Wikia

Wiki Grachi

Exoren

554páginas en
la wikia
Discusión0

El Exoren es un libro muy antiguo, que contiene una gran cantidad de hechizos para los Brujos.El Exoren no se puede transportar con magia. Muchas brujas se pelean por él ya que en el se encuentra el conjuro candado.

DescripcionEditar sección

El Exoren es un libro pesado y de gran tamaño. Es de colo marron cubierto de signos dorados. Contiene un gran poder mágico y profético que le asigno su creadora Gracia que puede ser aprovechado por los Brujos para realizar sus conjuros. 

HistoriaEditar sección

El Exoren es un libro muy antiguo creado por Gracia, la tatarabuela de Grachi. Ahí, Gracia escribio miles de hechizos y entre esos el conjuro candado. Gracia y su compañera, la tatarabuela de Matilda, Minerva, tenian la tarea de protegerlo pero debido a que Gracia se enamoro del amante de Minerva, Danilo, ambas se volvieron enemigas disputandose su amor.

Cuando varias brujas malvadas intentaron utilizar el Exoren para volverse invencibles, Gracia huyo con el Exoren para que nadie lo encontrara y paso de generacion en generacion entre sus descendientes. Finalmente, cayo en manos de Grachi y gracias a él descubrio sus verdederos poderes magicos. Sin embargo, Matilda logró apoderarse de él y lo utilizó para descubrir como ser una Bruja. El Exoren se disputo entre ambas hasta que cayo en manos de la Directora quien lo utilizó y al conjuro candado para volverse la mas poderosa Bruja. Finalmente, durante su enfrentamiento con la Directora, el Exoren tuvo que ser destruido por Grachi y Matilda lo que causó que ambas perdieran temporalmente sus poderes.

Conjuros del ExorenEditar sección

Asi como conjuros, el Exoren contiene varias instrucciones sobre como utilizar y manejar la magia. 

En la portada se pone una advertencia: Exoren, libro de conjuros, hechizos y encatamientos. Su poder te pertenese, si lo pierdes, pierdes todo su porder.

Para que tus hechizos sera efectivos de vez concentrate mucho deseo con toda tus fuerzas y debe rimar. Ten mucho cuidado con lo que deseas porque tiene su consecuencia. Para ser una bruja conpleta necesita una forma efectiva para comunicase los poderes puede facha pero nada de paloma mensajera eso es un mito puede ser un celular o etcétera.

Ep58(5).png

El Exoren

GaleriaEditar sección

Ver también Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria