FANDOM

1. Flores y mariposas quiero cantar, que cuando termine este conjuro aquí ya no quiero estar.

2. Hechizo de hipnosis: aroh y aroha sarah ol euq oy et agid. (hechizo de Sibilo dice al revés:hora y ahora haras lo que yo te diga.

3. Hechizo de volver en el tiempo: Quiero volver el tiempo atrás y que nada de esto vuelva a pasar, 20 minutos enternos, no digo la verdad ni miento para arreglar todo mal, quiero viajar en el tiempo.

4. dos perritos en la calle sin comida y sin familia chocolate sin sabor con un feo color rojo que ________ tenga un olor asqueroso.

5. Escobita, escobita que este año me ponga más bonita.

6. Sapo, sapito que este año me vaya mejorcito.

7. Huevos de araña peluda y sapo que no puede nadar, que ______ ya no pueda rimar.

8.Ojos de sapo pelos de pato, que _____ se convierta en escarabajo. .

9. Grandes patos burlescos, y gran jabalí que se pone a tartamudear, que después de este conjuro mi venganza se cumplirá.

10. Gran libro de matemáticas y gran escoba roja que empieza a bailar, que hoy sin duda, mi sueño se cumplirá.

11. Vestido de muñeca y pez con labios cerrados, que de ahora en adelante _____ tenga los labios cerrados.

12. Cuernos de toro viejo algas que llenan mi barriga, que ___ y ___ se vuelvan enemigas.

13. Para cerrar lo que se ve: Cadenas antiguas, metales oxidados, que todo lo que veo quede cerrado.

14. Ojos de mono, pizca de sal, que a _____ le vaya muy mal.

También en FANDOM

Wiki al azar