FANDOM

SinopsisEditar

Grachi y Daniel seguian charlando, y Daniel se pone los lentes especiales y se mira al espejo, y se da cuenta de la araña del embrujó de Mia, entonces empieza una tormenta, y llega Mia y dice que se acabo el tiempo y que Daniel es de ella para siempre, en eso Daniel empieza a sentirse mal, y Grachi le pide a Mia que no se mueva y le explica a Daniel que Mia lo hechizó y si el quiere todo eso acabará, pero Daniel le dice que no quiere, y Mia toma los lentes y los rompe, entonces Grachi le dice a Mia que ganó, entonces le dice a Daniel al oido que piense en su vida, que él es el unico que puede salvarse. Matilda le hacia recordar su antigua popularidad a Diego. Mecha estaba muy asustada por que Mia se fue, y se da cuenta que la dejo encerrada, y decide llamar a Matilda, quien estaba a punto de besar a Diego, y decide contestar, Mecha le pide su ayuda. Nacho y Los Delfines están entrenando en la playa, ya que Alejandra se lo pidió, entonces Miguel le habla acerca de su relación con Alejandra, y se molesta. Mia le pide a Grachi que suelte a Daniel, y Grachi le dice que perdió, y le da un beso a Daniel, en eso iba a lanzar un hechizo pero vino un viento fuerte que le impidió hacerlo. Chema y Katty estaban en el 7, en eso llega Dotty y pregunta por Matilda, pero Katty no le presta atención y Dotty se da cuenta que esta en una cita con Chema. Nacho le dice a Miguel que solo deben ganarles, no destruir a los tiburones, en eso Nacho ve a una tortuga mal herida y decide llevarsela al acuario. El viento acabó, Daniel y Grachi terminan de besarse, la araña sale del cuerpo de Daniel, pero el empieza a sentirse muy mal y se desmaya, y Mia dice que se prepare por que viene lo peor, después Daniel despierta, y seguia sintiendose mal, entonces Mia le dice a Grachi que se va a arrepentir, en eso llega Cristina y se da cuenta que Daniel esta hirviendo en fiebre, y deciden llevarselo al médico. Matilda y Diego ayudan a Mecha a liberarse de la casa de Grachi. Mia iba a hacer un hechizo, entonces Mecha logra detenerla agarrando su mano, y Diego le dice que si hace algo se las va a ver con él, y también con Matilda. Nacho llega al veterinario, entonces llega Alejandra y accede ayudarlo. Grachi, Mecha, Diego y Matilda llegan a la casa de Grachi, entonces mientras Diego buscaba un jugo para Matilda, las tres desaparecen, y vuelven a aparecer en el consejo de brujas, entonces las brujas dicen que por fin conocen a la elegida, en eso las tres brujas piden que Matilda se valla por que no es bruja y la hacen desaparecer, entonces las tres brujas le llaman la atención a Grachi por el hechizo musical. Matilda regresa a su habitación muy molesta, en eso llega Ursula, y Matilda le pregunta si no conoce a nadie llamada Priscila. Daniel regresa del médico, entonces le pide un abrazo a Melanie, pero ella le dice que es malo y también que es el peor hermano del mundo. Mia regresa a su habitación muy molesta, angustiada y triste, entonces empieza a destender su cama y a lanzar y romper sus almohadas. Las tres brujas le piden una explicación a Grachi, y ella le dice que Mia es muy mala y que hizo el hechizo musical para distraerla, entonces Ivis le dice a Mecha que no está haciendo bien las cosas, entonces las brujas le dicen a Grachi que no va a tener sus poderes durante 48 horas (2 días). Daniel no creía todo lo que hizo mientras estaba embrujado, y Cristina le aconseja que se acueste por que esta con mucha fiebre, y Daniel le pregunta por qué Cristina no está molesta por lo que hizo, y ella le explica que lo conoce perfectamente y que debe pedir disculpas a mucha gente. Nacho recibe una llamada de Mia, quién estaba muy molesta, y decide regresar a su casa para poder hablar con ella, entonces Nacho le pide a Alejandra que lo llamé, para poder saber como está Elvis (la tortuga). Grachi les dice a las tres brujas que Mia es imposible de controlar, entonces Ivis decide desaparecerla, dejando sola a Mecha para que las brujas puedan hablar con ella. Grachi regresa a su casa y decide irse. Daniel estaba dormido, en eso entra Chema, y Daniel se despierta, entonces Chema le recuerda que lo botó del cuarto, y Daniel le pide perdón por lo que hizo, y también que pueda ayudarlo con los tiburones. Mia le cuenta a Nacho que Daniel "la dejó", entonces Nacho le dice que ese tipo de cosas pasan. Chema acepta el perdón de Daniel, y decide volver a dormir en el cuarto. Mia le dice a Nacho que ella quiere que él (Nacho) se asegure que Daniel no vuelva a los tiburones por que ella va a hacer que la vida de Daniel sea arruinada y triste, y Nacho le dice si no tiene un plan, y ella le dice que no pero que muy pronto lo va a hacer. Grachi llega al cuarto de Daniel, y él le dice que se siente muy mal, entonces Grachi remoja una toalla y la pone en su cabeza, y le cuenta que Alejandra lo suspendió de los tiburones, y también le dice que hicieron una competencia para escoger al segundo capitán, después Grachi le pide perdon por el asunto de los clones, y el regreso de los poderes, y él le dice que es una chica especial y por eso le gusta, entonces Grachi le confiesa que no tendra los poderes por 48 horas (2 días) y que va a estar muy vulnerable para los hechizos, entonces Daniel decide protegerla, y justo cuando se iban a besar, llega Chema y los interrumpe, en eso Daniel le pregunta quien es que ganó la competencia y Chema decide contarle la historia. Al siguiente día Grachi se pregunta como fue que le llegó la araña a Daniel, pero Mecha no le cuenta nada y le dice que lo importante es que ya no la tiene y que Mia no se salió con la suya. Daniel le pide perdón a Melanie, pero ella al principio se hace la dificíl, pero luego acepta y lo abraza. Mecha le iba a decir a Grachi como fue que pasó la araña, pero después tocan la puerta, y Grachi felizmente recibe a Daniel quién le pide ir al colegio juntos, entonces Mecha le dice a Daniel que le cuente a Grachi lo que pasó con Mia.

Nota: Actor ausente Willy Martin como Leo.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar