FANDOM

Grachi y Daniel seguía en el comedor de Escolarium, y Daniel le dice a Grachi que cada vez que está con ella (Grachi) pasan cosas raras, y Grachi le dice que a ella (Grachi) siempre le pasan cosas raras, en eso los dos (Grachi y Daniel) sienten una brisa, y Daniel le dice a Grachi que estuvo toda la noche pensando en ella (Grachi), en eso llega Matilda acompañada de las panteras (Betty, Dotty y Katty), y le pide a Daniel que repita lo que dijo, y luego Matilda le menciona a Grachi que es una traidora, y le dice que se va a arrepentir, y le dice que paso de ser su mejor amiga a ser su peor “Grachi-Enemiga”. Cristina y Ricardo llegan al colegio, dónde Ricardo estaba muy molesto con Luis y Roberto, y Roberto menciona que Melanie también los ayudo a organizar la fiesta, en eso Melanie empieza a llorar, pero luego Cristina les pide que se tranquilice, y luego le menciona que tienen una cena, y Ricardo le dice que debe buscar una niñera. Daniel le pide a Matilda que se tranquilice, en eso un chico se burla de Matilda diciendo que está verde de la furia, por la mascarilla verde que Matilda llevaba puesta, y todos comienzan a reír, luego Matilda le reclama a Grachi, en eso cae un rayo y se escucha un trueno, en eso las panteras querían encontrar explicación, y luego Matilda le dice a Grachi es una mala amiga, y las panteras empiezan a apoyarla, y luego Fernando les pide que se tranquilice, y Daniel le pide a Matilda que se tranquilice, y se la lleva, sin antes ella (Matilda) le diga a Grachi que es una traidora. Melanie les dice a Luis y Roberto que son unos cavernícolas. Mecha llega a la oficina de Cussy, preguntando sobre el concurso, y sobre si eligieron su diseño, en eso Mecha le menciona a Cussy que está creando una línea nueva, en eso sale la directora, y Mecha le pregunta por el concurso, pero la directora no responde, en eso llegan Roberto y Luis junto a Cristina y Ricardo. Guillermo y Diego estaban jugando a la pelota, en eso viene una profesora, y les quita la pelota, y le dice que eso está prohibido, en eso Guillermo y Diego mencionan todo lo que odia la directora, entonces la profesora les devuelve el balón, y cuando ella se va, Diego y Guillermo vuelven a jugar. En el comedor de Escolarium, Katty, Betty y Dotty estaban molestando a Grachi por haberse metido con Matilda, en eso llega Tony, quién le pregunta a Grachi si está bien, y se presenta con Grachi, en eso Katty le pregunta a Tony qué hace allí, en eso Grachi se iba, y Tony le pregunta por qué las panteras están enojadas con ella (Grachi), entonces Grachi y Tony se iban, y las panteras (Katty, Dotty y Betty) se tropiezan, y Tony se burla de ellas, mientras las panteras estaban muy molestas, en eso Grachi y Tony deciden irse, y luego llegan Verónica y Carolina. Daniel y Matilda llegan al salón musical, donde empiezan a hablar sobre lo que Daniel le dijo a Grachi, y Matilda le pregunta a Daniel por qué le hace eso, ya que es su novio, y que es su novio, y Daniel le dice que él no es propiedad, y Matilda quería explicarle, y Daniel le dice a Matilda que terminaron. Las panteras (Katty, Betty y Dotty) se levantan, y Verónica pregunta qué hacen el piso, y luego empiezan a reírse, y Carolina pregunta qué paso, y Dotty les dice que hay una ley del hielo con la chica nueva, y Betty le dice porque Grachi quiere robarle el novio a Matilda, luego Carolina le pregunta a Katty por Lucía, y Katty muy furiosa decide irse. Matilda no creía que Daniel quiere terminar con ella (Matilda), y le pide disculpa por haberle dicho que es una cosa, y le recuerda lo que puso en la carta, y Daniel le pide que Matilda sea como lo que escribió en la carta, y después, cuando la discusión se calmo, Matilda le pregunta a Daniel que estuvo hablando con Grachi, y Daniel le dice de un recado que Cristina, la mamá de Daniel, quería decirle a Grachi. En la dirección de Escolarium, Luis y Roberto le pedían disculpas a la directora, mientras Cristina y Ricardo estaban con ellos y escuchando las indicaciones que la directora les dictaba ya que no quería que nada se altere en el colegio, y menciona que si otra vez pasa eso los expulsa, luego Cristina y Ricardo querían irse, y la directora le pide a Ricardo que se quede. En el patio de Escolarium, las panteras (Katty, Betty y Dotty) estaba muy enojadas, mientras Katty estaba buscando a Lucia ya que estaba muy enojada porque quieren quitarle a Chema, en eso una pelota golpea a Katty, y Diego y Guillermo en vez de pedirle disculpas, se burlan, y luego Katty los amenaza con decirle a la directora, entonces Diego y Guillermo les pide que no le digan nada a la directora, y Katty le dice que no dirá nada si le responde si Chema salió con Lucia, y Diego no sabía, pero Guillermo menciona que Lucia es bonita, y Katty se torna muy molesta, y Betty trataba de calmarla, y muy furiosa decide irse, y Diego y Guillermo deciden volver a jugar. Dentro de Escolarium, Melanie estaba hablando con Diana y Lara sobre el desfile de modas que Melanie quería hacer, en eso Melanie les hace una demostración de cómo modelar, mientras Diana y Lara la seguían, en eso llegan Carolina y Verónica hablando sobre el problema de Grachi, Daniel y Matilda, y Melanie les pregunta al respecto, y Carolina le dice a Melanie todo lo que sucede con Daniel y también con Chema. Tony estaba hablando con Grachi sobre las panteras, para que Grachi les tenga cuidado, en eso Grachi le dice que su papá (Francisco) le dijo que Tony es el mejor alumno, y Tony se da cuenta que Grachi es la hija del profesor de matemáticas, y cuando Grachi se iba, Tony le pregunta por qué las panteras estaban enojadas con ella (Grachi), y Grachi le dice que son cosas de chicas, y Tony le empieza a explicar con sus términos científicos, y Grachi decide irse. En el baño, Grachi empieza a sentirse mal, y luego empieza a llorar, en eso sale Mecha, quién pregunta qué tiene, y Grachi le dice que no le pasa nada, luego Mecha le pregunta si es por nada que le salen las lágrimas, y Grachi le dice que es por Daniel, y Mecha le dice que Matilda tiene sus garras clavadas en Daniel, y Grachi le menciona el problema que tuvo en la cafetería con Matilda, y Mecha le dice que la entiende, ya que vive con ella (Matilda), y Grachi le dice que quiere desaparecer, y luego le menciona que Matilda le cae bien, pero después de lo que sucedió nunca más será amiga de Matilda, y Mecha le dice que es bueno, y mientras Mecha y Grachi estaban charlando, Rosa estaba estudiando. Matilda pensó que lo que dijo Daniel sobre el recado de Cristina fue un invento de Daniel, y Daniel otra vez se molesta, y le explica porque Cristian envío ese recado, y le pide que no sea egoísta ya que Grachi la ayudo con la carta, y que también es su amiga, y Matilda le pide que no le reproche cosas que no le hagan sentir mal, y luego Daniel le menciona de cómo trato a Grachi, y le dice que no parece la persona quién escribió la carta, y Matilda quería besarlo, y Daniel le dice a Matilda que hasta que no le pida disculpas a Grachi , él (Daniel) y ella (Matilda) terminaron. Chema y Diego estaban hablando sobre su partido de fútbol contra el colegio alemán, en eso Chema le reclama a Guillermo que Rosa fue a chismearle a Katty que estuvo con Lucía, y menciona que Rosa es una chismosa y por eso la conocen como la “chismorrosa”, en eso llega Katty muy furiosa con Chema, a reclamarle por andar con Lucía, y Chema lo negaba, y Katty le dice que tiene evidencias que prueban que Chema estaba con Lucía. En el patio de Escolarium, Luis y Roberto estaban preocupados por lo que la directora está hablando sola con Cristina y Ricardo, en eso llegan el grupo de niños a reclamarles el dinero que ellos (Roberto y Luis) les deben por lo de la discoraje, entonces Luis les dice que van a hacer una nueva fiesta donde nadie tendrá que pagar, entonces los chicos aceptan, y dejan en paz a Luis y Roberto, y luego Roberto le dice a Luis que tienen prohibido entrar a la discoraje, y Luis recuerda la cena que Cristina y Ricardo tienen, y Roberto le dice que Grachi los va a cuidar. En el baño de Escolarium, Mecha y Grachi seguían hablando sobre el problema que tuvo Grachi con las panteras, mientras Rosa seguía espiando, y Grachi le dice a Mecha que cada vez que ve a Daniel siente maripositas en el estómago, y Mecha le dice a Grachi que si le dijera sus sentimientos a Daniel, Matilda ya estuviera sin novio, además de que le haría un favor, y Grachi menciona que desde que llego se ha llevado bien con Matilda, y luego Grachi empieza a reír ya que recordó que a Matilda se le puso la cara verde las iras, entonces Mecha decide abrazar a Grachi. Matilda no sabía cómo pedirle disculpas a Grachi, mientras llegan unos chicos burlándose de su mascarilla verde, en eso Matilda se topa con Dotty y Betty, y Dotty le pregunta a Matilda si no tiene envidia, y Matilda le dice que no tiene envidia y les dice que si no le pide disculpas a Grachi, Daniel terminará con ella, luego Betty y Dotty empiezan hablar al respecto. La directora les pedía a Ricardo y Cristina, como son reporteros, que promocionen sobre el festival de jóvenes talentos, entonces Ricardo acepta, en eso llega Daniel, y la directora le pide que vaya a la biblioteca ya que no le gusta ver chicos fuera de su salón, en eso llegan Betty y Dotty a reclamarle a Daniel por lo que le hizo a Matilda, y Betty le dice que él (Daniel) y Chema son traidores. Katty seguía muy molesta con Chema, discutiendo por lo que hizo con Lucía, y Katty le dice que vio la foto en el celular de Rosa, y le dice que ya no lo quiere, y luego Chema inventa que quién estaba en la foto no era él (Chema), y Diego seguía burlándose, y Chema le dice a Katty que solo es un fotomontaje, en eso llega Lucía a ver el partido, y cuando Chema se la estaba llevando, Katty le pregunta si Lucía pasó con él (Chema), y Lucía le dice que paso toda la noche con él (Chema), incluso hasta lo beso, entonces Katty decide irse muy furiosa, mientras Diego se seguía burlando de Chema, y él (Chema) de lo molesto que estaba, decide patear el balón. En un salón de clases de Escolarium, llega Rosa junto a Carolina y Verónica, y les estaba contando la conversación que Grachi y Mecha tuvieron en el baño, en eso llegan Grachi y Mecha, y Grachi se sentía muy avergonzada, en eso llega Matilda diciendo el nombre completo de Grachi, y le dice que deben hablar, y justo a tiempo llega la profesora quién les dice que no es momento para charlar. Chema le estaba contando a Daniel lo que le pasó con la foto que Rosa tomó donde él (Chema) se está besando con Lucía, y que Lucía se lo dijo a Katty, y luego Daniel menciona que tuvo un problema con Matilda, y le dice que terminó con ella (Matilda) hasta que no se disculpe con Grachi, y luego Daniel menciona las cosas que le gustan de Grachi, y Chema le dice a Daniel que creé que Grachi lo “hechizo”. Luis y Roberto estaban invitando a sus amigos a la fiesta, y Luis les dice que va a ser la mejor fiesta del año, en eso Roberto habla con él (Luis) a solas, diciendo que es peligroso ya que si Ricardo se entera cerrarán la discoraje para siempre. Las clases terminan, y los chicos del salón de clases ven la conversación entre Grachi y Matilda, y Mecha le pide a Matilda que la deje en paz, y Matilda le pide que no se meta, y Matilda le dice a Grachi que deben hablar, pero Grachi no quería, y Matilda la obliga, pero luego ve a Daniel en la puerta, y se tranquiliza, y dice que se quiere disculpar, dejando a todos en el salón anonadados y a Daniel impresionado, entonces Matilda le pregunta a Grachi si la va a perdonar, y Rosa empieza a grabar, y Matilda quería arrodillarse, y Grachi la levanta y acepta las disculpas de Matilda, y a las afueras del salón, Chema le pide a Daniel ir a jugar el partido de futbol contra el colegio alemán, y después todos los del salón de clases empiezan a salir, y Marta y Rosa estaban hablando sobre que no podían creer que Matilda le pidió disculpas a una chica nueva, y Rosa le dice que va a publicar eso para que todo el mundo se entere. Matilda le dice a Grachi que todo está olvidado, y que quiere dejar todo en el pasado, y Grachi le dice que entre Daniel y ella (Grachi) no hubo nada, y Matilda le dice que se dejó llevar por tres chismosas, señalando a Katty, Dotty y Betty, quienes muy furiosas se fueron, luego Mecha le dice a Grachi que no crea ninguna palabra de Matilda, y Matilda le pide que no se entrometa otra vez, y Grachi le pide a Matilda que respete a Mecha, entonces Matilda ya no quería hablar de Mecha, y Grachi solo le pide que respete a Mecha, y Matilda le dice a Grachi que son amigas denuevo, y se la lleva a ver el partido de futbol. Luis, Melanie y Roberto hablaban sobre la fiesta, y Roberto le dice que solo la harán para pagar lo que deben, y Roberto le dice a Melanie que la harán en la discoraje, y Melanie empieza a preocuparse, y les dice que no les parece buena idea, y Luis menciona que Melanie puede hacer sus desfiles de moda, y luego Luis recuerda que Grachi va a cuidarlos. Daniel y Chema estaban calentando, mientras Chema no podía creer que Matilda no pidió perdón, y menciona que muy pronto van a tener bruja entre ellos. Matilda le dice a Grachi que no se olvide del plan, y es que mañana Grachi cuidara a los hermanitos de Daniel durante el picnic, luego unos chicos empiezan a burlarse de Matilda, y Mecha le dice que se burlan porque tiene la cara verde, y Matilda se asusta y decide irse corriendo. Chema, Daniel, Tony, Diego, Guillermo y otros chicos estaban calentando para su partido contra el colegio alemán, pero Tony parecía muy inexperto, ya que todos los balones que pateaba Diego entraban al arco con Tony siendo arquero, y Chema le dice a Daniel que Tony es un desastre, y con él (Tony) estando en la portería van a perder, en eso llegan Mecha y Grachi, y Daniel habla sobre las disculpas que Matilda les dio, en eso Chema le pide a Daniel que la presente a la chica que estaba junto a Grachi, y ella (Grachi) le presenta a Mecha con Chema, quienes no paraban de mirarse. 

7 7 «Ocultando lo que Siento»  Luis Manzo

Arturo Manuitt

Mariana Palos

Rosalba Pico Estrada Diego Vago

10 de mayo de 2011 107

También en FANDOM

Wiki al azar