Fandom

Wiki Grachi

Leonardo "Leo" Martinez

Redirigido desde Leo

555páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Leo Martinez
3419339 640px-1-.jpg

Leo Martínez, es un nuevo estudiante del Escolarium en la Segunda Temporada. Es un cientifico que "hace su propia magia" a traves de sus inventos. 

HistoriaEditar

PersonalidadEditar

Leo un chico muy inteligente pero muy obstinado. Se obsesiona con mucha facilidad llegando al rose de la irracionalidad. No es muy bueno socializando con las personas, por lo que prefiere mantenerse concentrado en sus inventos. Es bastante arrogante y se enfurece si las cosas no salen como el quiere. Se toma la ciencia muy en serio.

HabilidadesEditar

Aunque es un humano, Leo en absoluto es un chico comun y corriente. Posee un intelecto y un conocimiento cientifico y tecnico que van màs alla que los de cualquier ser humano. En su laboratorio, Leo es capaz de crear toda clase de inventos que estan cientos de años adelantados a su teimpo como androides, maquinas del tiempo o una armadura capaz de generar y manipular la electricidad.

Su ciencia es tan avanzada que Grachi lo confundio con un Brujo la primera vez que vio usar una de sus creaciones. Leo afirma que a traves de la ciencia el hace que cualquier cosa sea posible.

Wiki al azar