Fandom

Wiki Grachi

Manú

555páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manú
ManuGrachi3.jpg
 Manuel "Manú" Copas es el mejor amigo de Axel y el nuevo interes amoroso de Mecha.

Historia Editar

Va a la Escuela de Brujos junto a su amigo Axel, quienes juntos son un dúo explosivo que no paran de hacer bromas con sus hechizos. Tambien asiste al Balboa junto a Axel y Amaya y es parte de su equipo de natación "Los Escorpiones".

Su hobby principal es molestar Guardianas, esto lo acerca a Mecha, de la cual termina por enamorarse, ademas de que le encanta molestarla, haciéndose pasar por su Oráculo. Comienza a sentir celos de Diego, pues cree que el siente algo por Mecha. Posteriormente asignan a Mecha como la Guardiana de Manú. Cuando él se da cuenta de que Mecha es su Guardiana se entristece ya que sabe que esto provocará que no puedan salir juntos ni verse ni siquiera pueden ser amigos. Después él mismo dice que nunca se enamoró de Mecha y solo quería meterla en problemas para que dejara de ser su Guardiana, haciendo que expulsen a Mecha de la E.D.B pero Mecha logra regresar. Al final, decide oponerse a Axel en sus malvados planes y se pasa al bando de los buenos para ayudar a Mecha. Al ver la verdadera bondad en él, Mecha se enamora de él.

PersonalidadEditar

Manú es un chico divertido y travieso. Es algo tonto para comprender las cosas y siempre le hace caso a Axel en lo que esté diga. Le gusta hacerse el "Brujo Malo" pero en el fondo es una buena persona..ya que se enamoro de mecha pese a que el le encanta molestar a las guardianas  

PoderesEditar

Manú a demostrado ser un Brujo competente, aunque usualmente solo ocupa sus poderes para hacer bromas. Si bien no es tan poderoso como Axel, Manú ha sido capaz de lanzar hechizos muy eficaces, teletransportarse y cambiar las cosas a su gusto.

Sus poderes son color amarillo opaco con ciertas tonalidades rojas, identificado por truenos ondulados.

Galería Editar

Wiki al azar