FANDOM

Liannet Borrego

Liannet Borrego

Liannet Borrego Jiménez (nacida el 28 de enero de 1988 en La Habana, Cuba) es una actriz, modelo y bailarina cubana .

Comienzos Editar

Liannet nació en la Habana, Cuba su padre, Antonio Borrego y su madre Marta Jiménez, se dieron cuenta de que Liannet tenía un don especial, por eso a la temprana edad de 5 años empezó a ingresar a clases de ballet, flamenco, modelaje y actuación. Su talento natural y empeño le permitió ingresar a muy corta edad en las mejores escuelas de artes escénicas de Cuba.

En el 2000, su familia decide emigrar a Miami, Florida, que se convirtió en su nuevo hogar. Sus padres continuaron formándola artísticamente, por lo cual empezaron a buscar escuelas de teatro, modelaje y baile. A la edad de 12 años, se inscribió en la escuela de ballet de Martha Mahr, donde se ganó una beca.

También ganó numerosos concursos de belleza como “Miss Teen Cuban American”,“Best Face Miss Teen Cuban American”.

Al mismo tiempo, Liannet estudió secundaria en Miami springs senior high school donde fue la capitana de un importante equipo de baile coreográfico Equipo de chicas de oro. posteriormente,se graduó con excelentes calificaciones, pero decidió continuar con su gran pasion y sueño, actuar.

Biografía Editar

Ha trabajado en productoras como Venevisión, Telemundo y Nickelodeon.

Inició su carrera de actuación en Soñar no cuesta nada y Mi vida eres tú.

Pero debe su fama a su personaje de Milady de El fantasma de Elena una joven y bellísima sirvienta de una mansión de millonarios que se enamora de Mitchell, un joven de familia adinerada.

Actualmente se encuentra grabando Mi corazón insiste y Grachi.

Filmografía Editar

TelenovelasEditar

  • Mi corazón insiste - (2011) ...Verónica
  • El fantasma de Elena- (2010/2011) ...Milady
  • Mi vida eres tú- (2008)...Pilar
  • Amor comprado- (2007/2008) ...Veronica
  • Acorralada - (2006/2007)...Nancy

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar