Fandom

Wiki Grachi

Daniel Esquivel

556páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Daniel Esquivel
Andres-mercado grachi.jpg
 Daniel Esquivel interpretado por Andrés Mercado. Es el capitán de Los Tiburones, el equipo de natación del colegio. Es muy atlético y fuerte ; ademas es un chico amable y caballeroso. Grachi, desde que lo vio por primera vez, se enamoro de el. Al principio de la serie era novio de matilda, pero termino con ella y se fue con Grachi, la chica a la que realmente ama. A Daniel no le gusta eso de la magia ni que Grachi tenga poderes magicos, ya que los poderes magicos de Grachi le han traido a los dos muchos problemas,( sin embargo ha sabido aceptar a su novia tal como es ), ademas de que odia que brujas como Mia usen la magia para hacerse la vida mas facil. Su mejor amigo es su primo Chema. Mediante el experimento de Leo consigue los poderes de Matilda y personalmente Daniel no los quiere y con el experimento de Leo, Matilda recupera sus poderes. El solo ama a Grachi y no piensa rendirse contra Tony y Leo en la segunda temporada ademas en el mundo alternativo se convierte en un skater enamorado de Mía. Un Daniel de otra dimension llega a esta cuando grachi logra salir de la dimension de el. En el ultimo episodio de la segunda temporada ayuda a Grachi, Matilda, Chema, Mecha, Diego y Tony a pelear contra Athena, Leo y Mia; Daniel pelea contra Leo y entonces Daniel lo tira al rio a Leo y este desaparece y al final termina con Grachi super feliz y prometiendo que no se "separaran nunca".

También en Fandom

Wiki al azar