Fandom

Wiki Grachi

La Escuela de Brujos

556páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Episodio de Grachi 3

El Colegio de Brujos

Todo empieza en el sueño de Grachi, mientras ella estaba caminando en la playa con Axel, tomados de las manos, mientras contemplaban el mar, en eso un meteorito aparece frente a ellos, y Axel iba a pedir un deseo pensando que era una estrella fugaz, y el meteorito cae al horizonte, despertando repentinamente a Grachi horrorizada, tanto que Francisco llega preocupado, y Grachi le dice que está así por esas pesadillas, pero Francisco le dice que debe asistir al primer día de clase, después Grachi empieza a quejarse porque tendrá que compartir su cuarto con Matilda, pero luego recuerda que Matilda se fue de vacaciones de verano con su abuela. Francisco le dice a Grachi que debe llevarse bien con Matilda, luego se levanta emocionada para ir a su primer día de clase. En el Escolarium, Grachi y Daniel llegan juntos, mientras Daniel estaba leyendo la carta de aceptación de Grachi a la escuela de brujos, pero Daniel se molesta porque él pensaba que era colegio de brujas, ósea solo mujeres, lo que provoca que Daniel desconfié de la decisión de Grachi de ir al colegio de brujos, pero Grachi le dice que no debe estar celoso, pero Daniel le dice que no le gusta que Grachi vaya a otra dimensión recordando lo que ocurrió el año pasado, pero Grachi le recuerda que Mia ya no recuerda que es bruja, entonces Daniel siente que algo va a pasar, pero Grachi le dice que no, en eso, los casilleros se abren frente a ellos, y empiezan a absorber a Grachi, mientras ella se agarraba de las manos de Daniel, pero lamentablemente la absorción era fuerte que Grachi se suelta y cae repentinamente en otra dimensión, donde habían demasiados chicos, en eso llega Tony para enseñarle el lugar donde se encuentra Grachi, y le da la bienvenida a la escuela de brujos, donde todos los jóvenes hacían hechizos, mientras Grachi contemplaba felizmente. Daniel quería abrir los casilleros, pero era inútil, en eso llega Diego, y Daniel le pide ayuda para que abra los casilleros, pero Diego le dice que Matilda dijo que allí es el consejo de brujas, pero Daniel igual quería abrirlos. Grachi y Tony empiezan a hablar del colegio de brujos, y Tony se impresiona ya que Grachi sabe demasiado del colegio, y le muestra la puerta que la devuelve a Escolarium. Axel y Manú estaban causando problemas y estaban molestando a un guardia, que los perseguía, pero cuando estaba a punto de atraparlos, los dos (Manú y Axel) usaban su magia para desaparecer. Grachi se alegra por que Tony la esté acompañando en el colegio de brujos, pero Tony le dice que le gusta demasiado que Grachi esté allí, pero Grachi le recuerda que ella ama a Daniel y recuerda que lo dejó solo y preocupado después de haber sido absorbida. Diego y Daniel no logran abrir el casillero, entonces Diego quería congelar los casilleros, en eso Daniel recibe el mensaje de Grachi, y se coloca rápidamente frente a los casilleros, y justo en eso Diego le lanza el hechizo de congelación a Daniel, en eso llegan Guillermo, Carlos y Sebastián contemplando lo que le ocurrió a Daniel. En una bola de cristal Leo veía su recuerdo de cómo salío del agua, y fue que alrededor de tanto humo, logra salir nadando hacia la playa, mientras Valeria lo esperaba, en eso Leo, al salir del agua, ve a Valeria y le dice Grachi, luego la bola de cristal deja de reflejar el recuerdo y Leo, en su laboratorio, le dice a Valeria, que se va a vengar de todos (Grachi, Daniel, Mia), pero Valeria lo calla y le pide que vaya con ella al Escolarium. Daniel logra descongelarse, pero con mucho frío, mientras los tiburones contemplaban, en eso llega Rosa a preguntar que ocurrió, y Guillermo siente que eso es algo familiar. Tony le dice a Grachi que la elegida tiene el poder de absorber los poderes, pero Grachi no quiere que nadie en el colegio de brujos se entere que ella es la elegida, en eso Tony se iba, pero Grachi le pidió ayuda para buscar el salón de su siguiente clase. Mecha, en la casa de Grachi, estaba hablando con Úrsula sobre su aprobación al colegio de brujos, pero Úrsula lo tomaba a broma, pero Mecha se desilusiona ya que todo lo que ocurrió el año pasado la hizo quedar como mala guardiana. Grachi quería regresar a su mundo, pero Tony le dice que los brujos con los humanos no se llevan bien, y le recomienda que solo debe andar con brujos ya que es peligroso porque puede perder sus poderes, en eso, cuando Tony se iba, quería besar a Grachi, pero ella lo evita, y luego cuando Tony se va ella se sienta y empieza ha extrañar a Mecha, su mejor amiga. Úrsula le dice a Mecha que si Grachi, una bruja que cometió muchos errores, logró entrar al colegio de brujos, ella (Mecha) también lo puede hacer, pero luego le dice que tenga más confianza, pero Mecha le dice que su confianza, osea Chema, regresó con su ex-novia, se fue a vivir con sus padres y nunca le responde un mensaje, en eso Mecha se va al Escolarium. Manú y Axel llegan al colegio de brujos, muy orgullosos de los problemas que causaron, pero Axel le dice a Manú que debe bajar la voz para que nadie se entere, y también que debe pagar la apuesta, pero Manú no quería pagar y quería que Axel haga otro desafío, pero Axel no quería en un principio, pero después acepta, y Manú le dice su desafío a Axel en el oído. Grachi llega a su salón de clase, donde todos los brujos estudiantes también estaban llegando, y Grachi quería ser amigable, pero todos ya saben que ella es la elegida, y le tenían mucho miedo por las cosas que ella ha hecho, en eso en la pantalla se refleja la imagen de la profesora de astronomía, quien ve a Grachi y le pide que se presente, en eso un estudiante se mofa porque es la elegida, pero después la profesora pide que hagan silencio. Una estudiante se burla del uniforme de Grachi, y luego le pregunta por qué lo lleva, y Grachi le explica que es de Escolarium, pero todos los estudiantes brujos seguían burlándose de ella, y la profesora pide que un estudiante se ofrezca para hacer un hechizo, y todos seguían burlándose de Grachi, mientras ella se sentía mal, luego le pide a la profesora ir al baño. Rosa, Lucia y Silvia hablaban de una buena obra que Úrsula hizo, y es obtener un canal de circuito cerrado para el Escolarium, por lo cual las chismorrosas se emocionan y cada una de ellas proponen ideas para hacer un programa de repotajes y Lucia propone reportar una lluvia de meteoritos que ya se acerca. Los tiburones estaban secando a Daniel con una toalla, entonces Guillermo ofrece prender un mechero para calentar a Daniel, pero no encontraban fósforos, en eso Daniel se levanta, y Diego lanza un hechizo para encender el mechero, pero el hechizo calienta a Daniel. Mia llega al Escolarium, y Rosa le cuenta que Úrsula consiguió un programa para que ellas puedan informar, y como Mia ahora es una chismorrosa, se pone feliz, luego Rosa decide irse con Mia para hablar sobre lo que le pasó a Daniel. Los tiburones (Carlos, Guillermo y Sebastián) buscaban una explicación de la congelación de Daniel, en eso Sebastián propone decirle a Francisco, pero Diego logra excusarse para que los chicos olviden el tema, luego Daniel les dice que tienen una competencia amigable con los Escorpiones, el equipo del colegio Balboa. Axel y Manú estaban hablando del desafío que Manú le estableció a Axel, entonces Axel accede a hacerlo, y Manú se pone feliz. Grachi estaba en un balcón, donde veía a Axel entrar al cuarto de entradas, donde se pueden controlar otros colegios que transportan al colegio de Brujos, incluyendo Escolarium y Barboa. Daniel llega al salón de clases, y Mia le pregunta a Daniel sobre la congelación que tuvo, en eso Mia se preocupa por él porque seguía un poco congelado, en eso llegan Mecha y Diego hablando sobre Matilda, y Diego le dice que Matilda no le responde ningún e-mail, en eso Mia decide irse, mientras Diego y Mecha veían molestos a Daniel. Axel estaba haciendo una broma en el cuarto de entradas, en eso Axel, con una palanca escoge, de entre todos los colegios, Escolarium, en eso Grachi entra y le pregunta a Axel donde está el baño, y luego se siente extraña ya que si ha visto a aquel chico, y luego se da cuenta que Axel estaba haciendo algo a Escolarium, entonces cuando Grachi iba a quitarle la palanca, esta se mueve, y en Escolarium, justo el salón donde estaban Mecha, Diego y Daniel, se sintió un fuerte movimiento, haciendo que ellos se tambaleen, luego Axel mueve la palanca hacia adelante, lo que hace que el salón de una vuelta completa, dejándolo al revés y haciendo caer a Mecha, Diego y Daniel, quedando sorprendidos y dejando el salón boca abajo, mientras ellos estaban sacando sus conclusiones de quién fue. Grachi quería quitarle la palanca a Axel, y mientras eso ocurría, el salón donde estaban Diego, Mecha y Daniel seguía temblando, ya que Grachi y Axel peleaban por la palanca, y luego el salón vuelve a la normalidad, pero en donde estaban Grachi y Axel llega una profesora y los descubre, y les dice que eso está prohibido, y la profesora le dice a Axel que otra vez está en problemas. Daniel, Diego y Mecha estaban muy preocupados por lo que ocurrió, y Mecha dice que fue Mia, pero Diego le dice que Mia es ahora chismorrosa, entonces Daniel dice que fue Leo, lo cual hace que Diego esté de acuerdo, pero Mecha sale del salón a investigar que pasó. La profesora ve en la pantalla que el colegio Escolarium estaba destrozado, y Grachi le dice que Axel movió la palanca, entonces la profesora les dice que están castigados y que deben buscar su peluca, lo cual hace que Grachi no se preocupe ya que, desde su punto de vista eso no es tan malo, pero después la profesora les dice que deben buscarla en el agujero negro. Grachi y Axel entran al agujero negro que parecía una bodega donde habían demasiados objetos, y luego Grachi se queja con Axel porque todo es culpa de él, y que ella solo quería defender a su colegio, luego Grachi le dice a Axel que es insoportable, y Axel no quería buscar esa peluca ya que él dice que toda la culpa es de Grachi, y luego Axel en su celular estaba leyendo que la elegida llegó al colegio de brujos, sin saber que Grachi es la elegida. Daniel y Diego quedan de acuerdo para llegar puntuales a la competencia amistosa que tienen, luego Daniel espera fuera de los casilleros donde Grachi fue absorvida. Axel le dice a Grachi que no creé en eso de que una bruja sea más poderosa y que piensa que es solo una leyenda, pero Grachi quería desviar el tema, y luego le dice a Axel que su mamá (la de Grachi) murió cuando ella era pequeña, en eso las cosas empiezan a moverse haciendo que Grachi y Axel se asusten y se abrasen. 

Notas:

  • La escena de apertura tiene un mecanismo similar que el de la segunda temporada.
  • Se explica la razón por la cual Chema Esquivel no está en Ciudad Encanta, y es que decidió irse a vivir con sus padres.
  • En los créditos finales se presentó la cancion Alma en Dos, tema principal de la temporada interpretado por Isabella Castillo.
  • Manú menciona que Axel es hijo de Erick Velez.

Actores Invitados: Mauricio HenaoNadia Escobar y Gledys Ibarra

También en Fandom

Wiki al azar