Wikia

Wiki Grachi

Leo

Comentarios92
699páginas en el wiki
3419339 640px-1-
Maga 21Añadida por Maga 21

Biografia Leo su nombre real es Willy martin

A los 12 años ya era integrante del "Grupo de Teatro Mitológico Griego Hybris", participando en obras como "Dánae", "Las Hijas del Rey Cíniras", "Zagreo" y "Meleagro". El telón se abrió una vez más para este joven actor al ser elegido para interpretar a El Chambelán en una versión moderna de la clásica pieza "La Cenicienta", producida por Mimí Lazo y dirigida por Michel Hausmann y Luís Fernández. Protagonizó "Los Ladrones Somos Gente Honrada" con el Grupo Teatral Séptimo Piso, dirigida por Dairo Piñeres, fue actor invitado en "Que Viva La Menopausia" junto a la primera actriz Chelo Rodríguez. Willy aceptó el desafío de caracterizar a un personaje muy querido de la literatura universal "El Principito", en una versión de Nathalia Martínez para la Compañía Lily Álvarez Sierra, a "Harry Potter", en una versión musical de Augusto Galindez y Sandra Corrales y a "El Rey David", en un montaje original de José Ferrer. Seguidamente protagonizó "Meñique", un espectáculo musical dirigido por Daniel Uribe.

El séptimo arte no lo hizo esperar, pues comenzó con una participación en la película "El Don", experiencia que le ayudó a personificar a Richard Sanjinés, en el film "El Caracazo", dirigida por Román Chalbaud, también protagonizó los cortometrajes "Viceversa" de Jorge Roig y Paula Abreu y "Maldo" de Jorge Lozada, y formó parte del elenco del cortometraje nacional "Viandantes", junto a grandes actores venezolanos.

La primera vez que saltó a la pantalla chica fue como anfitrión en el espacio infantil "Hay que oír a los niños" (RCTV), experiencia que años después, le permitió desarrollarse como animador invitado del programa "Mundo de Sueños" (Televen) en su temporada de vacaciones. Participó en el unitario "La Subida de los Perros, correspondiente a un ciclo de Archivo Criminal" (RCTV), y en los dramáticos "Qué Buena se Puso Lola" (RCTV) y "Sabor a Ti" (Venevisión). El canal de Horizontes le abrió sus puertas para formar parte del elenco protgónico de la serie "Guayoyo Express" (Televen) interpretando a un divertido adolescente, Víctor Manuel Lozada Aristigueta. Su siguiente reto fue darle vida a un brillante comunicador social “Andy Bizot” en la Telenovela "El Gato Tuerto" (Televen). Seguidamente encarna a Reinaldo "Rey" Galán, un egocéntrico joven que sueña con convertirse en una estrella del rock, en la superproducción internacional "Isa T.K.M." de Nickelodeon en co-producción con Sony Pictures Television International.

Su talento y carisma lo han llevado a representar la imagen de importantes marcas, productos y servicios nacionales e internacionales: Samba de Savoy Nestlé, Sony Entertainment TV, Maltín Polar, Cuadernos Norma, Oscar Mayer, Helados EFE, Telcel, Kraft, Ponche Crema, Hits, Mc Donald's y Ávila mágica; y más allá de nuestras fronteras firmó un contrato comercial con "Bowl Noodle Soup".

Por su destacada trayectoria y proyección, responsabilidad social y sentido humano ha apoyado diversas causas benéficas como el Telecorazón por la Vida, la Navidad en la Colmena de la Vida, El Hospital Clínico Universitario de Caracas, la Fundación del Niño con Cáncer, El Hospital San Juan de Dios. Recientemente se une a los jóvenes más destacados de Venezuela para informar sobre el VIH en las Campañas de Acción Solidaria, "Si Uno Lo tiene es Problema de Todos" y "Préstanos Atención"; e integra parte del staff de Artistas por la Vida, en su campaña "Hablemos" y de la "AXV Magazine". Su imagen promueve el respeto y defensa de los Derechos Humanos junto a la organización Amnistía Internacional.

Muy pronto conocerás los diseños creados por este talentoso actor...

Es así como el polifacético Willy Martin cada día enfrenta nuevos retos para crecer como actor, modelo y animador, camino arduo y satisfactorio que le ha llevado a tocar el éxito en el mágico y fascinante mundo del espectáculo.

Por: Erwing García

1 TemporadaEditar sección

No aparece en la 1 temporada. Pero si aparece en la 2 y 3 temporada.

AmigosEditar sección

Valeria:ella esta enamorada de el

Grachi:el esta enamorado de ella

Mia:hicieron una tregua para que grachi se quedara con leo y daniel con mia

Los tiburones

EnemigosEditar sección

Daniel:leo le gano el puesto como capitan de los tiburones

Chema:esta enojado por que su primo no gano el puesto como capitan

InventosEditar sección

Cascos para cambiar de cuerpos

Llave para abrir cualquier casillero

Tinta para descubrir hechizos o lo que el dice para ver alteraciones en la materia el bandido del tiempo

valeria

Hoy en Colombia (12/06/2012), En el capitulo mostraron que Leo consiguio como "PODERES" Por asi llamarlos, Los cuales consisten en Electrocutar. Tiene como que mucha Enegia

PODERES O CONJUROS INVENTADOS POR FANS:

Pan con sal quiero poderes de electrocutar

Poderes de electricidad

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio