada a generado grandes desastres como en la primera temporada cuando peleo con usurla por el exorem esta se enojo y todo se descontrolo a su alrededor.Matilda es una de las brujas de la serie que mas ha tenido inestables sus poderes ya que usualmente los pierde.Los poderes de matilda son de color verde;identificada por murcielagos .Para lanzar conjuros usa el dedo indice y lanza un rayito .

AmigosEditar sección

Grachi AlonsoEditar sección

Grachi y Matilda se conocieron cuando Grachi bajo del auto de su padre y choco con Matilda y Las Panteras Rojas. Matilda de inmediato quizo ser su amiga para ganar buena reputación.En la segunda temporada matilda usa a grachi para que la ayude a recuperar sus poderes pero en realidad son amigas y despues matilda le hace un conjuro a grachi y dice: sapios foey cuernos de lombris ke grachi sea para siempre una lombriz.

Daniel EsquivelEditar sección

Matilda era novia de él, antes de que Mia lo conociera, y siempre presumía de él, pero más que nada lo quiere como un capricho. En realidad Daniel no la ama.

Las Panteras RojasEditar sección

Este grupo en el cual Matilda es su lider, esta formado por Katty y Dotty. Al parecer ellas son sus "mejores amigas"

Kenneth Velázquez Editar sección

Kenneth es novio actual

ENEMIGAEditar sección

Mia Novoa CruzEditar sección

No se sabe a ciencia cierta su relacion, lo que si , es que la odio por el hecho de que ella en un principio tenga poderes .Luego la ayuda a mentir al consejo sobre que Grachi es la que robo y destruyo todo y robo el medidor Y matilda  bio a mia  con el novio de grachi que  es daniel  

Imágenes Editar sección

Ver también Editar sección

iego

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio