FANDOM

Grachi2 Videos-IsabellaCastillo-KimberlyDosRamos-WillyMartin-1-
Reproductor Grachi andy-1-
El inventor de estos fabulosos sombreros fue Leo.
Grachi y matildA CAMBIAN DE CUERPO-1-

Esta es Matilda en el cuerpo de Grachi y esta es Grachi metida en el cuerpode Matilda

Quien hizo la bromaEditar

Estos sombreros los solicita Mia para hacerles una broma a Grachi y a Matilda por que sabe que ellas dos no se soportan..

La broma la hizo Mia por que queria demostrar que ella si podia por que las del consejo le habian dicho que su magia no alcanzaba para hacer un hechizo nivel 8 ella no las obedecio y le dijo a Leo que arreglara los cascos leo le dijo que si por que no sabia cual era la verdadera intencion de Mia cuando mia le dijo para que eran el se nego pero luego Mia lo convencio diciendole que de esa forma se podria acercar a Grachi sin que Daniel se metiera en lo que a el no le importa y asi ella tendria la oportunidad de acercarse a Daniel y asi poder atraparlo en sus manos.

QUE SUCEDIO EN EL MOMENTO DEL INTERCAMBIO

Grachi estaba con Daniel en la playa y Matilda con Diego en su habitacion los dos estaban por bersase cuando Mia hizo el hechizo que fue -dinero en el banco dos payasos en sanco que a partir de ahora se acciones los cascos- Matilda se asusto cuando se vio con Daniel en la playa y Grachi cuando se vio con Diego en la habitacion de Matilda Diego cuando matilda osea Grachi le dijo que se fuera Diego se puso bravo y se fue cuando Grachi se vio en el espejo se desmayo Diego la vio y se devolvio luego llego Ursula y lo hecho del cuarto.

También en FANDOM

Wiki al azar