FANDOM

Panteras-rojask.jpg

Katty.

Katty
es otra mejor amiga de Matilda y también integrante del grupo Las Panteras Rojas. Tiene un romance con Chema aunque el no la quiere de verdad. Es interpretada por Sharlene Taule.

KattyEditar

Siempre ha estado enamorada de Chema.

Al principio, llevaba un romance con Chema, pero este no lo toma en serio, ya que se pone a coquetear con otras chicas, como Lucía, produciendo muchos celos en Katty.

En la Segunda Temporada, Katty lleva una relacion amorosa con Chema que dura muy poco, pero despues siguen siendo amigos, tambien participa en un concurso para saber quien es la mas inteligente de Ciudad Encantada, compitiendo contra Valeria y Lucia, en un episodio ella y Lucia hacen un plan en contra de Valeria por haber hecho trampa en el examen del concurso.

PersonalidadEditar

En algunas ocasiones Katty trata de aprovecharse de los momentos de Matilda para su beneficio, como en el capitulo 2 de la Primera Temporada, cuando Matilda pensaba hacer una cena romantica en el con Daniel, le pide que invite a Chema para que ella tambien vaya y estuvieran juntos.

A veces hasta se arriesga en cambiar su opinion de las cosas, solo por su beneficio, como cuando Ursula cancelo el plan de la cena de Matilda, y le propuso un Picnic, pero a Matilda no le gustaba ni a Katty, pero despues de pensarlo Katty convencio a matilda de hacerlo solo por Chema.

Es muy celosa con lo que respecta a su romance con Chema.

Relacion con otros personajesEditar

AmigosEditar

MatildaEditar

Es su mejor amiga, y Lider de las Panteras Rojas Betty Dotty

  • Son las otras dos integrantes de las panteras. y sus 2 mejores amigas a parte de matilda

ChemaEditar

Siempre ha estado enamorada de chema, pero este no prefiere estar con una sola chica, asi que coquetea y sale con otras, esto causa problemas en el "Romance" que mantienen.

UrsulaEditar

EnemigosEditar

GrachiEditar

Al ser Matilda su mejor amiga, debe apoyarla en sus situaciones, y al enterarse de que Grachi andaba con Daniel, se volvio su enemiga.

MechaEditar

Al igual que Betty y Dotty, no se llevan bien con mecha por el simple hecho de ser amigas de Grachi.

También en FANDOM

Wiki al azar