Fandom

Wiki Grachi

Crado

556páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La lectura del Registro Akáshico es una terapia que, utilizando una habilitación otorgada especialmente, nos permite acceder a consultar vidas pasadas para reordenar y armonizar esta vida presente para que, desde allí, podamos avanzar comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en este período, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento. En definitiva, es un método que nos deja conocer el pasado, el presente y el futuro de todas las cosas existentes. El Akasha es donde se graban los viajes del alma en todas las reencarnaciones así como sus posibilidades de desarrollo. Una consulta a los Registros Akáshicos consiste en abrir los archivos del alma del consultante y permitir que la información fluya desde un profundo nivel espiritual. A través de percepciones e introspecciones que provienen desde esta perspectiva, el paciente se sentirá profundamente contenido ya que múltiples detalles específicos sobre su vida pasada serán revelados. Lo que es sumamente valioso es la guía que se recibe para trabajar con patrones presentes en esta vida y las oportunidades que se indicarán para el crecimiento de la persona . 

También en Fandom

Wiki al azar