Fandom

Wiki Grachi

Informees

556páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grachi se acerca a Matilda, quién también estaba en la piscina, en eso Matilda le pregunta a Grachi cómo le fue en su primer día, y Grachi le dice que conoció a su futuro novio, y luego Matilda le menciona que está allí por su novio, y Grachi le pregunta a Matilda quién es su novio, y Matilda le señala que su novio es Daniel, lo cual hace que Grachi se desanime, mientras Matilda le explicaba que su relación con Daniel es perfecta, en eso Matilda se da cuenta que Grachi estaba triste, y Grachi le inventa cosas, y Matilda seguía hablando de Daniel, mientras Grachi estaba triste. En el patio de Escolarium, Luis y Roberto seguían escondiéndose de los chicos que los perseguía, en eso los chicos los encuentran y les amenazan que si no le devuelven el dinero, algo le pasará a la discoraje, entonces Luis y Roberto trataban de excusarse, pero los chicos seguían muy molestos, en eso llega la directora a preguntar qué ocurre allí, y los niños les explican lo que ocurre, y la directora les dice que en el colegio no se permite eso, entonces la directora lleva a Luis y a Roberto a la dirección. Daniel seguía entrenando en la piscina, mientras Matilda estaba aburrida, entonces Grachi quería irse, y Matilda le dice que se quedará allí porque todas las chicas quieren quitarle a Daniel, en eso llegan las panteras (Katty, Dotty y Betty),y Katty le dice a Matilda que Grachi anduvo con Mecha, y Betty se da cuenta que Grachi está allí, y luego Matilda y las panteras se sienta junto a Grachi, y Matilda no sabía cómo funcionaba el cronómetro, entonces Grachi la ayuda, y luego Grachi quería irse, y Matilda la detiene, pero Grachi aún así quería irse. Roberto y Luis llegan a la secretaria, y Cussy les pregunta qué paso, en eso llega la directora para reclamarle a Cussy por Matilda, y la directora le explica que deben tener consideraciones hacia Matilda, y Cussy se da cuenta que hay privilegios, en eso llega Grachi a retirar la lista de los libros, y la directora decide entrar a su oficina, llamando a Cussy, en eso Grachi se da cuenta que Roberto y Luis están allí. En el comedor de Escolarium, Melanie estaba hablando con sus amigas sobre el desfile de modelaje que quería hacer para el programa de talente, en eso Melanie empieza a modelar, y unos chicos lanza unas canicas para que Melanie, Diana y otra amiga se caigan. Daniel seguía entrenando en la piscina, mientras Matilda y las panteras (Katty, Betty y Dotty) estaban haciendo barra, en eso Betty le pregunta a Matilda si no tomo el tiempo, y Matilda les dice que no lo hizo, en eso Dotty le pregunta si va a hacer la cena, y Matilda le dice que no va a hacer la cena, ya que Úrsula quiere cambiar la cena para hacer un picnic, entonces Katty empieza a sentir asco, pero a Betty le parecía muy románticos. Tony le presenta a su papá Fernando a Francisco, con quién se está llevando muy bien, en eso llegan dos chicos a burlarse de Tony porque nadie se lleva con él (Tony), y que es un tragaletras, y Francisco le dice a Tony que no se preocupe por eso, y que al final solo queda el conocimiento, y luego Francisco le explica a Tony que conoció a la chica más bonita solo enseñándole matemáticas. En la piscina de Escolarium, Daniel seguía entrenado, mientras Matilda gritaba por él (Daniel), entonces Matilda se acerca a Daniel para felicitarlo, y Daniel le dice que se siente desilusionado, y Matilda quería arreglar las cosas, pero Daniel quería cambiarse, entonces Daniel decide irse. Luis y Roberto le explicaban a Grachi qué les ocurrió, en eso sale la directora con Cussy, y les da una citación a Luis y a Roberto para sus padres (Cristina y Ricardo), luego Grachi decide irse, y la directora entra a su oficina. Mecha estaba hablando con una amiga, quién no podía creer que a la chica nueva (Grachi) le gusta Daniel, y la amiga de Mecha le dice que parece que a Mecha le cae mal, y Mecha le dice que si porque parece una pantera. Katty le estaba reclamando a Matilda por el picnic, y luego le dice que no le parece mala idea ya que es peor que nada, y Katty le dice que deben buscar el lugar adecuado, en eso llegan Daniel y Chema, y Chema decide saludar a Katty, y Daniel se acerca a Matilda, y luego Chema invita a la cafetería a Katty, y luego Matilda quería hablar con Daniel, quién seguía molesto con ella. En la oficina de la directora, Mecha le mostraba a la directora sus diseños para los nuevos uniformes, y Cussy le dice que le encanta y que Mecha tiene un gran talento, luego la directora le muestra que hay más carpetas que va a mostrar. Grachi junto a Luis y Roberto, decide hablar con Francisco, y Francisco le pregunta a Grachi cómo le fue su primer día de clase, y GRachi quería decirle que se sentía mal, pero no respondió, luego Grachi presenta a Luis y Roberto, y se da cuenta que son los chicos de la fiesta. En un salón de clases, dos chicos estaban haciendo una tarea, entonces uno de ellos decide ir a la cafetería, pero Guillermo lo detiene, y ninguno de los dos quería hacer tarea, entonces Guillermo le dice al otro chico que solo tienen una forma de terminar con eso, y es una pelea de pulgares. En el patio de Escolariu, Matilda estaba hablando con Daniel sobre lo que paso con sus hermanos, y le pide disculpas por haberles fallado, y Daniel le dice que lo que le decepciona es que se puso a bailar con las panteras. Francisco les dice a Luis y Roberto que la música no le molesto, luego Grachi quería irse a casa, pero Francisco no podía, y Grachi le dice que ira sola, entonces Luis y Roberto deciden acompañar a Grachi, en eso llega Melanie a reclamar a Luis y a Roberto lo que le hicieron, y Grachi decide irse con ellos. Daniel y Matilda empiezan a discutir, y Matilda le explica lo que le hicieron, y luego le dijo cuáles eran sus intenciones, y Daniel le dice que se olvidaran del tema ya que Matilda será la niñera perfecta, entonces mientras Daniel y Matilda estaban charlando sobre volver a cuidar a los hermanos de Daniel, dos chicas estaban espiando, y Matilda le dice a Daniel que no le gustaría que sus hermanos los vean como una niñera, en eso una chica menciona que Daniel no para, ya que en la piscina andaba con una chica y ahora con Matilda, y ella (Matilda) se molesta. Katty estaba muy molesta con Chema, y él (Chema) también lo estaba con ella (Katty), y Katty le pide disculpas, en eso llega Rosa y le dice a Chema si le manda saludos a Lucía. Matilda quería una respuesta a lo que la chica les dijo, y Daniel no decía nada, y Matilda le dice que Carolina dijo que estaba con alguien, y Daniel le explica que solo estaba haciendo conocer las instalaciones a la chica nueva, y Matilda se da cuenta que es Grachi, por lo que no decide molestarle, en eso Matilda le menciona hacer un picnic para reconciliarse, y Daniel ofrece llevar a sus padres (Cristina y Ricardo) y a sus hermanos. Katty y Betty estaban en la piscina, muy tristes porque ninguna de las dos tenían novio, en eso Betty menciona que está Thomas, un chico que también tiene novia, y Dotty quería intentarlo con Diego, pero a Betty no le gustaba, y le dice a Dotty que terminaran como dos solteronas, en eso llega Tony quién dice que llego a tiempo para el entrenamiento, y Betty le dice que el entrenamiento ya terminó, y Tony se da cuenta que perdió la oportunidad de ver el entrenamiento, en eso Tony decide irse, pero se tropieza y cae a la piscina, mientras Dotty y se reía y Betty estaba un poco preocupada. Diego y Guillermo estaban en su guerra de pulgares, en eso llega Fernando quién les dice que en la ya no hay nadie, y Guillermo se da cuenta que no hicieron la tarea, en eso Fernando se ofreció a ayudarlos, y les explica que era un experto en las matemáticas. Úrsula llega a la casa de Francisco, quién se ofrece a ayudarlo a desempacar, pero a cada rato se tropezaba, en eso Úrsula encuentra un libro de literatura gótica, entonces Francisco toma el libro, y hace caer un montón de libros, y uno grande cae en el pie de Úrsula, entonces Francisco decide ayudar a Úrsula sobando su pie, y luego Úrsula le propone a Francisco cenar. Grachi estaba caminando junto a Melanie, Roberto y Luis, mientras estaban hablando de sus problemas con la discoraje, en eso Melanie le presenta su casa, y luego Grachi les muestra la suya, y luego Melanie menciona que Grachi le cae muy bien, y a Grachi también les cae muy bien, en eso Luis le ofrece a Grachi conocer la discoraje. En la casa de Matilda, Úrsula estaba buscando a Lolo, quién es la mamá de Mecha, en eso Lolo se da cuenta que Úrsula se dio un golpe, y Úrsula le pide a Lolo que contrate un restaurant, y Úrsula menciona que necesita de un hechizo, y Lolo le dice que no es bruja, y Úrsula le dice que va a tener una cita ella sola con Francisco. En la discoraje, Grachi admiraba la discoraje y los cd de Luis, luego Roberto le enseña la iluminación, y Grachi le dice que la discoraje es increíble, después Melanie le ofrece a Grachi cenar, ya que debe conocer a Daniel quién es su hermano, y Roberto le dice a Melanie que ya lo conoce. El entrenador de natación estaba entrenando a Daniel, mientras Chema no hacía nada, y Diego y Guillermo estaban en su lucha de pulgares, y luego Julio decide empujar a Guillermo y a Diego al agua, y mientras estaban entrenando, Tony estaba anotando todo. Úrsula se estaba preparando para su cena con Francisco, en eso llega Matilda muy molesta porque la idea del picnic le salió mal, y Úrsula le dice que nadie le va a quitar su buen humor, en eso Matilda seguía muy mal ya que necesita ayuda ya que Daniel quiere llevar a sus hermanos al picnic. Luis, Roberto, Grachi y Melanie salen a la sala, mientras Melanie hablaba sobre Daniel y la antipática de su novia (Matilda), luego Luis llama a Daniel y Chema, y Melanie le explica a Grachi que Chema es su primo, y vive allí porque sus padres son artistas y viajan todo el tiempo, en eso llega Cristina, y se presenta con Grachi, luego Cristina menciona que debe ir con un cliente, y dice que debe buscar una niñera, y Cristina le pregunta a Grachi si quiere ser ella la niñera, y Grachi muy feliz acepta, y Roberto, Luis y Melanie se ponen muy felices. Francisco tenía en su mano el libro grande que golpeo a Úrsula, y este se llama “exorem”, un libro que él (Francisco) no conocía, en eso llega Grachi, y Francisco se da cuenta que le pasa algo, y Grachi estaba muy desanimada ya que se enteró que Daniel tiene novia, y es la chica que es popular en el colegio, y su mejor amigo, y Francisco se da cuenta que es la hija de Úrsula, y Grachi le dice que es Matilda, en eso Francisco recibe una llamada de Úrsula, quién invita a Grachi y a Francisco a cenar a la casa de Matilda, y Grachi le dice que no puede ir, y Francisco le dice que no debe ponerse así por un chico, y Grachi le dice que debe cuidar a los hermanos de Daniel ya que tiene un compromiso con Cristina, luego Francisco le dice que solo lo acompañe por un rato y luego regresa a cuidar a los niños. Chema y Daniel llegan a su habitación, mientras Chema estaba hablando sobre lo que ocurrió, con Rosa la hermana de Diego, y le menciona el problema que tuvo con Katty, luego Daniel le explica que Matilda lo invito a un picnic, luego llegan Ricardo y Cristina a decirle a Daniel que se van a una reunión de trabajo, y que dejarán a los chicos con una nueva niñera, y es la chica que vive enfrente, Grachi. En la casa de Matilda, Úrsula le da la bienvenida a Francisco y a Grachi, mientras Francisco y Grachi estaban muy impresionados por lo grande que es la casa, y Úrsula le propone a Grachi que vea todo lo que quiere, en eso Francisco pregunta por los invitados, y Úrsula le dice que solo serán ella (Úrsula) y Francisco, en eso Úrsula le empieza a explicar, en eso llega Matilda, y habla con Grachi, a quién le pide un favor, y es que Matilda quiere que Grachi le ayude a salvar su relación con Daniel. 

4 4 «Niñerachi»  Luis Manzo

Arturo Manuitt

Mariana Palos

Rosalba Pico Estrada Diego Vago

5 de mayo de 2011 104

También en Fandom

Wiki al azar