Wikia

Wiki Grachi

Diego Forlán

Comentarios244
705páginas en el wiki

Diego Forlán
Imagem3

Diego

Diego Forlan s un alumno del Escolarium, hermano de Rosa y Alejandra y uno de los ultimos ChuriKanay. Es chico con poderes, aunque probablemente no sepa que tiene poderes. Matilda se da cuenta que tiene poderes cuando ninguno de sus hechizos surten efecto en el.

El es un Churikanay, un hijo del fuego, el controla todos los elementos (agua, fuego, tierra, aire,hielo y metal) aunque Diego siempre pensó que esas cosas le pasaban a un chico normal.

HistoriaEditar sección

Primera TemporadaEditar sección

Diego empieza a sentir cambios en su cuerpo , y descubre que donde el esta hace mas frio o mas calor, por lo que el piensa que todo eso le pasa a un chico normal. Matilda sospecha algo sobre diego pensando que era un brujo y luego que la Directora se lo aclare sobre el tema de los Churikanays y diciendole que ella termino con todos los que habia. Sin embargo esa era una oportunidad especial para usarlo para robar los poderes de Grachi, decide convocarlo mintiendole que el es especial y que puede hacer grandes cosas. Le explica sobre la raza, y les dice que son unos brujos de segundo grado, llamados ChuryKanays o Hijos del Fuego que pueden controlar los elementos. Luego de que decide seguirle el juego a la Directora, va aprendiendo a usar sus poderes de a poco, luego de que congele a Guillermo sin querer, y decide pedirle ayuda a Tony quien ya sabia de magia. Matilda busca toda forma para que diego caiga en sus poderes, pero no lo logra y luego de que Grachi le advierte de la directora y sobre el robo de poderes, el al estar enamorado de matilda, y queres protegerla, decide creerle a Grachi.

PersonalidadEditar sección

Es atletico y en ocasiones puede ser competitivo. Cuando se pone muy molesto su cuerpo se pone de un color Rojo y sus poderes se descontrolan.Tiende a  enojarse facilmente  cuando se siente atacado o cuando estan molestando a alguno de sus amigos segun la abuela de grachi alba de la isla Diego es muy peligroso . Diego tiene un lado romantico como se demuestra constantemente en la 2 temporada cuando esta con matilda le regala flores  la besa o simplemente  hace que el aire este mas frio para poder abrazarla.

PoderesEditar sección

Como un Kanay, Diego posee la habilidad de controlar los elementos de la naturaleza. Al principio, solo podia manipular el hielo congelando las cosas y tambien el fuego aunque en menor grado. Conforme gana control sobre sus poderes, es capaz de acceder a los otros elementos inclyendo el agua, el aire y la tierra aunque el hielo y el frio siguen siendo su elemento principal.

A partir de la Segunda Temporada, Diego obtiene un nuevo poder que le permite transformar cualquier objeto inanimado en lo que desee.

Relacion con otros personajesEditar sección

Matilda :Editar sección

El esta completamente enamorado de Matilda y en el verano  se hacen novios. despue se pelean pero vuelven a hacer novios. luego en la tercera temporada matilda se va a vivir a la casa de su abuela debido a que no soporta estar con grachi , dejando a diego triste y solo .

Amaya:Editar sección

Es la hermana de Axel, estudiante de la escuela balboa ,tiene un encuentro cuando Diego va a la cueva, ella la defiende su hermano al hablar toda una tard ejtunso se empiezana enamorar, siempre intentan iniciar una relacion pero debido a que el papa de amaya odia a los kanays se les ve imposible. Al final amaya enfrenta su papa,y  ella y diego se vuelven novios.

FamiliaEditar sección

Rosa Editar sección

El posee un estrecha relacion con su hermana menor . Apesar de sus peleas el la protege mucho y amenaza a los que se quieran meter con ella al principio  no aceptaba su relacion con guillermo.

Alejandra Editar sección

su hermana mayor , en la segunda temporada llega de un largo viaje y se convierte en una de las capitanas de los tiburones. es sobreprotector con esta tambien ya que no le agrada la idea de que salga con el hermano de mia el entrenador de los delfines Nacho.

AmigosEditar sección

GuillermoEditar sección

Su mejor amigo de la infancia, es con el que todo lo sabe , desde que Diego descubrio que era un Kanay hasta que sus poderes evolucionan .Luego de enterarse de que es novio de Rosa se enoja , pero logran arreglarse.

Grachi Editar sección

Es gran amigo de Grachi y en varias ocaciones suelen verse juntos. Siempre cuenta con ella , y sabe que es una buena amiga .

DanielEditar sección

Es uno de sus mejores amigos y esta en el equipo de los tiburones al igual que el siempre esta dispuesto a ayudarlo cuando tiene problemas especialmente si son problemas con los escorpiones el nuevo equipo rival de natacion.

Imágenes Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio