FANDOM

Demetria nueva bruja-1-
Demetria es una Bruja que fue atrapada en un cuadro hace siglos por Athena.

HistoriaEditar

AthenaEditar

En la Revolución Francesa, Demetria, que era conocida como una poderosa bruja, se enamoró de un mago, y una de las brujas del consejo, Athena, también estaba enamorada del mismo mago. Sin embargo, el mago rechazó a Athena porque era el "alma gemela" de Demetria, así que, para librarse de la competencia, Athena la encerró en un cuadro y la dejó en el interior de la casa embrujada, sin que nadie supiera lo que había hecho. Aún así, el mago seguía sin quererla, por lo que Athena se quedó sola y Demetria se quedó en el cuadro sufriendo por amor. Athena puso detrás del cuadro, donde jamás podría llegar Demetria, las instrucciones para salir.

Liberación y amistad con GrachiEditar

Se oye su voz por primera vez en el episodio "Atrapados en el cuadro" donde pide ayuda a Grachi y Mia para que la liberen del cuadro. Mia dice que puede ser una trampa y se va, pero Grachi se las arregla, con la ayuda de Demetria, para entrar en la habitación y cree que sus poderes han regresado, pero fue Demetria quien hizo el conjuro. Ella le cuenta que la encerraron por amor porque una bruja malvada estaba enamorada del mismo hombre que él, pero él la prefería a Demetria. Entonces Grachi la ayuda a buscar las instrucciones para liberarla y descubre que deben intercambiar lugares, Grachi acepta y la saca de ahí quedando ella encerrada en su lugar. Demetria le promete encontrar la forma de sacarla, luego se encuentra con Daniel y Mia y les los lleva con ella para que la ayuden a salvar a Grachi. Mia destruye el cuadro logrando sacar a Grachi. En el 7, Grachi canta una canción de Demetria y ella la felicita, pero le dice que debe irse a buscar a su mago y le revela que el espejo donde vio la cara de Tony era el espejo para mostrar al alma gemela. Mecha le muestra una foto de las brujas del consejo y Demetria reconoce en Athena a la bruja mala que la encerró, luego huye del lugar, dejándole una carta a Grachi explicándole lo sucedido.

También en FANDOM

Wiki al azar