FANDOM

13663145873 (1)

María Graciela "Maggie" De la Isla era la madre de Grachi y esposa de Francisco Alonso

HistoriaEditar

Maggie falleció por causas desconocidas muchos años antes del inicio de la serie. Grachi era muy pequeña cuando sucedió así que no puede recordarla muy bien.

Maggie y Francisco se conocieron en el año 1988 cuando este asistía al Escolarium y ella a la Escuela de Brujos. Cuando por error Maggie termino en la biblioteca del Escolarium y dejo su bufanda olvidada, se conoció con Francisco cuando regreso a buscarla. Cuando Grachi y Daniel terminaron atrapados por error en 1988, terminan por arruinar la primera cita de ambos provocando que su relación no pueda realizarse y por tanto Grachi comienza a desaparecer. Sin embargo, logran corregirlo para volver a reunirlos.

Se sabe que su madre, Alba, rechazaba la idea de que ella estuviese con Francisco por ser mortal. Sin embargo, ella permaneció al lado de él terminando por casarse, lo cual provocó que ambas se distanciaran. Ella le confeso a Francisco que era una Bruja, lo que él aprentemente aceptó. En algún momento después, entro en posesión del Exoren.

PoderesEditar

Al igual que su hija, Maggie era un Bruja y asistía a la Escuela de Brujos por lo que se puede asumir que poseía un buen conocimiento acerca de la hechicería. En el pasado ella demuestra tener habilidad suficiente para lanzar conjuros no-verbales.

Al igual que Grachi, sus poderes son de color rosa.

También en FANDOM

Wiki al azar