Fandom

Wiki Grachi

Isax

556páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Daniel recuerda cuándo estuvo a punto de besar a Matilda en el picnic, y le dice a Chema que de repente apareció Grachi, y Chema al principio cree que fue una broma de las dos, y Daniel le dice que las dos insisten que ninguna de las dos sabían que paso, y Chema le dice que todo tiene una explicación lógica, y Daniel le dice a Chema que Grachi es bruja, y Chema empieza a burlarse de él (Daniel) por haber pensado eso, y Daniel le pide a Chema que busque una explicación para lo que ha ocurrido, y le dice todas las cosas raras que le ha pasado con Grachi, y Chema le dice que Grachi y Matilda quisieron jugarlo una broma, y Daniel le dice que Matilda odia que él (Daniel) esté con otra chica, en eso Daniel dice que Grachi es bruja, en eso llega Melanie, reclamando que Grachi no es bruja, y que la única bruja es Matilda. En la habitación de Matilda, ella (Matilda) aún se sentía mal por los piquetes de hormigas, y no quería que nadie la vea así, entonces las panteras (Betty, Dotty y Katty) le muestran a Matilda que Rosa publicó en su blog una imagen de ella (Matilda) con la cara verde. En la habitación de Grachi, ella (Grachi) le explica a Mecha lo que ocurrió con el hormiguero, y ella (Grachi) le dice que pensó que quería estar con Daniel, y luego escuchó un estornudo, y Daniel estaba frente a ella (Grachi), y Mecha empieza a burlarse de Matilda, y luego Grachi le explica lo que ocurrió después con la mariposa, y que le dieron un batazo a Daniel, y Mecha empieza a reír, y Mecha le dice a Grachi que Matilda quiere aplicarle a Grachi la ley del hielo. En la habitación de Matilda, ella (Matilda) empieza a molestarse por lo que Rosa publicó, en eso Betty le muestra otra foto que Rosa publicó, y Matilda le dice que a Rosa le va a costar muy caro, en eso Matilda empieza a gritar, y su habitación empieza a temblar, y las panteras (Dotty, Katty y Betty) del susto deciden irse, en eso llega Úrsula, y el temblor había cesado, entonces Úrsula le pregunta si todo está bien, y Matilda le dice que es su peor día, y Úrsula le habla sobre el campamento que Lolo menciono para que vaya con Mecha, y Matilda se enfada más y la habitación tiembla otra vez, y Úrsula decide salir rápidamente. Grachi no entendía lo que Mecha le dijo sobre Matilda, y Mecha le dice que la va a congelar por Daniel, y le dice todo lo que ella (Mecha) escuchó de los planes de Matilda contra Grachi, y ella (Grachi) le dice que va a hablar con Matilda mañana, y Mecha le dice que Matilda puede llegar a ser muy peligrosa. Daniel, en su habitación, estaba hablando con Melanie sobre cómo a Melanie le cae mal Matilda, y Melanie le explica, y Daniel le dice que siempre ellos (los terribles) se portan muy mal, y Melanie le dice a Daniel que la bruja es Matilda y no Grachi, en eso llegan Luis y Roberto con un sándwich para Daniel, y él (Daniel) les pregunta si cuando Grachi los ha ido a cuidar no han visto cosas raras, y Chema les dice que Daniel creé que Grachi es una bruja, y Luis le dice que Matilda es la que parece bruja, y Roberto le dice que Grachi es la mejor niñera que han tenido, y Luis le pregunta a Daniel que le ha hecho Grachi para que le diga bruja, y Daniel le dice que nada, entonces Luis y Roberto deciden irse, y Chema le dice a Daniel que Grachi lo hechizo. Grachi le dice a Mecha que solo le tiene un poco de miedo a Matilda, y Mecha le pregunta a Grachi si vio a Chema en el picnic, y también si lo vio con Katty, en eso Grachi se da cuenta que a Mecha le gusta Chema, y Mecha le dice que un poquito, y le muestra el diseño que ella (Mecha) hizo para el uniforme de fubol de Chema, en eso llega Francisco a pedirles que ya vayan a descansar, y Grachi y Mecha le piden más tiempo, pero Francisco quería que ya vayan a dormir, entonces Mecha le pide a Grachi que no diga nada sobre lo que siente ella (Mecha) por Chema, y luego Mecha le dice que ya debe irse, y las dos (Grachi y Mecha) se despiden. En la habitación de Daniel, él (Chema) y Daniel estaban jugando videojuegos, y Daniel le dice que no está concentrado por el golpe. En la casa de Matilda, Úrsula estaba hablando con Matilda sobre el campamento, y que debe ir al campamento con Mecha, en eso llega Mecha quién tampoco quería ir al campamento con Matilda, en eso Mecha y Matilda empiezan a discutir, y empiezan a pelear, pero Lolo y Úrsula las detienen. Chema seguía burlándose de Daniel por lo que dijo sobre que Grachi es bruja, entonces Daniel le pide que busque una explicación por lo que sucedió en el picnic, entonces Daniel decide llamar a Grachi para saber más sobre las mariposas, el arcoíris, y el cambio de lugar, pero luego ya no quería hablar con ella (Grachi) y le dice a Chema que debe mantener distancia. Grachi, en su habitación, estaba alistándose para dormir, en eso ella ve por su ventana, y recuerda sobre la venganza helada que Mecha le menciono, entonces Grachi se acerca a su computadora, y revisa sobre la venganza helada, y justo se topa con el perfil de Daniel en miescolarium, y ella tiene la idea de inscribirse a las clases de natación de él (Daniel), pero luego imprime una foto de Daniel la cual pone en una cartelera en su habitación. Al siguiente día, en el Escolarium, Lucía, Marta y Carolina estaban hablando sobre la foto que Rosa publicó sobre Matilda, mientras Tony estaba atrás de ellas, en eso Marta pide que tengan cuidado, entonces Tony decide hablar con ellas sobre las redes sociales, y les dice que lo que hicieron con la foto de Matilda va en contra de las reglas del colegio, en eso llega Francisco, y Tony decide saludarlo, y pregunta por Grachi, y Francisco le dice que está con Cristina, y tal vez llegue junto a Daniel, y luego él (Francisco) le dice que la forma para llegar a una chica no es por medio de su papá, y Tony le dice que se inscribió en las clases de natación. En la casa Esquivel, Cristina estaba hablando con Grachi, y Cristina le agradece por haber cuidado a los terribles, entonces Cristina decide pagarle, y luego le pide que los lleve al colegio ya que Cristina y Ricardo debían hacer algo, en eso Grachi pregunta por Daniel, y Cristina le dice que fue a la casa de Matilda ya que al parecer amaneció con una alergia, en eso Grachi recuerda que el día anterior le dijo a Mecha que ojalá Matilda despierte enferma, en eso llegan los terribles (Roberto, Melanie y Luis) muy emocionados por ver a Grachi, entonces Grachi les dice que va a llevarlos al colegio en su triciclo, entonces Cristina se despide de sus hijos, y Grachi decide irse al colegio con los terribles. Daniel llega a la habitación de Matilda, donde ella (Matilda) estaba enferma, entonces Daniel le pregunta a Matilda si está bien, y Matilda le dice que es una alergia que tiene hacia las hormigas, y Daniel le dice que no es para tanto ya que en el rostro de Matilda solo habían dos picadas, entonces Matilda le pide a Daniel que se siente a su lado, y Daniel le dice que no debe faltar a clases, y Matilda le pide un beso, y cuando Daniel y Matilda estaban a punto de besarse, Lolo entra a su habitación, y Daniel quería irse, y Matilda le pide que no se vaya, pero Daniel decide irse, y Matilda empieza a reclamarle a Lolo que por su culpa Daniel se fue, y también que no pudo besarla, en eso Matilda llama a su mamá. Grachi en su triciclo, y los terribles (Melanie, Luis y Roberto) en sus bicicletas se dirigían al Escolarium, entonces Grachi les dice que está un poco preocupada por Matilda por su alergia, ya que la picaron muchas hormigas, en eso los terribles empiezan a reír, y Grachi les pide que no se rían, y Roberto le pregunta a Grachi por qué es tan buena con Matilda, y Grachi le dice que Matilda es así porque pasaron muchas cosas en el picnic, en eso Luis y Roberto les pide a Grachi que los teletransporte o los lleven en su escoba, y Melanie les pide que se cayen, y Grachi no entendía porque dijeron eso, y Melanie le dice que Daniel piensa que ella (Grachi) es una bruja. Las panteras (Katty, Betty y Dotty) llegan al Escolarium, y Katty se da cuenta que hay fotos de Matilda con la cara verde pegadas en la cartelera del colegio, en eso llegan Lucia y Rosa burlándose de ellas y Matilda, entonces Katty empieza a sacarle en cara a Lucia que salió con Chema en el picnic, entonces Lucia se molesta, y cuando Rosa y Lucia se van, Dotty dice que eso es guerra. Chema y Daniel llegan al Escolarium, donde Chema estaba hablando sobre criaturas mágicas, en eso Chema le pide a Daniel ir al cine, en eso llega Julio a pedirles que se inscriban a la maratón a beneficio del festival de talentos, y Chema dice que puede contar con él (Chema), y Daniel también, entonces Julio les dice que los espera en el entrenamiento, y cuando Julio se va, Chema y Daniel empiezan a charlar sobre la victoria, en eso llega Lucia junto a Rosa a pedirle a Chema que no le vuelva a hablar. Grachi y los terribles (Luis, Roberto y Melanie) llegan al Escolarium, donde los chicos que asistieron a la fiesta les agradecieron por haberla hecho, en eso Grachi le dice a Melanie que sus hermanos son negociantes, en eso llega Diana a llevarse a Melanie, entonces Grachi decide irse. Chema le pregunta a Lucia por qué lo trata así, y Lucia le dice que sabe sobre el picnic, y Daniel le dice a Chema que perdió su carrera con Lucia, y ahora le toca el relevo con Katty. Matilda quería irse al colegio, pero Úrsula no quería que Matilda vaya, ya que los piquetes se pueden infectar, ya que piso el hormiguero, y Matilda le dice que apareció en el hormiguero, lo que a Úrsula le parecía interesante, y le pregunta a Matilda qué mas paso, y le pregunta cómo se quito a las hormigas de encima, y Matilda le dice que todo fue extraño ya que solo pidió que no le picarán, y las hormigas cayeron inmediatamente al suelo, luego le dice que todo es culpa de Grachi, y que no permitirá que le quite a su novio, entonces Matilda se va al Escolarium cubriendo su rostro. Grachi llega a la oficina de Cussy para inscribirse al festival de jóvenes talentos, y Cussy le pregunta cuál es su habilidad especial, y Grachi le dice que no tiene, y Cussy le dice que aún no la ha descubierto ya que hay habilidades que están en alguien que aún no se ha dado cuenta, entonces Grachi le pregunta cómo inscribirse al festival, y Cussy le da los formularios para la inscripción, y Grachi quería inscribirse en baile, y Cussy le dice que debe hablar con la profesora Isadora, entonces, cuando Grachi se sienta para llenar el formulario, Cussy la mira de una manera curiosa, cómo si descubrió algo en ella (Grachi), entonces Grachi encuentra la categoría diseño para la feria, y Cussy le dice que puede inscribirse en más categorías, y luego Grachi decide a buscar la foto que necesita para inscribirse, en eso, cuando Grachi se va, Cussy empieza a sentir algo en su nariz. Daniel, Chema, Diego, y Guillermo querían inscribirse a la maratón, en eso llega Tony para también inscribirse en la maratón, y Chema le dice que Tony no puede inscribirse, en eso empiezan a burlarse de él (Tony), y Daniel le dice que Tony si puede. Grachi se da cuenta que Mecha también se estaba inscribiendo para el festival, y se emociona, en eso llega la directora quién se sentía feliz porque Grachi y Mecha se están inscribiendo, en eso Mecha menciona lo que Matilda le dijo sobre el diseño, y la directora no entendía ya que dijo lo contrario, y le dice a Mecha que su diseño fue escogido, y Mecha se alegra, y la directora la felicita, entonces cuando la directora se va, Grachi decide abrazar a Mecha, en eso pasan Carlos y Sebastián hablando sobre que competirán en la maratón contra Daniel y Chema, y Mecha se da cuenta que Daniel y Chema están en el campo de atletismo, y Mecha quería irse para ver a Chema, y quería que Grachi la acompañe, pero Grachi no quería meterse en problemas, y Mecha le explica que Matilda no está ya que ella (Mecha) piensa que aún sigue en cama. Diana le dice a Melanie que la fiesta hizo populares a sus hermanos, en eso llega Guillermo a hablar con Diana, y Melanie empieza a suspirar, y cuando Guillermo se va, Melanie le dice a Diana que su hermano (Guillermo) es hermoso. Matilda llega al Escolarium, donde se topa con las panteras (Betty, Dotty y Katty) , luego Matilda se da cuenta de una foto donde está Matilda pidiéndole perdón a Grachi, y Matilda se dirige a la dirección para encargarse de que expulsen a Rosa. Grachi y Mecha estaban yendo al campo de atletismo, donde Grachi le contaba sobre lo que Melanie le dijo, en eso Grachi saluda a Tony, quién se estaba preparando para la maratón, y Tony decide hablar con ella (Grachi) y le dice que correrá la maratón, entonces Mecha ve a Chema y le dice a Grachi que también esta Daniel, en eso Grachi y Mecha van hacia ellos, y Grachi empieza a hablar con Daniel, quién parecía un poco nervioso, y Grachi se pone molesta ya que Daniel dijo que ella (Grachi) es bruja. Matilda estaba en la oficina de la directora, hablando sobre las fotos que Rosa ha publicado y ha pegado por todo lo Escolarium, y le pide hacer algo, y la directora le dice que va a hablar con Rosa, y Matilda pide que la expulsen, pero la directora dice que va a tomar medidas, y Matilda le dice que o expulsa a Rosa, o su mamá (Úrsula) dejará de donar fondos al colegio. En patio de Escolarium, Melanie le pregunta a Diana cosas sobre Guillermo, pero Diana no sabía nada sobre él (Guillermo), y ella (Diana) se da cuenta que a Melanie le gusta Guillermo, y le dice que es demasiado grande para ella (Melanie). Grachi le pregunta a Daniel si enserio piensa que ella (Grachi) es bruja, ya que se sentía muy mal porque haya dicho eso, y Daniel le dice que a todo le debe buscarle lógica. Matilda y las panteras (Betty, Dotty y Katty) estaban en el campo de atletismo, donde Matilda ve que Grachi estaba con Daniel, y Matilda quería hacer algo, y Dotty le recuerda a Matilda que la venganza es un plato que sirve frío, y Katty le sugiere que le aplique la venganza helada, entonces Matilda dice que va a congelar a Grachi, y cuándo la señala, Grachi, por alguna razón, se congela. 

11 11 «Congelación Misteriosa»  Luis Manzo

Arturo Manuitt

Mariana Palos

Rosalba Pico Estrada Diego Vago

16 de mayo de 2011 111

También en Fandom

Wiki al azar