Wikia

Wiki Grachi

Grachi 3

Comentarios304
703páginas en el wiki

GRACHI 3 Editar sección

Sin perder la esencia de las temporadas anteriores, pero si renovando ciertas cosas, la novela gira entorno a la joven bruja Grachi, quien con su ya experiencia de usar sus poderes decide emprender una nueva aventura, que gracias a lo ocurrido en la segunda temporada, y por consejo de Ivis (una bruja del Consejo), ella decide asistir a la Escuela de Brujos. La vida de Grachi cambia cuando conoce a un chico llamado Axel, quien está presente en muchas de sus pesadillas al igual que un misterioso collar. Axel querrá ganar el corazón de Grachi, y hará lo imposible por conseguirlo. Grachi, además de lidiar con los problemas de su vida normal, también tendrá que lidiar con su vida de bruja en el colegio de brujos. Grachi deberá elegir algo que cambiara su vida completamente, ya que se encuentra entre lo que la convierte en la elegida, osea la magia, y sus sentimientos, osea el amor, descubriendo que existen dos personajes que representan estos caminos, Daniel y Axel, por lo que Grachi deberá decidir que camino elegir, ya que de su decisión depende el resto de su vida. Durante su travesía en la escuela de brujos, Grachi se entera que su abuela, Alba de la Isla, es la directora de la misma, por lo que Grachi tendrá demasiadas preguntas sobre sus póderes, la magia y de ser la elegida, ya que a una tierna edad, después de la defunción de su madre, Alba decidió abandonarla. Su curiosidad la llevará incluso al pasado, dónde conoce a su padre Francisco y a su madre Maria Graciela en la época de los 80, cuando ellos (Francisco y Maggie) se conocieron por primera vez, pero este viaje dejó una alteración en el tiempo que involucra la vida de Axel, quién decide arreglar el error, entonces envuelve otra vez a Grachi en un viaje al pasado, usando la máquina de Leo, y deciden devolver la vida de Axel a la normalidad, pero Leo decide vengarse de ellos, por lo que cuando Axel y Grachi estaban a punto de regresar al presente, Leo los envía al año 1888. Daniel se da cuenta que Grachi está en el pasado, y decide salvarla con la ayuda de Leo, Mia y Valeria, por lo que, mientras Grachi estaba en 1888, Daniel solo estuvo por 2 horas tratando de ayudarla, y cuando lo lográn, Daniel se da cuenta que Grachi y Axel pasaron 6 meses en el 1888, y se da cuenta que ellos (Grachi y Axel) decidieron ser novios, ya que Grachi pensó que nunca más vería a Daniel, ya que pasó mucho tiempo. Grachi es la elegida, la bruja más poderosa, por lo que debe ser la que más respete las reglas del mundo mágico, y es que un brujo debe salir con un brujo, por lo  que Grachi ya no quiere salir con Daniel para no hacerle daño, ya que es la elegida y la chica del conjuro del amor estrellado, pero eso no es impedimento para Daniel, quién quiere recuperar a Graoven brujo con gran poder, hijo de Erick Vélez, un brujo y empresario muy prestigiado. Su rol será antagónico, ya que comienza a acercarse a Grachi solo por amor ya que solo le importa  a Grachi  pesar de esto, está enamorado en secreto de grachi, aunque no lo admita. Hermano de Amaya, mejor amigo de Manú, este nuevo y bueno brujo toma un importante papel en la serie ya que trae entre manos un plan muy bueno para salvar  a  Grachi  de Daniel.

Participaciones Especiales
Actor/Actriz Personaje Ocupación Mágica Rol
Katie Barberi Úrsula Ex-Bruja Secundaria
Ramiro Fumazoni Francisco Alonso Sin Poderes Secundario
Actuaciones Especiales
Actor/Actriz Personaje Rol
Ana Carolina Grajales Valeria Secundaria
María del Pilar Pérez Dotty Secundaria
Alex Rosguer Miguel Antagonista Secundario
Sharlene Taule Katty Secundaria
Angela Rincón Silvia Secundaria
Juan Pablo Llano Ignacio "Nacho" Novoa Secundario
Evaluna Montaner Melanie Esquivel Secundaria
Diana Osorio Alejandra Forlán Secundaria
Raquel Rojas Rosa Forlán Secundaria
Guilherme Apollonio Guillermo Secundario
Adriana Cataño Cristina de Esquivel Secundaria
Manuel Carrillo Ricardo Esquivel Secundario
Cristian Campocasso Luis Esquivel Secundario
Carlos Arrechea Sebastián Secundario
Yony Hernandez Carlos Secundario
Laura Piquero Viviana Secundaria
Wendy Regalado Lucía Secundaria
Actores Invitados
Virginia Nuñez Kim Kanay Kanay Terciaria
Silvana Arias Ivis Bruja Secundaria
Francisco Chacín Fernanado Gordillo Sin Poderes Terciario
Wanda D'Isidoro Priscila Bruja Secundaria
Laura Ferretti Demetria Bruja Terciaria
Paulina Galvez Athena Bruja Mala Antagonista Secundaria
Marisela González Lolo Guardiana Terciaria
Luke Grande Profesor Sin Poderes Terciario
Chaz Mena Profesor Sin Poderes Terciario

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio