Fandom

Wiki Grachi

Francisco Alonso

556páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Francisco Alonso
SAM 0038.jpg

Fransisco Alonso es el amoroso padre de Grachi, científico y también maestro de matematicas en la escuela Escolarium. También es el actual director del colegio, desde que la Señora Directora fuera convertida en perro. Es interpretado por Ramiro Fumazoni.

HistoriaEditar

Es el papá de Grachi, profesor de matemáticas, Ignora que los poderes de Grachi son el resultado del terrible hechizo que hiciera hace siglos atrás que la primera mujer descendiente de esta familia, sería bruja. Ha sido testigo de muchos de los extraordinarios poderes de su hija, pero los ha ido justificando uno a uno. Úrsula, la mamá de Matilda, esta muy enamorada de Francisco desde la primera vez que lo vio. Durante el capitulo final de la 1ra temporada, Francisco se conviente en el director del colegio Escolarium, en sustitución de la malvada Señora Directora, después de su derrota (siendo convertida en perro).

PersonalidadEditar

Es un verdadero genio, distraído, está empeñado en comprobar que el origen del universo se puede sintetizar en una ecuación. Desde que dirige el Escolarium se siente una mayor organizacion en el colegio.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

  • Grachi: Es su hija, lleva una muy buena relacion con ella. Como buen padre también llega a darle sus reprimendas cuando hace algo que es incorrecto, y trata de hacer el papel de mama también.
  • Úrsula: Su actual esposa. Desde el principio en que conoció a Francisco, Úrsula se propuso conquistar a Francisco y seducirlo con sus "encantos". A pesar de sus rarezas y excentricidades, a Francisco le llamo la atención todo esto de Úrsula y empiezan una relación amorosa a partir del episodio final de la primera temporada y finalmente se casaron al final de la segunda.
  • Maggie: La difunta esposa de Fransisco y madre de Grachi. Aparece en la tercera temporada donde se ve que se conocieron durante la adolescencia. Ambos se amaban prufundamente.

AmigosEditar

Imágenes Editar

También en Fandom

Wiki al azar