FANDOM

Matilda baja de su habitación para hablar con Grachi, y le pide un favor, y Grachi le pregunta cuál, y Matilda le dice que Grachi debe ayudarla a salvar su relación con Daniel, y Grachi empieza a confundirse, y Grachi no entendía lo que tenía que hacer, y Matilda le vuelve a decir que Grachi debe salvar su noviazgo con Daniel, y Mecha le dice que Grachi puede ayudarla ya que son mejores amigas, y Grachi le dice que se conocieron hace poco, y no sabía que tenía que hacer exactamente, y Matilda le dice que si no la ayuda, pero no termina su frase, porque aparece Lolo, entonces Matilda quería ir a su habitación para hablar en privado. En la habitación de Daniel, él (Daniel) seguía con alergia y estornudando, en eso Cristina se da cuenta que hay una mariposa en el cuarto. Matilda le muestra a Grachi su habitación, y Grachi queda impresionada, tanto que incluso empieza a hablar palabras raras, ósea palabras al revés, y Matilda le dice que Grachi es rara, luego Matilda le muestra a Grachi su closet, y Grachi estaba muy impresionada, en eso Grachi ve un baúl, el cual Matilda no quería mostrar. En la habitación de Daniel, Ricardo y Cristina trataban de sacar la mariposa, y luego lo logra, y Chema decide salir el closet, y Daniel decía que no podía creer que hay muchas mariposas cerca, luego Cristina y Ricardo deciden irse, y le dicen a Daniel que Grachi estaba a punto de llegar. Matilda seguía pidiéndole a Grachi que le ayude a salvar su relación con Daniel, y le dice que está organizando un picnic, y Matilda empieza a hablar lo que va a hacer en el picnic, mientras Grachi estaba distraída, en eso Matilda le menciona que los tres hermanos de Daniel van a arruinar el picnic, y Matilda le explican que ellos (Roberto, Luis y Melanie) no la quieren, entonces Matilda empieza a alterarse, y Grachi le pregunta qué es lo que debe hacer en realidad, y Matilda le pide que Grachi cuide a los tres hermanitos de Daniel. Luis le mostraba a Roberto una radio antigua, y les explica a Roberto y Melanie que lo convertirá en una mega radio, en eso Ricardo y Cristina los llaman, y Roberta se asusta pensando que es por la citación de la directora, y Melanie les dice que solo es para despedirse, en eso Melanie, Luis y Roberto salen a despedirse de Cristina y Ricardo, y Cristina le pide a los chicos que no le hagan nada a Grachi, y Melanie les dice que Grachi les cae bien, en eso Cristina se despide de sus hijos y los dos (Cristina y Ricardo) deciden ir a su reunión, y Luis les dice a Melanie y Roberto que tienen una conversación. Francisco le dice a Úrsula que su casa es demasiado grande, en eso llega Mecha a poner la mesa, y Francisco pensó que Mecha es hija de Úrsula, y ella (Úrsula) empieza a reír, y presenta a Mecha diciendo que es hija de Lolo, y viven en la misma casa que ella (Úrsula), y Mecha le pregunta a Francisco si papá de Grachi, y Francisco le dice que le gusta que Grachi tenga buenas amigas, y Mecha menciona que Grachi es solo amiga de Matilda, y Úrsula le pide a Mecha que llame a Grachi. En la habitación, Matilda le agradece a Grachi por haber aceptado cuidar a los hermanos de Daniel, en eso llega Mecha, quién saluda a Grachi, y luego Matilda empieza a reclamarle a Mecha por haberla insultado y por haber entrado en su cuarto, y Grachi las separa y dice que todas son amigas, y Matilda menciona que no es amiga de Mecha, y luego cuando Mecha se va, Grachi le pregunta a Matilda por qué la trata así, y Matilda se pone molesta, y le explica que la mamá de Mecha, Lolo, trabaja para la mamá de Matilda, Úrsula, y Grachi le pregunta por qué la trata mal, y Matilda le dice que Mecha no es tan genial como ella, y Grachi le dice que no le gustaría ser genial si implica tratar mal a las personas, en eso Grachi decide irse, y Matilda le pregunta si no se va a quedar a cenar, y Grachi le dice que tiene un compromiso con los padres de Daniel, y es cuidar a los 3 niños. Roberto, Melanie y Luis estaban en la discoraje, hablando sobre quién le entregara a sus padres a la citación, pero Melanie no quería involucrarse, y Luis le ofrece a Roberto duplicar la firma de Ricardo, en eso Luis le pide a Melanie que busque un documento de Ricardo para copiar la firma, y Melanie decide ir. Chema y Daniel estaban charlando sobre las alergias de Daniel, y él (Daniel) se siente mal por ser alérgico, y Chema se da cuenta que a Daniel le gusta Grachi, pero Daniel lo niega, hablando bien de ella (Grachi), y Chema le dice que si Matilda lo escucha podría ser malo, en eso Chema lo propone ir al centro comercial, y le dice que abrieron un lugar donde Lucia lo estaba esperando, en eso, mientras Daniel y Chema charlaban, Melanie consigue un documento de Francisco, en eso tocan el timbre, y Daniel, pensando que era Grachi, decidió abrir, pero la persona que llego es Katty. Mecha llega a la oficina de Lolo a reclamarle por lo que Matilda le ha hecho, y Mecha le dice que la dis que mejor amiga de Matilda, ósea Grachi, está enamorada de Daniel, en eso Úrsula llama a Lolo. Grachi quería irse, y le explica a Matilda como es niñera de los niños, y Matilda le dice a Grachi que le va a mandar un mensaje a Daniel, y ella (Grachi) le va a ayudar a escribirlo, entonces Matilda le pide a Grachi que le diga las palabras que le diría a su novio, entonces Grachi empieza a inspirarse pensando en Daniel, y Matilda le dice que le parece muy cursi, pero igual la escribe y decide invitar a Daniel a la cena. Matilda, Francisco y Úrsula comienza a cenar, mientras Matilda estaba muy molesta y angustiada, y Úrsula seguía invitando a Francisco a cualquier lugar el fin de semana, pero Francisco le dice que va a desampacar cosas, y Matilda le vuelve a preguntar la hora a Úrsula, luego Matilda menciona a Daniel, y le dice que le mando con Grachi una carta romántica, por lo que ya debería estar allí. Grachi estaba en la casa Esquivel junto a Daniel, mientras las panteras (Betty, Dotty y Katty) estaban hablando del por qué Grachi hablaba en privado con Daniel, y mientras ellas (Dotty, Betty y Katty) estaban charlando, Chema estaba espiando, entonces Katty, Betty y Dotty deciden acercarse a Grachi y a Daniel, y Katty le pregunta a Grachi por qué está allí, y Grachi le dice que está allí para cuidar a los hermanos de Daniel, y Dotty se da cuenta que Grachi es la nueva niñera, y Betty le dice a Grachi que los hermanos de Daniel son terribles, entonces Grachi le pregunta a Daniel dónde están sus hermanos, y Daniel le dice que en la discoraje, luego Grachi le dice que le trajo algo de Matilda, y le da la carta. En la discoraje, Roberto y Luis trataban de duplicar la firma de Francisco, mientras Melanie se cuestionaba por las mariposas que siguen a Grachi, en eso Grachi llega y les pregunta que están haciendo, y Melanie le dice que Luis y Roberto quisieron falsificar la firma de Ricardo, luego Roberto y Luis le explican, y Melanie le pide que no diga nada, y Grachi le dice que no deben hacer eso, y que no deben hacer trampa, y siempre deben decir la verdad, en eso Grachi empieza a llorar, y Roberto, Melanie y Luis piensan que es por ellos, y Grachi les dice que es por otra cosa, y Melanie le pregunta por qué, y Grachi le dice que son cosas del corazón. Las panteras (Katty, Betty y Dotty) le decían a Daniel lo increíble que es Matilda por mandarle la carta, y Chema les dice que es solo una simple carta, y las panteras querían saber qué dice la carta, y Daniel piensa que es una carta para invitarlo al picnic, luego Daniel menciona que va a llevar a sus hermanos, y Katty empieza a reclamar, porque no quería que ellos vayan, entonces Katty decide irse, y Dotty y Betty la siguen, luego cuando se van, Daniel le dice a Chema que le sorprende que Matilda le haya escrito la carta, y le dice que es muy romántico, y Chema le pide ir al centro comercial porque Lucia lo está esperando, y Daniel le dice que se vaya, porque él (Daniel) se quedó leyendo la carta de Matilda. En la casa de Úrsula, Francisco, Matilda y Úrsula seguían cenando, y Úrsula le comenta a Francisco que tiene una cadena de objetos deportivos, en eso tocan el timbre, y quienes llegaron fueron las panteras (Betty, Dotty y Katty) y ellas se dan cuenta que Matilda está aburrida, luego las panteras le comentan que Grachi le dio la carta, y le preguntan a Matilda que puso en la carta. En la discoraje, Melanie, Luis y Roberto trataban de consolar a Grachi, y Roberto dice que está molesto por su novio, y Grachi le dice que no tiene novio, entonces Grachi les pide que no pregunten más y les promete no estar tristes, en eso Grachi ofrece poner música, y enciende la radio vieja de Luis, la que estaba dañada, entonces empieza a sonar música, y Grachi, Roberto, Melanie y Luis empiezan una lucha de almohadas, y Grachi con su almohada accidentalmente golpea a Daniel, en eso Daniel les dice a sus hermanos que los llevará a un picnic con Matilda, y Grachi al escuchar eso se pone triste. Matilda llega con las panteras a su habitación, y Matilda les explica que le escribió una carta a Daniel pero no le va a decir qué dice, y luego Betty menciona el picnic con los hermanos de Daniel, y Katty se sentía mal porque van a ir los hermanos de Daniel, y Matilda le pide a Katty que se tranquilice, y les menciona que Grachi cuidará a los hermanitos de Daniel mientras estén de picnic, en eso Dotty le dice a Matilda que tenga mucho cuidado con Grachi, y Matilda le pregunta por qué, y Dotty le explica las miradas que Grachi y Daniel tuvieron, y Matilda le dice que no pasa nada porque Grachi no es nadie. En la discoraje, Daniel le explica a Grachi que sus hermanos no se llevan con Grachi, luego Daniel le menciona la carta, y le dice que Matilda le mostró su lado dulce, y Grachi empieza a sentirse mal ya que ella (Grachi) le ayudo a Matilda a hacerla, en eso escuchan el auto de Cristina y Ricardo llegar, y Daniel le pide a Grachi salir. Ricardo y Cristina llegan a la casa, en eso salen de la discoraje Daniel y Grachi, y Cristina le pregunta a Grachi cómo le fue, y Grachi le dice que se comportaron muy bien, en eso Cristina y Ricardo cruzan miradas, y Daniel les explica que todas las niñeras que han cuidado a sus hermanos se han traumando, pero luego Ricardo agradece a Grachi, y le dice que espera tenerla devuelta, en eso Ricardo quería pagarle a Grachi ,pero Grachi no quería recibir el dinero ya que se divirtió, pero después que Ricardo y Cristina insistieran, Grachi acepta, entonces Grachi decide irse, pero Daniel quería acompañarla. Dotty, Betty y Katty estaban muy molestas con Matilda por llevarse con la chica nueva, Grachi, y Matilda le dice que sus únicas mejores amigas son ellas (Betty, Dotty y Katty). Daniel estaba acompañando a Grachi a su casa, y Grachi le dice que no necesito que le acompañe, entonces Grachi y Daniel empiezan a hablar de cómo les fue en su día, entonces Grachi le dice que lo vio entrenar con su novia (Matilda), y Daniel le dice que desde que Matilda le escribió la carta está más enamorado de ella (Matilda). Dotty le dice a Matilda que Grachi quiere quitarle a su novio, y Matilda le dice que eso nunca va a pasar. Grachi le agradece a Daniel por haberlo acompañado, en eso Daniel decide darle un beso en la mejilla a Grachi, y Grachi se pone muy feliz, en eso Daniel nota que alrededor de la casa de Grachi había un arcoíris, lo cual hace que se sorprenda ya que es de noche. 

5 5 «Pasan Cosas Extrañas»  Luis Manzo

Arturo Manuitt

Mariana Palos

Rosalba Pico Estrada Diego Vago

6 de mayo de 2011 105

También en FANDOM

Wiki al azar