FANDOM

Grachi es el tema musical oficial de la telenovela del mismo nombre. La canción es interpretada por Isabella Castillo y el video fue dirigido por Daniel Duran. El tema se encuentra en el album La vida es maravillosamente mágica.

Letra y videoEditar

350px

Aaaaaah Me Puedo Imaginar Que Si Creo que es Verdad Que El Amor es Algo Nuevo que Explotar Comienzo a Inventarme y Me Empiezo a Enamorar Se Que Te Gusto Tu Mirada me lo Grita [Si, Si ,Si] Es Tan Divino Sentirme Asi Corro, Rio, Pienso en Ti Si No Me Quieres Seco Mi Llanto Tengo Ganas de Seguir Quisas asi Veas Lo Que Siento Por ti [Lo Que Sientes Por Mi] Baila Grachi, Dulce Grachi, Canta Grachi, Traviesa Grachi Que La Magia Puede, lo que pidas tendrás Sigue la Magia Grachi, Sigue el Hechizo Grachi la Vida es Maravillosa y Mágica Lo Que Tu Quieras se Hace Realidad Quiero Bailar, sin esperar, a tu lado, enamorada Lo Voy a lograr, Puedo volar Juntas Triunfar, Se Que Mis Secretos Te Podrian Sorprender Y Se Que Como Tu Nadie Me Va a Comprender la Música Nos Une, tiemblo si Bailo Junto A ti Mi Corazón para de latir, siento mariposas en mi estomago [Si ,Si ,Si] Baila Grachi, Dulce Grachi, Canta Grachi, Traviesa Grachi Que La Magia Puede, lo que pidas tendrás Sigue la Magia Grachi, Sigue el Hechizo Grachi la Vida es Maravillosa y Mágica Lo Que Tu Quieras se Hace Realidad Baila Grachi, Dulce Grachi, Canta Grachi, Traviesa Grachi Que La Magia Puede, lo que pidas tendrás Sigue la Magia Grachi, Sigue el Hechizo Grachi la Vida es Maravillosa y Mágica Lo Que Tu Quieras se Hace Realidad Baila Grachi, Dulce Grachi, Canta Grachi, Traviesa Grachi Que La Magia Puede, lo que pidas tendrás Baila Grachi, Dulce Grachi, Canta Grachi, Traviesa Grachi Que La Magia Puede, lo que pidas tendrás mmmmmm.

También en FANDOM

Wiki al azar