FANDOM

Grachi-matilda-fansitestv.jpg
La Magia es una energia sobrenatural que solo ciertos individuos son capaces de manipular. Las Brujas y Brujos son seres humanos con la capacidad innata de utilizar fuerzas mágicas para manipular la realidad. 

DescripciónEditar

La magia es una capacidad hereditaria, se transmite de generación en generación entre familias mágicas. Sin embargo, la magia también se puede saltar una generación volviendo a esa persona una "bruja sin poderes", como es el caso de Ursula.

Aunque la magia es una habilidad innata, se necesita de mucho estudio y practica para poder controlarla ya que pueden ocurrir fenómenos inesperados sin entrenamiento y debido a eso se han creado escuelas donde se enseña la magia.

Hechizos Editar

Los hechizos son la principal manera en la cual se utiliza la magia, a traves de encantamientos hablados compuestos de rimas. Sin embargo, con la suficiente habilidad y experiencia, es posible lanzar hechizos en forma no verbal.

Hay una inmenza cantidad de hechizos, algunos para hacer bien y otros para causar males y desastres, algunos son faciles de conjurar pero otros son poderosos y dificiles de realizar. Los hechizos pueden estar ya establecidos y documentados en libros magicos o pueden ser improvisados y creados por la bruja o brujo.

Poderes y habilidades mágicasEditar

  • La magia permite manipular la realidad dando la capacidad  de crear sucesos inesperados 
  • La magia permite controlar los objetos y cosas osea el uso de la telequinesis
  • La magia permite transformar seres vivos en cualquier cosa
  • La magia permite teletransportarse

También en FANDOM

Wiki al azar