FANDOM

1. EL MAGO: Magos, prestidigitadores, tarotistas, inventores, iniciadores, vanguardistas.

2. LA SUMA SACERDOTISA: Sacerdotisas, pitonisas, videntes, monjes, sabios.

3. LA EMPERATRIZ: Reinas, artistas, madres amorosas, amantes de la naturaleza, personas que conocieron la abundancia material.

4. EL EMPERADOR: Reyes, patrones, dueños de fundo, padres, rectores, hombres poderosos.

5. EL PAPA EN EL DESTINO: Sacerdotes, líderes espirituales, maestros, profesores, precursores de la moral, historiadores.

6. LOS ENAMORADOS: Grandes amantes, vivieron una vida simple, hogareña, protegida y cuidada, tuvieron mucho contacto con la naturaleza.

7. EL CARRO: Aventureros, guerreros, exploradores, viajantes, conquistadores, soldados.

8. LA JUSTICIA: Jueces, abogados, consejeros de tribus, justicieros, personas venerables con autoridad en lo que hacían, cartógrafos, contadores, redactores de leyes.

9. EL ERMITAÑO: Ermitaños, personas solitarias, sabios, consejeros, curanderos.

10. LA RUEDA: Nómades, personas que se hicieron o perdieron fortunas de un momento a otro, tahúres, metafísicos, alquimista, estudiosos de las escrituras sagradas.

11. LA FUERZA: Personas fuertes, controladoras sus emociones, domadores de animales salvajes.

12. EL COLGADO: Pensadores, filósofos, renunciantes, austeros, personas que se sacrificaron por un bien mayor.

13: LA MUERTE: Grandes transformadores, personas influyentes que realizaron grandes reformas, personas que nos enseñaron la igualdad.

14. LA TEMPLANZA: Mediadores, pacificadores, personas equilibradas, personas solitarias, filantrópicas, alquimistas.

15. EL DIABLO: Magos negros, brujos, siquiatras, hipnotistas, personas que estuvieron privadas de libertad o privaron a otros de su libertad.

16. LA TORRE: Constructores, rompedores de estructuras, canalizadores, personas que lo perdieron todo y salieron fortalecidas.

17. LA ESTRELLA: Sanadores, médicos, personas trasparentes y muy generosas.

18. LA LUNA: Síquicas, intuitivas, personas con vidas difíciles que ayudaron a otros.

19. EL SOL: Personas simples y felices, libres, niños, jardineros, amantes de los animales.

20. EL JUICIO FINAL: Despertadores de conciencia, personas con gran desarrollo espiritual, practicaron el perdón, confesores, en esta vida desearán iluminarse.

21. EL MUNDO: Consiguieron todo en otras vidas, realizaron todas sus metas, almas viejas y porfiadas.

22: EL LOCO: Aventureros, exploradores, sabios, rompedores de estructuras, revolucionario, iluminados.

conocer vidas pasadasquien fuiste en vidas pasadastarot y vidas pasadasvidas pasadasTags: , , ,  GUIOTECA en Facebook

ComentariosDeja tu comentario ↓

Más sobre Tarot y SueñosEditar

Las personas que tienen la energía de El Papa en [...]

En un hermoso relato titulado Las tres preguntas del emperador, [...]

Cuando la energía de El Mago está activa en nuestras [...]

En muchas tradiciones el fuego se considera un elemento santificante, [...]

Para escribir el mantra asociado con tu fecha de nacimiento [...]

Si naciste en el mes de abril, entonces la energía [...]

¿Quieres saber más sobre Tarot y Sueños? Envía tus preguntas al guía y estas serán contestadas en la sección Respuestas del Guía

Para enviar preguntasRegístrateoIdentifícate, según corresponda.

  • ===124 Categorías Elige la tuya===
  • ===Redes Sociales===

» Guioteca en Twitter » Sigue la cuenta oficial

» Guioteca en Facebook » Únete a nuestra comunidad!

  • ==ÚLTIMOS PUBLICADOS==

También en FANDOM

Wiki al azar