Fandom

Wiki Grachi

Inforsx

556páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Melanie y Grachi llegan a los bolos, donde Melanie estaba muy emocionada de su “cita” con Guillermo, en eso Grachi recuerda que iba a hacer la tarea de literatura con Mecha, y Melanie le dice que cuando llegue Guillermo, ella (Grachi) puede irse, pero Grachi le dice que no, entonces Grachi le pregunta si Guillermo sabe lo que Melanie siente por él (Guillermo), y Melanie le dice que fue amor a primera vista, y le pregunta si eso le paso con Daniel, y justo en eso llega Daniel y empieza a escuchar la conversación, mientras Grachi le hablaba a Melanie lo que siente cuando lo ve a Daniel, y Melanie dice que se nota que Grachi está enamorada de él (Daniel), en eso Daniel decide irse, y Grachi le pide a Melanie que le prometa que no le va a decir nada a Daniel, ya que Matilda, la novia de Daniel, es su amiga, entonces Grachi menciona al enamorado de Melanie (Guillermo), y Melanie otra vez habla de él (Guillermo), y Grachi dice que se están demorando, en eso llegan Diana junto a su madre. Úrsula llega a la casa de Francisco con el remedio para Grachi, y Francisco se da cuenta que ese remedio lo prepara la mamá de Mecha (Lolo). La mamá de Diana le agradece a Grachi por cuidar a las niñas (Diana y Melanie), en eso la mamá de Diana decide irse, Melanie le pregunta a Diana si va a venir su hermano (Guillermo), y Diana le dice que vendrá después. En la casa de Grachi, Úrsula estaba poniendo el remedio en una taza para dársela a Grachi, y Francisco le dice que Grachi está bien, y Úrsula le dice que como no tienen de que preocuparse, le pide salir a cenar, pero Francisco ya estaba haciendo unos sándwiches que Úrsula consideraba extraño, en eso llega Tony, quien le pide a Francisco que lo invite a comer esos sándwiches. Melanie estaba desesperada porque Guillermo no llega, y le pide a Diana que le envie un mensaje, en eso llegan Chema y Guillermo, y Grachi se da cuenta que Guillermo es un adolescente y no un niño como ella (Grachi) pensó. Tony le dice a Francisco que fue porque Grachi lo iba a ayudar con su tarea de literatura, y es que les mandaron a hacer rimas, pero Francisco le dice que Grachi no está. Guillermo se da cuenta que Grachi también estudia en el Escolarium, y Grachi le pregunta a Chema si jugará bolos, y Chema le dice que va a ir al cine, en eso Melanie saluda a Guillermo, quién sabe que ella (Melanie) le tomo fotos en la maratón. En la casa de Grachi, Úrsula le dice a Tony que Grachi lo ayudará en otro momento, ya que ella (Úrsula) está con Francisco, pero Tony no entendía lo que Úrsula trataba de interpretar, y Tony decide quedarse. Diana ya quería jugar bolos, y Melanie le dice a Guillermo que ella (Melanie) no sabe jugar bolos, y Guillermo le dice que puede enseñarle, al igual que a Grachi, entonces Chema les dice que debe irse, y Grachi le pregunta si él (Chema) ira al cine con Katty, y Chema le dice que irá tanto con ella (Katty), Daniel y Matilda, ya que los 4 quedaron de encontrarse allí en el cine. Daniel estaba recordando la conversación de Grachi y Melanie, y todo lo que Grachi dijo sobre él (Daniel) y lo que siente cuando lo ve, y él (Daniel) dice que eso lo leyó en algún lugar, en eso llega Matilda con Katty, y lo abraza, y Daniel le pregunta si oyó lo que él (Daniel) dijo, y Matilda le pide un beso, pero Daniel le dice que no es el lugar adecuado, y Katty le dice que él (Daniel) no debe tener miedo a que los vean, y Matilda la mira enojada, en eso Daniel le pregunta a Matilda qué película verán, y Matilda le dice que los 4 (Chema, Katty, Daniel y Matilda) decidirán cual ver, y menciona que si es una película romántica, será mucho mejor. Luis estaba organizando sus discos para el festival, y Roberto le pide que no se ilusione ya que habrá mucha competencia. Katty pregunta por Chema, ya que pensó que estaría junto a Daniel, y él (Daniel) le dice que Chema está por llegar con Guillermo, y Katty pensó que es una excusa para encubrir a Chema con Lucía, y Daniel se pone molesto con ella (Katty), y Matilda le dice que no le gusta verlo enojado a él (Daniel), en eso Daniel le pregunta a Matilda qué siente cuándo lo ve. Grachi se da cuenta que Daniel ira con Matilda al cine, en eso Guillermo le pide a Grachi ir al cine los dos (Guillermo y Grachi) juntos, y ella (Grachi) le dice que le prometió a Melanie jugar bolos, y deciden jugar. Matilda le dice a Daniel lo que siente por él (Daniel), pero todo era superficial, y Daniel se sentía decepcionado, pero igual Matilda lo abraza. Luis le dice a Roberto que él (Luis) ganará, y se hará famoso, y Roberto lo apoya con la idea, mientras Luis hablaba sobre su futura fama, y Roberto también quería ser famoso con su trabajo de detective, en eso llega Ricardo a invitarlos a comer, y pregunta por Melanie, y Roberto le dice que está en una cita con un chico. Grachi quería irse para felicitar a Daniel, pero Melanie no quería que ella (Grachi) se vaya, y Guillermo pregunta por ir al cine o a los bolos, y Melanie le dice que los bolos, en eso llegan Matilda, Daniel y Katty, y Grachi ve a Matilda junto a Daniel, y él (Daniel) la saluda, en eso Guillermo se pone al lado de Grachi, y Katty decide ir con Chema, en eso él (Chema) les dice que Grachi quiere felicitar a Daniel por ganar la maratón, y le dice a Katty que Guillermo quiere conocer a Betty, pero Guillermo quería que Chema no hable, entonces Katty se emociona porque Guillermo quiere conocer a Betty, en eso Daniel le pregunta a Grachi si fue al médico, pero Matilda los interrumpe, y le dice a Grachi que si le hace frío, que se tape con la capa de su tío, y cuando estaban por irse, Matilda le dice a Grachi que todo lo que usa le queda horrible, y Daniel le pide a Matilda que se tranquilice, en eso Daniel junto a Matilda, y Chema junto a Katty deciden irse al cine. En la casa de Matilda, Mecha se da cuenta que Dotty y Betty estaban allí solas, y ellas (Betty y Dotty) preguntan por Matilda, y Mecha les dice que ella (Matilda) no está. Guillermo, Grachi, Melanie y Diana estaban en los bolos, mientras Melanie hablaba con Diana sobre Guillermo, en eso Diana se da cuenta que a Grachi le pasa algo, y Melanie le menciona que Grachi ama a Daniel, pero él (Daniel) está con Matilda, en eso Guillermo hace un strike, y Grachi le dice a Guillermo que él (Guillermo) juega bien, entonces Guillermo empieza a acercarse a ella (Grachi), pero Grachi le recuerda que él (Guillermo) le iba a enseñar a Melanie a jugar bolos. En la casa de Matilda, Dotty y Betty empiezan a discutir con Mecha, ya que no entendían que Matilda no está, y Betty le pregunta a dónde se fue, y Mecha le dice que fue al cine con Katty, entonces Betty y Dotty le dicen que quedaron en hacer la tarea de literatura juntas, ósea las panteras (Matty, Katty, Dotty y Betty), y Dotty menciona que la tarea está complicada, y Mecha dice que es fácil ya que solo se trata de rimar, entonces empieza a ayudarlas, pero Dotty y Betty no entendían, y Mecha les pide que se vayan, entonces Dotty le dice que se lo dirán a Matilda. Guillermo empieza a enseñarle a Melanie como jugar bolos, pero Melanie no podía levantar la bola por ser muy pesada, entonces Grachi se da cuenta que Melanie no podía levantarla, y ella (Grachi) le dice que pensó que era la más liviana, y le dice que tiene un truco, entonces ella (Grachi) le pide a Melanie que imagine que la bola es liviana, menos pesada que la espuma y más liviana que la pluma, entonces Grachi se da cuenta que rimó, y al tocar la bola que Melanie aún tenía en sus manos, esta empieza a alivianarse, y Melanie se da cuenta que la bola se hizo liviana, entonces Melanie decide lanzarla hacia los pinos, y sin razón alguna, la bola al chocar con los pinos, explota expulsando muchas plumas, dejando a Guillermo, a Melanie, a Diana y a Grachi sorprendidos, y después Melanie empieza sentir vergüenza por destruir la bola, y Grachi le dice que solo fue una bola defectuosa, y luego Melanie dice que siente que a Guillermo le cae mal, pero Guillermo le dice que no le cae mal, solo que le tiene miedo, pero igual le cae bien, en eso Diana dice que no sabía que las bolas estaban rellenas de plumas, como Grachi lo dijo, y Guillermo le dice que no es así, y Melanie le dice que si porque la de ella (Melanie) tenía muchas plumas, entonces Melanie quería abrir una, pero Grachi y Guillermo la detienen. Matilda y Daniel estaban yendo al cine, mientras Daniel le reclamaba por haber tratado mal a Grachi, pero Matilda trataba de excusarse, y Daniel le dice que ella (Matilda) es hiriente, y Matilda le dice que quiere olvidar eso y pasar el día con su novio. Melanie le pregunta a Grachi qué pasara si ella (Grachi) dice si la bola tuviera por dentro helado, pero Grachi le dice que la bola estaba defectuosa, en eso Guillermo abraza a Grachi y dice que no hay otra explicación, en eso Grachi quería irse, y Guillermo y Diana también debían irse, entonces Melanie despide a Diana, y Guillermo se despide de Grachi diciendo que la vera mañana. Katty y Chema estaban yendo al cine hablando sobre Guillermo y Betty, entonces Chema le dice que va a hacer una cita de Guillermo y Betty, y Katty menciona que Matilda, Betty y ella (Katty) saldrán con los chicos más guapos del colegio. Grachi y Melanie estaban regresando a casa, mientras Melanie le hablaba de lo mal que se siente por Guillermo, y Grachi le dice que ella (Melanie) debe expresarse, y Grachi le dice que Guillermo es mayor para ella (Melanie). Katty, Chema, Matilda y Daniel salen del cine, en eso Matilda se da cuenta que Daniel seguía aun serio, y Daniel le dice que ella (Matilda) sabe por qué esta así, y es porque ella (Matilda) trató mal a Grachi, y Matilda le dice que parece que él (Daniel) se interesa más en Grachi que en ella (Matilda). Melanie le dice a Grachi que ella (Melanie) va a crecer, y Grachi le recomienda que salga con un niño de la edad de ella (Melanie), pero a Melanie no le gusta ningún niño, y Grachi no quería que Melanie se lleve una decepción, pero Melanie seguía muy ilusionada. Daniel le dice a Matilda que no debe ser agresiva con Grachi, ya que es la niñera de los terribles y su mejor amiga, y Chema les pide que no peleen, y deciden ir a tomar unas sodas, pero Daniel seguía decepcionado, y Matilda le dice que hablará con Grachi mañana. Mecha estaba cuidando unos perritos, y justo se topa con Grachi, quién le pregunta por los perritos, y Mecha le dice que ella (Mecha) cuida a los perritos de los vecinos, entonces Mecha le enseña como se llama cada perrito, y luego ella (Mecha) le dice que no pudo terminar su tarea de literatura, ya que no puede rimar, pero su mamá, Lolo, la ayudo, pero ella (Mecha) aún así no podía, entonces Grachi se da cuenta que Mecha hizo una rima, y le dice que le prestara su cuaderno, y luego le dice que vio a Daniel con Matilda, y le dice que cada vez que los ve se pone celosa, y Mecha le pregunta por Chema, y Grachi le dice que estuvo con Katty, en eso Grachi le pide a Mecha ir a su casa (la de Grachi) para ver el cuaderno. En la casa de Grachi, Francisco y Tony estaban jugando ajedrez, mientras Úrsula estaba desesperada y aburrida ya que no terminaban de jugar y porque no fueron a cenar, entonces Úrsula decide irse. Al siguiente día, en el Escolarium, Verónica le recuerda a Rosa lo que ella (Rosa) dijo que le iba a hacer a Matilda, en eso llega la directora diciéndole a Rosa que debe pedirle disculpas a Matilda. Daniel estaba en su habitación, mirando desde su ventana a la casa de Grachi, entonces Chema se da cuenta que Daniel estaba espiando la casa de Grachi, luego Daniel le dice que se siente molesto por como Matilda trata a Grachi, y le dice que solo es amigo de Grachi, y Chema le habla de las cosas que le ha pasado con Grachi, y Daniel le dice que muy pronto le encontrará una explicación a todo eso, en eso le dice que él (Daniel) no sabe si va a seguir con Matilda. Grachi y Mecha llegan al Escolarium, donde Grachi le pide que le devuelva el cuaderno. Chema le pregunta a Daniel por qué va a terminar con Matilda, y él (Daniel) le dice porque ella (Matilda) es a veces malcriada, y le gustaría que ella (Matilda) fuera dulce como alguien, pero no termina la oración, le pide a Chema ir al Escolarium. Mecha no encontraba la tarea de Grachi y la de ella (Mecha) en su bolso, y Grachi le pide ir a la casa de Mecha para que busquen las tareas, entonces Mecha llama a Lolo para que ella (Lolo) las traiga, entonces Lolo decide hacerlo, y Grachi le dice a Mecha que ojala Lolo llegue a tiempo. Matilda, en su casa, se estaba alistando para ir al Escolarium, en eso Lolo le pide que le lleve unos cuadernos a Mecha. En el patio de Escolarium, Grachi y Mecha estaban hablando de su participación en el festival. Matilda no quería llevar los cuaderno, en eso llega Úrsula y le dice a Matilda que lleve los cuadernos, y Lolo le dice que un cuaderno es de Mecha y otro de Grachi, y Matilda al escuchar eso decide llevar los cuadernos. Grachi le dice a Mecha que se le ocurrió una idea, y es que diseñen cosas juntas, y Mecha le dice que le encanta esa idea, en eso llega Daniel, y Grachi se choca con él (Daniel). Úrsula y Lolo se van, y Matilda decide leer el cuaderno de Grachi, y lee las rimas que Grachi escribió, y decide con un borrador borrar lo que Grachi escribió. Daniel le dice a Grachi que la estuvo buscando, en eso llegan las panteras (Katty, Betty y Dotty) y los ven a Grachi y a Daniel juntos, entonces Daniel le dice a Grachi que quiere preguntarle algo, y Grachi le dice que pregunte lo que sea, pero Daniel no quería preguntarle allí, y le pide ir a otro lugar, en eso las panteras (Betty, Dotty y Katty) diciendo que eso lo debe saber Matilda. Matilda llega al Escolarium, donde las panteras (Dotty, Katty y Betty) le querían decir algo sobre Daniel, en eso llega la directora junto a Rosa, hablando lo que ella (Rosa) hizo con las fotos de Matilda, entonces la directora le pide a Rosa que se disculpe públicamente con Matilda, entonces ella (Matilda) de muy mala manera le pide a Rosa que le pida perdón, entonces Rosa decide pedirle disculpas, y la directora empieza a hablar sobre eso, en eso Matilda se acerca a las panteras (Dotty, Katty y Betty) para que le digan que pasó con Daniel. Guillermo llega muy apresurado al Escolarium, y decide hablar con Chema sobre la chica que le gusta, y Chema, pensando que era Betty, empieza hablar bien de ella (Betty) y le dice que ya arreglo todo con Katty, en eso llegan Matilda y las panteras, y Chema se acerca a ellas, pero deciden irse, y Chema agarra a Betty para que hable con ellos (Guillermo y Chema), y Chema le dice a Betty que Guillermo está interesado en ella (Betty), y los deja solos para que hablen. Grachi y Daniel estaban juntos, y Grachi empieza a sentirse mal por Matilda, y Daniel le dice que quiere entender las cosas que le dijo a Melanie, y le dice que la escuchó cuando Grachi hablo con Melanie, y Daniel le recuerda todo lo que ella (Grachi) dijo, y le dice que son las mismas palabras que estaban en la carta de Matilda, y le pregunta si ella (Grachi) escribió esa carta, en eso llega Matilda , quién empuja a Grachi, diciéndole a Daniel que se aparte de ella (Grachi), diciendo que es una bruja, y que tiene las pruebas para demostrarlo, en eso llega Cussy, quién escucho todo lo que Matilda dijo. 

13 13 «La Verdadera Autora de la Carta»  Luis Manzo

Arturo Manuitt

Mariana Palos

Rosalba Pico Estrada Diego Vago

18 de mayo de 2011 113

También en Fandom

Wiki al azar