FANDOM

SinopsisEditar

Mecha le pide a Daniel que le diga a Grachi que fue lo que pasó con Mia, para saber como le entró la araña, pero él no se acuerda de nada, y Mecha le insinua que debe decir la verdad, después Daniel pregunta por Mia, y Mecha le asegura que ella se va a encargar que Mia no pueda hacer nada malo, entonces Mecha se va, y Daniel le dice a Grachi que no la va a dejar sola por que Mia es muy peligrosa, después Grachi le recuerda a Daniel que no puede recuperar sus poderes por 48 horas y está muy vulnerable si Mia le lanzara un hechizo. Rosa y Lucia estaban haciendo una entrevista, y los tiburones las interrumpe, y entre la pequeña pelea sale Guillermo a defender a Rosa, entonces los dos se quedan mirando, pero luego los tiburones se llevan a Guillermo. Nacho llega denuevo al veterinario, y Alejandra le pregunta que esta haciendo allí, entonces los dos dicen que deben confesarse algo, y se besan. Grachi le dice a Daniel que debe ir a ver a Francisco, entonces cuando se va, Mecha le queda mirando extraño a Daniel, y le dice a Daniel que ella sabe como le pasó la araña Mia, y fue por que se besaron. Nacho y Alejandra terminan de besarse, y deciden guardar en secreto su relación. Matilda le cuenta a las panteras lo que ocurrio con las tres brujas, entonces decide buscar la cueva para enterarse quien tiene sus poderes. Leo llega muy cansado al Escolarium, y los tiburones empiezan a burlarse de él, y el les dice que deben tratar mejor al nuevo capitán de los tiburones, pero llega Daniel y le dice que está muy equivocado, y Leo le dice que Daniel ya es tiempo pasado, pero Daniel le dice que eso está por verse, luego Leo le recuerda como era su comportamiento mientras estaba embrujado, y Daniel le dice que va a solucionar eso muy pronto. Ursula le pide a Francisco salir de vacaciones un fin de semana, luego tocan la puerta y entra Grachi, entonces Francisco le dice a Grachi que Daniel es un problema y que no quiere volver a verla con él. Mecha llega a la cafetería, y Chema empieza a hablar con ella. Francisco se fue a una junta de profesores, entonces cuando él se va, Grachi abraza fuertemente a Ursula y le cuenta que se quedo sin poderes por dos días, y que no sabe como defenderse, pero Ursula le pregunta de quien se podra defender si las unicas que tienen poderes son ella (Ursula) y Grachi. Dotty le da una idea a Matilda para encontrar a las tres brujas, pero luego Katty dice que Grachi y Mecha no podran ayudarlas por que estan preocupadas en otras cosas, pero después Matilda les dice a las panteras que deben encontrar a Mecha, pero en ese momento llega, y las queda mirando fijo, entonces Mecha le pregunta a Matilda para que la buscaba, y ella (Matilda) le pregunta donde puede encontrar a las tres tontas (osea las brujas), entonces Mecha le dice que no son tontas, son sabias, y la unica manera de encontrarlas es siendo también brujas. En la cafetería Daniel le pide disculpas a Alejandra por haber sido grosero, y ella le pide una explicación, pero él le dice que está muy arrepentido, y Alejandra le dice que es una decisión muy difícil. En los casilleros, Daniel se topa con Mia, y ella le dice que debe hablar con él, y él le dice que por su culpa le sacaron de los tiburones, terminó con Grachi, y se peleó con su mamá, después Mia le pregunta que paso con nosotros, y el dice que nunca va a ver un nosotros. Los terribles (Melanie, Luis y Roberto) están planeando una nueva broma para un nuevo objetivo, y Melanie les dice que Mia no le cae muy bien, y que por culpa de ella Daniel y Grachi se pelearon. Matilda y las Panteras estaban pintando un cartel que decia "si quieren ser panteras deberan buscar una cueva", para que las ayuden a buscar a las tres brujas. Daniel decide hablar con Francisco, y Francisco le dice que habló con los profesores sobre sus problemas. Mecha se da cuenta que Matilda está haciendo la campaña para buscar la cueva de las tres brujas. Francisco le da una sanción a Daniel, y es que la próxima vez que se comporte mal lo expulsara de los tiburones, y cuando se iba, Francisco le pide que se aleje de Grachi. Mia se topa con Grachi, y le dice que está con ganas de lanzarle un hechizo y también se va a vengar por quitarle a Daniel, entonces Grachi le dice que le gusta el verdadero Daniel, en eso Mia dice que se cansó y empieza a hacer una rima, lo cual hace que Grachi se preocupe, entonces Ursula desde atrás lanza un hechizo para que Mia se olvide la rima, en eso Grachi le dice que es la última vez que se mete con ella y que ella es la más poderosa, y cuando Mia se va, Ursula le dice a Grachi que recuerde quien es la más poderosa. Rosa se topa con Guillermo en un salón de clases, pero después se meten en problemas. Mia llega al salón de clases, y le pide a Leo hablar a solas, luego Mia le pide que sean amigos. Francisco se da cuenta que lo que hizó Guillermo fue un accidente, pero luego les dice que como castigo tienen que hacer un trabajo de Química. Leo le dice a Mia que es imposible que sean amigos, pero Mia le dice que tienen mucho en común, pero luego ella dice que tienen un enemigo en común, y él le dice que su enemigo es Daniel, y Mia le dice que su enemiga es Grachi, pero el le dice que el tiene unos sentimiento muy fuertes hacia Grachi, pero Mia le dice que su unico objetivo es separar a Grachi de Daniel, y Leo le dice que tiene razón y deberían ser aliados, entonces Mia le muestra los lentes rotos, y Mia le pide que repare los lentes. Grachi le da a Daniel una pulsera protectora, y Daniel le pregunta a Grachi quien la va a proteger a ella, pero Grachi le dice que ella puede protegerse sola, y cuando estaban a punto de besarse, y Daniel le dice que no pueden por que queria confesarle que besó a Mia.

También en FANDOM

Wiki al azar