Fandom

Wiki Grachi

Informessx

556páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grachi le pregunta a Daniel si enserio piensa que ella (Grachi) es bruja, y Daniel le dice que a todo debe encontrarle lógica. Las panteras (Dotty, Katty y Betty) y Matilda llegan al campo de atletismo, donde Matilda ve que Daniel estaba con Grachi, en eso Matilda dice que va a congelar a Grachi, en eso la señala con su dedo, y Grachi se congela, y Matilda dice que la congelará con la indiferencia, pero Grachi literalmente estaba congelada, en eso Daniel estaba hablando con Grachi, y luego se da cuenta que ella (Grachi) no se movía, y cuando la toca nota que esta helada, y luego se da cuenta que Grachi se está poniendo azul, en eso llega Matilda, y las panteras (Betty, Katty y Dotty) se dan cuenta que Grachi estaba congelada, y luego Matilda se da cuenta que Grachi estaba azul, y Daniel se da cuenta que Grachi no respira, pero ella (Grachi) aún no se movía, y Katty la toca, y dice que Grachi está helada. Mecha estaba hablando con Chema sobre que escogieron su diseño, y hablaba sobre diseñar uniformes para el equipo de futbol. Tony y Guillermo estaban calentando, y Tony le pide a Guillermo consejos para la competencia, pero Guillermo no entendía la manera como Tony quería expresarse. Katty, Dotty y Betty se impresionaban porque Grachi estaba congelada y tiesa, y luego Matilda dice que no es para tanto, y Daniel dice que no puede respirar, y Dotty sugiere que le de respiración boca a boca, pero Matilda no quiso, entonces dice que Grachi está fingiendo, y luego Matilda le grita a Grachi que reacciona, y Grachi vuelve a moverse, y sentía mucho frio, dejando a Daniel, a las panteras y a Matilda confundidos. Mecha aún seguía hablando sobre su diseño para los uniformes con Chema, pero a Chema no le interesaba mucho eso, entonces decide irse con Diego. Roberto y Luis llegan a la oficina de Cussy y empiezan a hablar con ella (Cussy), y ellos (Roberto y Luis) le dicen que quiere inscribirse al festival de jóvenes talentos. Guillermo le recomienda a Tony que no lea tanto, y le pide que caliente, en eso llegan Diana y Melanie, y Diana decide saludar a su hermano (Guillermo), y Guillermo le pide que se vaya, y ella (Diana) quería irse, pero Melanie no quiso irse ya que Diana le dijo que se lo iba a presentar, entonces después que Melanie le rogará, Diana decide presentar a Melanie con Guillermo, pero Guillermo no quería perder su concentración, y luego Melanie decide tomarle una foto a Guillermo con su celular. Grachi sentía mucho frío, pero las panteras no sabían porque era, en eso Matilda le dice a Grachi que posiblemente fue por el labial, en eso Daniel quería ayudarla, pero Matilda lo evita, y Chema llama a Daniel para ir a competir a la maratón, entonces cuando Daniel se va junto a Chema, Matilda le pregunta a Grachi por qué siempre la ve con su novio (Daniel), en eso llega Mecha, quién se da cuenta que Matilda está allí, y Mecha le dice a Matilda que tienen un asunto que arreglar. En la oficina de Cussy, ella (Cussy) les da los formularios a Roberto y Luis, en eso ella (Cussy) decide leer el formulario de Grachi, y empieza a pensar que ella (Grachi) no puede ser, pero que la elegida si esta en el colegio y que ella (Cussy) debe de descubrirla antes de que lo haga alguien, en eso llega Úrsula pidiendo hablar con la directora. En la dirección, la directora le estaba llamando la atención a Rosa Forlán sobre lo que hizo con las fotos de Matilda, ya que Rosa se burlo, y la directora le dice que eso no se hace, y Rosa le dice que ya no lo volverá a hacer, y la directora le pide a Rosa que vaya a pedirle disculpas a Matilda. En el campo de atletismo, Mecha le reclama a Matilda por haberle mentido sobre los diseños y lo que dijo la directora, y la llama mentirosa, y Matilda empieza a burlarse, y luego empiezan a insultarse, entonces Grachi quería evitar que peleen, pero Matilda la quita de encima, y Mecha empieza a discutir con Matilda y las panteras. Rosa no quería pedirle disculpas a Matilda, y la directora le dice que si no lo hace la expulsara, en eso llega Cussy diciendo que llego Úrsula diciendo que quiere hablar con la directora urgente, entonces Cussy y Rosa deciden salir, y Úrsula decide entrar. Las panteras, Matilda y Mecha seguían discutiendo, y Mecha se burla de las panteras, y luego Matilda se burla de ella (Mecha), entonces Grachi pide que detengan la discusión, pero ella (Grachi) aún seguía con frio, y Mecha se da cuenta que está pálida, y Grachi le dice que tiene mucho frio, y Mecha dice que hace calor, entonces Matilda dice que quiere ver a su novio (Daniel) ganar la maratón, entonces Matilda y las panteras deciden irse, y Grachi no se sentía muy bien, y decide irse junto a Mecha a su casa (la de Grachi). Lucía hablaba sobre su enojo con Verónica y Carolina, y Verónica le recuerda que ella (Lucia) fue al cyberfire con él (Chema), y Lucia le dice que Chema y Katty grabaron sus nombres en un árbol. La directora le dice a Úrsula que no deben expulsar a Rosa, pero Úrsula no sabía de qué estaba hablando, y le pide a la directora que le explique lo que paso. Rosa llega con Verónica, Carolina y Lucia quejándose por lo que le pidieron hacer, y Rosa le dice que en ese colegio existe privilegios, ya que la directora le pidió que ella (Rosa) le pida perdón a Matilda, ya que si no lo hace, la expulsaran, ya que la mamá de Matilda colabora con dinero al colegio, y Rosa obligadamente debe pedirle disculpas a Matilda, y luego dice que le va a hacer algo que nunca olvidara. La directora se salta del tema de la broma de las fotos de Matilda, y luego le menciona lo que hizo Matilda con Mecha, y es que le dijo una mentira, pero eso a Úrsula no le parecía mal, y luego Úrsula le dice que fue a llevarle una pomada a Matilda para los piquetes de hormigas. Grachi llega con gripe a su casa por el frío, y le explica a Mecha que estaba bien, pero tenía mucho frio, y le dice que todo comenzó cuando hablo con Daniel. Francisco entra a la oficina de la directora, donde Úrsula quería acompañarlo al rato que él (Francisco) se vaya. Tony estaba demasiado cansado por la maratón, en eso llegan Diego, Carlos y Sebastián y empiezan a burlarse de él (Tony), en eso llega Fernando a darle agua, y Tony le dice que se estaba deshidratando en la carrera, y le dice que llego al último, y Fernando le dice que no debe dejarse afectar para la burla de los demás, y Tony le dice que va a seguir insistiendo con el atletismo. En la casa de Grachi, Mecha trataba de encontrar una explicación del por qué Grachi tiene frio, y recuerda que Matilda le aplico la venganza helada, y Grachi le dice que Matilda no tiene nada que ver en eso, y luego Grachi sintió que se congelo de una vez, en eso Grachi estornuda, y Mecha le dice que le pasa muchas cosas raras cada vez que está cerca de Daniel, entonces Mecha le propone preparar un té para curarla de un supuesto virus. En el Escolarium, Melanie estaba viendo cada foto que le tomo a Guillermo, mientras se las mostraba a Diana, y Diana le dice que está molesta porque la hizo ver esa maratón, y porque habla mucho de Guillermo, luego Melanie decide irse, diciendo que después jugará bolos con Guillermo. Luis y Roberto estaban en el patio de Escolarium, hablando sobre cómo gastar el dinero que van a gastar, y Luis sugiere hacer otra fiesta, y Roberto le dice que deben portarse bien, en eso Luis recuerda lo que Daniel les dijo sobre Grachi, y ellos (Luis y Roberto) recuerdan la radio vieja, el cable, y la tarea de Roberto, en eso llega Melanie, quién dice que deben irse porque ella (Melanie) se prepara para salir con un chico. Daniel estaba hablando con Chema sobre la congelación de Grachi, y le pide que le pregunte a Matilda, y Chema le dice que seguro Grachi fingió para no tener problemas con Matilda, luego Daniel le dice que seguro a Grachi le pasa algo extraño, y Chema le dice que todo le parece extraño cuando está con Grachi, luego Daniel vuelve a mencionar que Grachi es bruja, en eso llegan Matilda y Katty a felicitarlo por haber ganado la maratón, entonces Katty le dice a Chema que también corrió muy bien, y decide darle un beso. En la habitación de Grachi, Mecha le hablaba sobre cómo le fue con Chema, y es que no le fue tan bien, y que luego se fue con Katty. Chema quería celebrar por haber competido en la maratón, y a Matilda le parecía una buena idea, y Daniel le pregunta a Matilda si no le duelen las picadas, y luego Daniel le sugiere a Matilda ir al cine, el cual está cerca de los bolos. Grachi le pide a Mecha que no se sienta mal, pero Mecha dice que se sintió muy bien después de discutir con Matilda, luego Grachi le menciona a Mecha que le da lástima Matilda por las fotos que Rosa publicó. Úrsula y Francisco llegan a la casa Alonso, dónde Úrsula creía que estaban solos, en eso Francisco le invita un café, y Úrsula menciona que le gustan los hombres que preparan el café. Grachi le pregunta a Mecha que hacía Matilda en el colegio, ya que Melanie le dijo que ella (Matilda) tenía una alergia, en eso Grachi no paraba de estornudar y Mecha decide irse para pedirle ayuda a Lolo, sin antes pedirle a Grachi ayuda con las rimas de su tarea de literatura, por lo cual iba a ver su cuaderno. En la cocina de la casa Alonso, Úrsula seguía hablando con Francisco, en eso sale Mecha, saludando a Francisco y a Úrsula, y Mecha le dice a Francisco que Grachi está enferma, y que va a traer un remedio que Lolo hace para ella (Grachi), en eso Francisco decide ir a ver a Grachi, dejando a Úrsula sola. Grachi no entendía porque tuvo tanto frió, y que nadie más lo sintió, en eso llega Francisco preguntando que tiene, y Grachi le explica lo que le sucedió, y solo es que tenia frio. En la casa de Úrsula, Lolo quería una explicación más clara de Mecha sobre lo que le ocurrió a Grachi, y Mecha le dice que fue de repente. En la casa Esquivel, Melanie le rogaba a Cristina que la lleve a los bolos, pero Cristina no podía. Úrsula empieza a gritar por Lolo, en eso llega Úrsula a pedirle el mismo remedio que Mecha le pidió para Grachi, y Úrsula también quería ese remedio para darle a Grachi. Daniel y Chema llegan a la casa Esquivel hablando de las citas que van a tener con sus novias al cine, y Melanie le conviene esa conversación ya que el cine queda cerca de los bolos, pero Daniel le dice que no puede llevarle ya que va al cine con su novia (Matilda), en eso Melanie empieza a llorar, y Cristina le sugiere que le pida a Grachi si quiere acompañarla. Úrsula quería llevarle el remedio a Grachi, y Mecha se ofrece a llevarle el remedio para que se quede con Grachi, y luego llega Matilda, y Úrsula le pide a Lolo que prepare el remedio, y a Mecha que lo lleve, y luego Úrsula se va con Matilda. Grachi ya se sentía mucho mejor, en eso tocan la puerta, y Francisco la abre, y quién llega es Melanie, diciéndole a Grachi que es la salvación de su vida, y le pide a Francisco que se vaya. En la habitación de Matilda, ella (Matilda) se estaba quejando porque Úrsula estaba con Mecha, en eso Úrsula le dice que están hablando lo que ella (Matilda) hizo con Mecha, y lo peor es que Úrsula estaba presente cuando Matilda le dijo la mentira, entonces Matilda le pide a Úrsula que la deje en paz. En la casa de Grachi, Melanie le pide a Grachi ir a jugar bolos porque necesita conquistar al niño más guapo del todo el colegio, y Grachi le dice que ese es asunto del corazón, y le dice que es muy exagerada, y Melanie le pide que la acompañe, y le dice que el chico es el hermano de Diana, Guillermo, y Grachi le pregunta si sabe que Guillermo ira, y Melanie le dice que si, y Grachi le dice si ira. Matilda le dice a Úrsula que la estresa cada vez que la regaña, mientras ella (Matilda) se estaba preparando para su cita con Daniel, en eso Matilda ya se iba, y Úrsula le pide a Matilda que antes de irse le pida disculpas a Mecha, pero Matilda no quería. Mecha estaba llamando a la casa de Grachi, y se da cuenta que Grachi ya no estaba en casa, y Lolo se da cuenta que Grachi no necesitaba el remedio, en eso bajan Úrsula y Matilda, y Úrsula le dice a Matilda que tiene algo que decir. Chema y Daniel se dirigían al cine, mientras Chema hablaba de su cita con Katty, en eso llega Guillermo, quién le felicita a Daniel por haber ganado, y dice que hubiera quedado en segundo si Chema no lo habría empujado. Matilda le dice a Mecha que inventó una mentira, y le pide unas disculpas no tan sinceras, en eso llega Katty, y Matilda rápidamente la empuja para irse al cine, en eso Úrsula le dice a Matilda que no es mala persona, y Lolo también se lo dice, y Mecha le dice que solo lo hizo obligada. Guillermo les pregunta a Daniel y a Chema a dónde iran, y Chema le dice que irán al cine con sus novias (Daniel con Matilda y Chema con Katty), en eso Guillermo le pide disculpas a Chema por haber dicho lo del segundo lugar, entonces Guillermo le pregunta a Chema si irá al cine con Katty o con Lucia, y Chema se molesta ya que no quiere que Guillermo mencione a Lucia frente a Katty, entonces Guillermo le dice que no dirá nada si Chema le ayuda a conocer a Betty. Matilda sale muy furiosa de su casa, y le explica a Katty todo lo que Úrsula le hizo hacer, y Matilda le dice a Katty que Mecha entro a su lista de grandes enemigas, y le dice que Mecha no merece la venganza helada, sino el tratamiento especial, y le dice que Mecha va a recibir su merecido de quién menos lo espera, y dice que será de Grachi, en eso Matilda y Katty empiezan a reír, y un rayo cae, entonces Katty le pregunta a Matilda que le hará a Mecha, pero Matilda aún no sabía, pero que va a ser algo que cambie el mundo. Mecha le dice a Lolo que tenía una tarea de literatura que supuestamente iba a hacer con Grachi, y le pide ayuda a Lolo, entonces ella (Lolo) empieza a ayudarla rimando. Grachi y Melanie llegan a los bolos, mientras Melanie estaba muy emocionada por ver a Guillermo, en eso Grachi recuerda que le prometió a Mecha hacer su tarea de literatura, y Melanie le dice que si ella (Grachi) quiere que cuando llegue Guillermo, ella (Grachi) puede irse, pero Grachi le dice que no, y luego le pregunta a Melanie si Guillermo sabe lo que ella (Melanie) siente por él (Guillermo), y Melanie le dice que fue amor a primera vista, y le pregunta a Grachi si ella (Grachi) sintió lo mismo por Daniel, y mientras Daniel estaba escuchando, Grachi dice que fue amor a primera vista y le menciona todas las cosas que ella (Grachi) siente cada vez que lo ve, mientras él (Daniel) estaba escuchando. 

12 12 «Sentimientos Encontrados»  Luis Manzo

Arturo Manuitt

Mariana Palos

Rosalba Pico Estrada Diego Vago

17 de mayo de 2011 112

También en Fandom

Wiki al azar