FANDOM

-Lo que significa que si el sudes está familiarizado con la zona, Nick Skirvin podría estar en cualquier sitio.-dijo Emily.

-Nos vamos en una hora.-dijo Hotch poniéndose de pie.-Y Grachi, quítate y quítales a mis hijos esa idea de la cabeza, no va a pasar.

-Yo no sé las metí.-dijo Grachi.-Ellos me la metieron a mí, fue su idea, no mía.

-Solo olvídalo o te aseguro que no los volverás a ver, no quiero que los sigas manipulando ni metiéndoles ideas tontas en la cabeza.-dijo Hotch antes de salir del a sala.

-Bueno, supongo que no veré más a JJ.-dijo Grachi.

-¿A mí?-pregunto JJ.

-Tú eres Jennifer.-dijo Grachi.-Jack y Joy, son JJ.

-Lo digo nuevamente, eres extraña.-dijo la rubia viéndola ponerse de pie.

-Lo se, todos me aman por eso.-dijo Grachi antes de salir de la sala.-

  • +*+*+*+SSR&JIR*+*+*+*+AC&EGH*+*+*+*+DA&TEM*+*+*+*+WT&JAL*+*+*+*+

-Sin tener evidencia de violencia física o agresión sexual, podríamos estar buscado unos sudes al que le excita la tortura de ahogar a alguien.-dijo Morgan mientras analizaban el caso en el avión.

-Entonces, ¿Qué significa el cementerio en el agua?-pregunto JJ.- ¿Esta visitado los sitios donde tiro los cuerpos para revivir sus crímenes o esta usándolos como contramedida forense?

-Podría ser ambos.-dijo Hotch.-Si los sitios vertedero se duplican como su colección de trofeos, no le gustara que lo desordenemos.

-Sí es el caso, rápidamente querrá hacer otro nuevo.-dijo Dave.

-Chicos, me temo que eso ya ha pasado.-dijo García.-El cuerpo de Nick Skirvin ha sido recuperado, solo que fue encontrado en el cañón de Ridge, en el lago Banter, que está a 32 kilómetros de aquí, necesitamos ayuda visual para seguir, y posdata, tu no quieres saber cuántos resultados tienes, su en Google, pones este bosque y asesinato. Decir que se podría llamar el vertedero de cuerpo nacional de los Ángeles es quedarse corto.

-¿Cómo se recupero el cuerpo tan rápidamente?-pregunto Emily.

-No esta hundido, el cuerpo de Nick lo encontraron en la orilla del lago unos campistas.-dijo García.

-Eso no tiene ningún sentido.-dijo Grachi.-Es es contradictorio.

-¿Por qué?-pregunto JJ.

-Visto desde un punto de vista forense, el agua de un rio o un lago es el mejor lugar de deshacerse de las evidencias.-dijo Grachi.-Las corrientes se llevaran el cuerpo, el agua y los animales acabaran con las evidencias.

-Escucho un pero.-dijo Emily.

-Sin embargo este sudes los esconde, los coloca de un lugar en el que las corrientes no se lo llevaran y no hay muchos animales se acercan al lugar.-dijo Grachi.-Él no lo esta haciendo como para contramedida forense o para que no encuentren los cuerpos, él lo esta haciendo por que la zona o el lago significa algo para el, tampoco lo esta haciendo para revivirlo, si lo estuviera haciendo para eso, hubiera seguido el mismo ritual, y hubiera depositado el cuerpo exactamente en el mismo lugar.

-Pero no lo hizo.-dijo Dave.-El lugar esta demasiado vigilado para hacerlo.

-Ellos siempre encuentran la manera de cumplir con su firma.-dijo la pelirroja.-Su firma, es el ahogamiento.

-García, empieza a recopilar una lista de personas desaparecidas y crímenes de esta zona.-dijo Hotch.

-Más rápido que un cohete, Hotch.-dijo García antes de cortar la comunicación.

-Entonces el sudes sabia que este sitio funerario ha sido comprometido y se ha adaptado atreviéndose con una zona fuera de su área de comodidad.-dijo Hotch.

-Y cambio su victimología.-dijo Emily.-Miren, Nick Skirvin comparado con las otras tres victimas, Todos son morenos, hombres fornidos, pero Nick es rubio medio.

-Podría ser un asesinato impulsivo, sin meditarlo como con los otros.-dijo Dave.

-Entonces, ¿Por qué no sumergir el cuerpo?-pregunto Reíd.-Permitir que se recupere el cuerpo tan pronto parece intuitivo, para lo preservado que se ha mostrado hasta ahora.

-La alteración de su viejo depósito de cuerpos, pudo haberlo despistado de su propio juego.-dijo Dave.

-O intenta revolvernos.-dijo Morgan.-Usando otro algo, ha duplicado el tamaño de su campo de asesinatos.

-Y nuestra área de búsqueda.-dijo JJ.

-¿Qué piensas?-pregunto Emily a la pelirroja que miraba distraída por la ventana.- ¡Grachi!

-¿Qué?-pregunto Grachi exaltada.-Lo siento, ¿Qué preguntaste?

-¿Qué piensas?-pregunto Emily.- ¿Qué piensas del caso?

-Sigo con mi teoría.-dijo la pelirroja.-Podríamos descartar que el arrojarlos al agua sea alguna medida fórrese, solo necesita el agua para ahogarlos, no para deshacerse del cuerpo.

-Estas diciendo que el cementerio marino, ¿es solo porque tenia oportunidad?-pregunto JJ.

-Debe significar algo para el, pero no es importante ni tiene relevancia.-dijo Grachi.-Si la tuviera, Nick Skirvin esta bajo el agua, no le importa donde arroja los cuerpos, le importa la forma de matarlos.

-¿Estas bien?-pregunto Dave.

-Si, solo estaba pensando en otras cosas, estaba distraída.-dijo Grachi.

-Ok.-dijo Hotch.-Emily y Reíd, vayan a la morgue, Morgan conmigo a la escena, Dave, Grachi y JJ, vayan a la estación y hablen con los testigos.

-Ok.-dijo Grachi poniéndose de pie antes de dirigirse al baño.

-¿Qué le pasa?-pregunto Morgan.

-No tengo idea.-dijo Reíd.

-¿No tienes idea?-pregunto Emily.- ¿No te ha dicho nada?

-Últimamente ha estado extraña.-dijo Dave.-A ella le pasa algo.

-En un par de días se cumplen 13 años de que Yadira murió, un par de semanas mas tarde se cumplen 18 de que Margarite murió y después 19 años de que Jean murió, los primeros meses del años son difíciles para ella.-dijo Reíd.-También esta lo de Joseph, creo que la cabeza se le esta llenando de muchos recuerdo, es normal que este distraída.

-¿Lo de mi padre?-pregunto Hotch.- ¿Qué pasa con eso?

-No lo se con exactitud, no hemos podido hablar mucho del tema.-dijo Reíd.-Lo que se, es que hace un par de días le llego una carta de la notaria, al parecer quieren que se reúna con ellos, no ha podido ir, dijo que estaba esperando algo.

-¿Esperando que?-pregunto Hotch.

-No lo se.-dijo Reíd.-Todavía.

-¿Todavía?-pregunto JJ.

-Estoy trabajando en ello, no hemos tenido mucho tiempo de hablar.-dijo Reíd.-Solo denme un par de minutos de conversación con ella y lo averiguare.

-Ok.-dijo JJ.

-Ustedes me dan miedo.-dijo Morgan.-Me asustan demasiado.

-¿Por qué?-pregunto Reíd.

-No lo se.-dijo Morgan.-Parece como si su vida girara entorno a ustedes, como si tu vida girara en torno a ella, y como si su vida girara en torno a ti.

-¿Eso es malo?-pregunto Reíd.

-Chicos, el caso.-dijo Hotch.

El equipo estaba reunido en la sala que les asignaron para trabajar, Emily y Reíd acababan de llegar de la morgue y se encontraban informando lo que averiguaron, Grachi, sin embargo no parecía prestar mucha atención a lo que decían, ella estaba "estudiando" distraídamente unos papeles sentada a lado de JJ y Dave.

-Definitivamente parece que buscamos un sádico, no le basta con matarlos solo una vez.-dijo Morgan.-Intenta resucitar a sus victimas, hasta que no puede revivirlas.

-Entonces, ¿Por qué pasa de estrangular al ahogamiento múltiple?-pregunto.

-Al dañar la garganta de Jake, el sudes no fue capaz de resucitarlo con éxito.-dijo Reíd.

-Devolverles la vida lo hace sentirse más poderoso.-dijo Hotch.

-Lo que significa que no tiene poder en su vida cotidiana.-dijo Dave.

-Pero el cambio en la victimología es interesante.-dijo Emily.-Nick Skirvin era el mas pequeño físicamente, pero el que mas heridas defensivas tenia en el cuerpo.

-Fue el que mas lucho.-dijo Hotch.

-Quizá el sudes resulto herido en una de sus agresiones.-dijo Dave.-Esta escogiendo presas mas fáciles para completar el fin de su juego.

-¿Pero que juego?-pregunto JJ al momento que el celular de Dave sonaba.-Matar, revivir, volver a matar, ¿Qué busca con eso?

-Discúlpenme.-dijo Dave checando su teléfono antes de dejar la sala ante la atenta mirada de Grachi.

-Hay algo mas.-dijo Reíd.-La forense analizo los niveles de plancton en los cuerpos, y el resultado demuestra que el sudes ahogo a sus victimas en distintos localizaciones, no solo donde se encontraron los cuerpos.

-Bueno, eso es muy arriesgado, teniendo en cuenta que la zona esta en máxima alerta.-dijo Morgan.-Este tipo es inteligente, ingenioso y elegante a nivel criminal.

-¿Por qué es tan importante para el transportar los cuerpos?-pregunto Hotch.

-Deja de hacer eso.-pidió Grachi a JJ.

-¿Qué deje de hacer que?-pregunto JJ.

-Golpear rítmicamente la mesa con la pluma y el suelo con el pie.-dijo Grachi.

-¿Tienes jaqueca?-pregunto Hotch.-Nadie se había dado cuenta de que lo hacia.

-Me entrenaron para darme cuenta de las cosas que los demás no notan.-dijo Grachi poniéndose de pie.-Tengo que salir de aquí.

-¿A dónde vas?-pregunto Reíd.

-Algún lugar menos aquí.-dijo Grachi.-Creo que iré al lago.

-¿Cómo vas a ir?-pregunto Hotch.

-Le pediré a alguien que me lleve.-dijo la pelirroja.

-¿Por qué no vas tú sola?-pregunto JJ.

-No puede ir sola.-dijo Hotch.- ¿Quieres que te lleve?

-No, iré caminando o tomare un taxi.-dijo Grachi.-Pero gracias por el ofrecimiento.

-¿Por qué?-pregunto JJ.-Puedes tomar la SUV.

-No, no puede hacerlo.-dijo Hotch.-Y tiene prohibido darle la llave de una.

-¿Por qué no?-pregunto Morgan.

-Por que tengo prohibido manejar un auto oficial del gobierno.-dijo Grachi.-A menos que sea una ocasión de máxima urgencia.

-¿Por qué?-pregunto Morgan.

-Destruí un par de automóviles.-dijo Grachi.-Boom boom.

-¿Un par?-pregunto Hotch.-Era dos calles.

-Si, bueno, un par, diez pares, da lo mismo.-dijo Grachi encogiéndose de hombros y encaminándose a la puerta.

-Ella no esta bien.-dijo Emily al verla ponerse los lentes obscuros antes de salir.-Desde hace un par de días no se quita los lentes.

-Siempre trae lentes.-dijo Morgan.

-No, es algo mas.-dijo Emily.-Siempre, cuando estamos entrevistando a alguien en algún lugar al aire libre, siempre se los quita, dice que quiere los ojos cuando respondan, estos últimos días no lo ha hecho.

-Quica la conciencia le esté empezando a pesar.-dijo JJ

-Otro que no esta bien es Dave.-dijo Reíd.-Algo esta pasando con los dos.

-Lo averiguaremos terminando el caso.-dijo Hotch.-Ahora concentrémonos en esto, ¿quieren?

Después de que regreso de su paseo, Grachi se encontró con que Dave aun estaba en la oficina donde había ido a hablar por teléfono, así que decidió hablar con el.

-Supongo que ayer no era Ringo el que te llamaba por el móvil invitándote a otra fiesta.-dijo Grachi entrando a la oficina.

-¿Te enviaron a averiguar que tengo?-pregunto Dave,

-Están preocupados por ti.-dijo Grachi.-Pero no, no me enviaron ellos, vine yo solo.

-Fue Carolyn.-dijo Dave.

-¿Qué paso en la cena?-pregunto Grachi.

Flashback

-¿Seguro que no quieres que te ayude?-pregunto Carolyn.

-He terminado, siéntate y relájate.-pidió Dave.

-La sopa de marisco estaba deliciosa.-dijo ella.

-Te encanta cualquier plato que haya que comer con babero.-dijo el.

-Si.-dijo ella.-Échame más, ¿quieres?

-¿Sabes?, no recuerdo que bebieras mucho vino.-dijo Dave.

-Bueno, no lo hago.-dijo Carolyn.-Pero supongo que esta noche necesito un poco de estimulante.

-¿cuando haz necesitado eso conmigo?-pregunto el riendo.- ¿Quien hubiera pensado que volveríamos a tener una cita después de todo estos años?

-David, ¿te acuerdas de las promesas que nos hicimos cuando nos divorciamos?-pregunto ella.-Que sin importa para que, siempre estaríamos el uno para el otro. Que los futuros cónyuges y la gente importante tendrían que entenderlo.

-Bromeábamos sobre que éramos la única pareja que había hecho votos de matrimonio y de divorcio.-dijo Dave.-Oye, ¿que pasa?

-¿Sabes?, no... No se como decir esto, salvo diciéndolo sin mas.-dijo Carolyn.-El año pasado me diagnosticaron ELA, la enfermedad de Lou Gehring.

-Carolyn.-dijo el.

-Mira, como siempre has dicho nadie vive para siempre.-dijo ella.

-¿Porque no me llamaste antes? Podría haber...-empezó el.

-Por favor... Por favor déjame terminar, por que si no lo digo ahora, no sé si lo diré alguna vez-pidió ella.-Llevo enferma más de un año, vivir dieciocho meses es un regalo, en las ultimas semanas he empezado a notar los síntomas, ya no durare mucho. He venido a preguntarte si cuando la enfermedad llegue a ese momento, yo esté demasiado débil o tenga demasiado miedo, quiero... Quiero que me ayudes a dejar este mundo como yo quiera. Cuando llegue el momento, ¿me ayudaras a acabar con mi vida?

-Tiene la enfermedad de Lou Gehriq.-dijo Dave.

-¿Qué?-pregunto Grachi sobresaltada.-Dave, yo… ¿Qué necesitas? ¿Qué necesita ella?

-No se trata de lo que yo necesito Anna.-dijo Dave.-Es lo que me esta pidiendo que haga.

-Nunca me dices Anna, a menos que sea algo realmente serio.-dijo Grachi.- ¿Qué pasa?

-La enfermedad esta avanzando con rapidez.-dijo el.-Carolyn ya esta sufriendo y no quiere dejar este mundo de esa manera, quiere morir a su modo.

-¿Ella te esta pidiendo…?-pregunto Grachi incapaz de terminar la pregunta.

-Cuando este caso termine y volvamos…-dijo el.- ¿Lo harías?

-¿Qué?-pregunto la pelirroja.

-Te preguntas si la ayudarías a hacerlo.-dijo Dave.

-No lo se.-dijo Grachi.-Ella es una buena persona y no quiero que sufra.

-¿Pero?-pregunto Dave.

-No podría hacerlo.-dijo ella.-No podría hacerlo, por que me importa, por que no podría ni quiero hacerlo otra vez, no podría cargar con ese peso una vez mas.

-¿Una vez más?-pregunto Dave.

-En un caso en Europa, un amigo resulto herido de gravedad, tenia el 90% del cuerpo lleno de quemaduras, tenia muchas heridas y había un 95% de probabilidades que quedara incapacitado de por vida, si sobrevivía, iba a vivir una vida miserable.-dijo Grachi.-El dolor era demasiado y la ayuda no llegaba, el me rogo, me imploro que acabara con su sufrimiento antes de que los paramédicos llegaran, por que una vez que ellos lo tocaran, no habría oportunidad de hacerlo, en contra de todo lo que creo, levante mi arma, aun recuerdo su mirada llena de dolor y la sonrisa de agradecimiento en el rostro cuando apreté el gatillo. Nunca lo he olvidado, y he dejado de pensar, de que si no hubiera disparado, el estaría vivo, él podría haber tenido una vida.

-Una vida mediocre.-dijo Dave.

-Pero una vida al menos.-dijo Grachi.-Ahora te pregunto, ¿Qué vas a hacer?

-No tengo elección.-dijo el.

-Siempre hay elección.-dijo la pelirroja.-Pero tienes que pensar en que es lo mejor, tanto para ella como para ti, ¿Podrás vivir con ellos si lo haces?

-Era la Dra. Caroll, los resultados de los análisis preliminares muestran que el sudes tiene leucemia.-dijo Reíd.-Se esta muriendo.

-Muy bien, espera un minuto.-dijo Morgan.-Los testigos dijeron que Jake Shepherd, la primera victima, estaba en el lago por un bautizo, ¿verdad?

-Estaba con su congregación.-dijo JJ.

-Bueno, estos entierros acuáticos pueden parecer una forma de bautizo, también.-dijo Morgan.

-Especialmente tratando con un sudes que tienen complejo de Dios.-dijo Reíd.

-¿Qué pasa si hay motivos personales o espirituales en por qué el sudes hace esto?-pregunto Morgan al momento que Hotch utilizaba su teléfono.

-Habla y serás escuchado.-dijo García.

-García, necesito que saques una lista de pacientes en la zona con algún tipo de cáncer hematológico.-dijo Hotch.

-Convertiré la HIPPA en mi zorra particular, señor.-dijo García.

-También necesito información sobre Jake Shepherd.-añadió Hotch.-Vínculos religiosos, antecedentes espirituales, etc.

-Toda esa información será mas rápida de sacar.-dijo la analista.-Dame un mo… espiritual, algo del cielo enviado, otro tan angelical como yo. Jake Shepherd se unió a la parroquia después de que una experiencia cercana a la muerte le cambiara la vida.

-¿Que le paso?-pregunto Hotch.

-Tuvo un accidente en un todoterreno, estuvo muerto durante 4 minutos, lo trasladaron por helicóptero a LA, donde consiguieron reanimarlo, pero estuvo clínicamente muerto.-dijo García.-Muerte y resurrección.

-Se parece demasiado al modus operandi de nuestro sudes para ser una coincidencia.-dijo JJ.

-Vale, García, profundiza mas.-dijo Hotch.-La muerte de Jack Shepherd no fue fortuita.

-Es como Obi-Wan.-dijo García.-¡Bendita sea!

-García, ¿Qué pasa?-pregunto JJ.

-Samara, entro a mi computadora.-dijo García.-No puedo hacer nada, esta borrando todo tipo de información de Grachi, absolutamente toda.

-García, ¿la investigaste?-pregunto Emily.-Por Dios, García, te dije que no lo hicieras.

-Lo siento, estaba enojada.-dijo ella.-Fue antes de que todo se solucionara.

-No, la acabas de investigar.-dijo Reíd.-Samara actúa inmediatamente, en cualquier parte del mundo, actúa al instante.

-Genial.-dijo García.-Voy a averiguar las cosas al antiguo modo, periódicos y revistas.

-No te lo recomiendo.-dijo Hotch.-Déjala en paz, si quieres averiguar algo, pregúntaselo, si quiere que lo sepas te lo dirá, si no cambiara de tema sutilmente y tu no te darás cuenta.

-Bien.-dijo la rubia.-García fuera.

-Esta chica se va a meter en un problema y grande.-dijo Emily.

-Esperemos que no.-dijo Hotch.

-Así que un sudes con una enfermedad terminal, elige como blanco a un hombre que regresa de entre los muertos y comienza a matar repetidamente.-dijo Morgan.-Quiero decir, ¿estoy loco o esto va sobre un chico tratando de aceptar su propia muerte?

-Descubrir que vas a morir no convierte a alguien en un psicópata.-dijo Hotch.

-Pero si explica por qué dejo de estrangular a sus victimas.-dijo Reíd.- ¿Cómo descubriste lo de la muerte?

-Preguntándoselo a alguien que murió.-dijo JJ.

-¿Esta trayendo a las victimas de vuelta para así poder hablar con ellas?-pregunto Hotch.

-Eso parece.-dijo Reíd.- ¿Qué otra razón?

-Cuanto más cavó, más peculiar se pone.-dijo García.-Ok, la primera victima, Jake Shepherd tuvo una vida interesante, y estoy utilizando interesante en lugar de la frase "era un gamberro". Tenia un historial de hacer novillos, pequeños robos, problemas domésticos, lo que le llevo al reformatorio durante algún periodo en el instituto, como te puedes imaginar, estuvo en una pandilla.

-¿Qué clase de pandilla?-pregunto Emily.

-De la clase de drogas y fiestas sexis.-dijo García.

-Pero todo esto acabo después de su accidente hace 6 meses.-dijo Emily.-Después de que… muriera.

-Jake Shepherd vio la luz, literalmente.-dijo García.-Él hablaba de una suave luz y una silueta llena de calidez que el daba la bienvenida, pero le dijo que no era su hora.

-Gracias, García.-dijo Morgan.-Sigue con la lista.

-Lo tengo.-dijo la rubia antes de colgar.

-Si este sudes está tan obsesionado con la muerte, entonces Jake Shepherd fue la persona perfecta con quien hablar.-dijo Hotch.-Él estuvo ahí y volvió.

-Pero, vamos chicos, ¿luces suave, figuras misteriosas?-pregunto Morgan.-Son las luces de una sala de urgencias y los médicos encima de los pacientes, todos lo sabemos. Nadie en realidad ve lo que hay después de la vida.

-Yo lo hice.-dijo Reíd.-Después de que Tobías Hankel me resucitara, tuve la misma experiencia, y no estaba en una sala de urgencias, estaba en una cabaña.

-Reíd, nunca me lo habías contado.-dijo Morgan.

-Soy un hombre de ciencia, no samia como afrontarlo.-dijo el chico.-No hay pruebas cuantificables de que Dios exista, y sin embargo en aquel momento estuve frente a algo que no podría explicar, todavía no puedo.

-¿Qué pasa si el sudes ha tenido una experiencia similar y esta es su manera de buscar respuestas?-pregunto Hotch.

-Si es el caso, ¿Por qué matar a Jake Shepherd?-pregunto Dave.- ¿Por qué no hablar con el y ya está?

-Él quería ver si tenia la misma experiencia que antes.-dijo Emily.

-¿Una vez no es suficiente?-pregunto JJ.

-No si Jake no vio lo mismo que le sudes.-dijo Emily.-Quiere saber si la experiencia puede cambiar, puedo identificarme con eso. Pero… Reíd sintió calor y luz, cuando estaba inconsciente en la ambulancia, lo único que sentí fue frio y obscuridad. Y me gustaría creer que hay un futuro diferente esperándome.

-¿Realmente moriste?-pregunto Reíd.

-Ninguna persona ve lo mismo.-dijo Grachi.-Incluso ahí quienes piensan que cada vez es diferente, todo depende de tu vida y como la llevas.

-¿Cómo lo sabes?-pregunto Hotch.

-Dicen que el sentido de la audición es el ultimo que se pierde.-dijo Grachi.-Cuando los Doyle me atacaron, recuerdo el sonido de los pasos de las personas, los gritos y por ultimo a mama llamándome, después todo era frio y obscuridad, me tomo bastante tiempo darme cuenta de que estaba en un bosque.

-¿Qué paso?-pregunto JJ.

-Empecé a correr, a tratar de encontrar un salida, pero daba vueltas en círculos, en algún momento tropecé y desperté en el hospital con un intenso dolor el abdomen y el hombro.-dijo la pelirroja.-Cuando Foyet me ataco, volví al mismo bosque, solo que esta vez era diferente, seguía siendo frio, pero había luz, había tranquilidad, igual que la vez anterior, desperté en una ambulancia y estuve consciente lo suficiente como para pedir que no dijeran nada, que dijeran que había sido un accidente de auto. Ambas ocasiones pensé que era una alucinación, había perdido mucha sangre, pensé que mi mente me estaba jugando malas pasadas.

-¿Pero?-pregunto Dave.

-Cuando estuve en coma, morí.-dijo Grachi.-Estuve clínicamente muerta durante más de 5 minutos.

-¿Qué?-pregunto Hotch.

-Bella, nunca me lo dijiste.-dijo Reíd.

-Nadie lo sabe, más que mis padres y William, pero les pedí que no comentaran nada.-dijo Grachi.-A lo que voy es que esta vez, ya no fui al bosque, fui al parque que solía llevarme papa, estaba sentada en el césped y de repente, los vi. Vi a papa y a Haley acercándose, ambos vestían de color blanco, el un traje y ella un vestido, para parecía sano, parecía papa antes que lo atacara el cáncer, recuerdo que se sentaron a mi lado y comenzaron a hablar, pero llego un momento en que se pudieron de pie, les pregunte que seguía, me dijeron que tenia que decidir, pero que ellos pensaban que tenia luchar, que tenia que pelear y sobrevivir, les dije que no quería perderlos, me dijeron que no los perdería, que siempre estarían conmigo, pero que era mi decisión, desperté del coma 4 días después.

-Lo siento.-dijo Hotch.

-No es tu culpa.-dijo Grachi.-A lo que voy es que, cuando recupere un poco la cordura, me dedique a investigar ese tema, todas las personas creen que, lo que yo quiero considera la paz, es para cada uno diferente, piensan que el cielo es diferente para cada persona, un solo cielo con muchos cielos.

-No lo entiendo.-dijo JJ.

-Ellos creen que lo que ves después de la muerte, depende de ti.-dijo Grachi.-Algo así como que para cada persona el cielo esta personalizado.

-De acuerdo, pero la resurrección es impredecible.-dijo Morgan.-El no puede garantizar que realmente pueda traer a alguien de regreso, al menos que alguien recuerde lo que paso ene l momento de su presunta muerte.

-Reíd, ¿Cuál es la mejor forma de estar seguro de que sus victimas tuvieran una experiencia?-pregunto Dave.

-Mantenerlos muertos durante mas tiempo.-dijo el chico.

-¡Maldición!-soltó Grachi poniéndose de pie exaltando a todos.

-¿Qué pasa?-pregunto reíd.

-Nada.-dijo ella.-Tengo que ir al hotel, se me olvido algo.

-Grachi, ¿estás bien?-pregunto Dave.

-Si, perfectamente.-dijo ella.

-Estas temblando.-dijo Hotch.-¿Qué pasa?

-Estoy bien, en serio.-dijo ella antes de salir corriendo de la sala.

-Si.-dijo Emily.-Tan bien que se le olvido su bolsa.

-Genial.-dijo Morgan.-Podremos averiguar sus secretos.

-Vamos, Morgan.-dijo Reíd.-No hagas nada, dame eso.

-Vamos, chico, será divertido.-dijo Morgan.

-No.-dijo Reíd.

-Chicos, dejen de pelear, estamos trabajando.-dijo Hotch.-Morgan, da le la bolsa a Reíd y concentrémonos.

-Ok.-dijo Morgan pasándole la bolsa a Reíd, al cual se le cayo de las manos.

-Lo siento.-dijo Reíd agachándose para recogerla.

-Vamos, te ayudo.-dijo JJ.

-Gracias.-dijo Reíd.-Solo pon todo en la bolsa, ella lo acomodara después.

-¿Qué es esto?-pregunto JJ mostrándoles un paquete que contenía polvo blanco y un frasco con una solución junto con su jeringa.- ¿Drogas?

Se que se a quedado un poco confuso, pero en el siguiente se explicara todo y se sabra que es con lo que los niños decidieron empezar en su plan...

Espero les haya gustado...

Saludos

Dany-Gubler-Reid  

También en FANDOM

Wiki al azar