Wikia

Wiki Grachi

Consejo de brujas

Comentarios256
704páginas en el wiki
Img 1584 grachi-soundtrack-tema-de-las-brujas-del-consejo-version-3
El Consejo de Brujas es un grupo de brujas sumamente antiguas y poderosas que se encargan de vigilar a las brujas y a las guardianas y mantener el orden en el mundo mágico. Actualmente esta formado por Ivis y Priscila, anteriormente era parte Athena hasta ser expulsada.

DescripcionEditar sección

El consejo de brujas esta formado por las brujas mas ancestrales, lo que demuestra su aspecto de damas antiguas. Estas brujas actúan como un cuerpo de gobierno para las otras brujas y se encargan de vigilar sus actos e intervenir en los casos necesarios para mantener el orden. Ellas son las directoras del la escuela de magia y las jefas de las guardianas. Ellas fueron las que reconocieron a Grachi como la Elegida.

HistoriaEditar sección

Principio de la Segunda TemporadaEditar sección

La Expulcion de AthenaEditar sección

Ivis y Pricila decidieron con un gran dolor expulsar a Athena, por el hecho de que jugo con los sentimientos de Grachi enviándola al Mundo Azul y luego al mundo de las Hadas y no dejarla volver al verdadero .Luego de que Grachi les dijo a las Dos brujas que Athena era la Bruja mala , lo reconocieron y aclararon que cuando Athena se enamora se pone rara .Desde ese momento Athena dijo que se vengara de Grachi y se unió con Mia y Matilda entregándoles el Sombrero de Portales.

Bajo Ataque (La Venganza) y Final

El destierro de Athena fue el comienzo de las calamidades para Grachi, Matilda, Ursula, Francisco, etc. Al poco tiempo de haber sido expulsada, Athena se alía con Matilda y Mia para aprisionar a Grachi en otra realidad y así Mia se quedara con Daniel y Athena con Francisco. Sin embargo, el plan no tiene exito y Athena se mantiene entre las sombras evitando los conjuros de Grachi y Matilda para la boda de sus respectivos padres. Mientras tanto el consejo se mantiene "inactivo", ya que la expulsion de Athena fue muy un duro golpe para ellas. Sin embargo, el consejo no interviene cuando la magia de Grachi y Matilda son bloqueadas, asi como tampoco durante el secuestro de la misma elegida. Athena rapta a Grachi para evitar la boda, pero ella logra escapar gracias a Tony. En la boda, Athena junto con Mia y Leo atacan a los protagonistas, Athena se enfrenta a Matilda y Diego, Grachi contra Mia, Daniel pelea con Leo. Al final Grachi amarra a Mia y evita que utilice magia, Leo es arrojado al mar por Daniel y Athena es atrapada por Matilda. El consejo aparece para castigar a Athena, mencionando que ya nunca va ha volver hacer daño. Antes de que el consejo se retirara, Pricila menciona a Grachi que esta lista para la escuela de Magia que haya la van a esperar con mucho gusto. 

MiembrosEditar sección

  • Ivis - Ivis, Interpretada por Silvana Arias. Es la Líder Principal de las Brujas Del Consejo. Es la bruja mas seria del consejo pero aveces suele ser divertida como la vez que ellas fueron a la Ciudad Encantada. Encierran a Athena por todas las maldades que le a hecho en especial a Grachi. Sus poderes son de color púrpura
  • Priscila - Priscila, Interpretada por Wanda D'Isidoro. Es la Segunda Bruja del Consejo y la mas divertida de las tres. Ella es muy graciosa pero también puede molestarse muchísimo como cuando Ursula y Matilda se rieron de las brujas y las ataco y cuando Mia destruyo su cuadro. Junto a Ivis encierran a Athena por las maldades que a hecho. Sus poderes son de color azul.

Miembros anterioresEditar sección

  • Athena - Athena, Interpretada por Paulina Galvez. Es la Tercera Bruja del Consejo. Ella encerro a Demetria en el cuadro, porque se enamoro del novio de ella (de Demetria); le hizo algo parecido antes a Ursula pero no pudo hacer nada, y la volvio a hacercelo a Ursula, pero quitandole a Francisco. Es una de las brujas malas y se une con Mia y Matilda para destruir a Grachi por que la sacaron de consejos de brujas. Secuestra a Grachi, para evitar que se haga la boda de Fransico y Ursula. En el ultimo episodio de la segunda temporada con la ayuda de Leo y Mia pelean contra Grachi, Daniel, Chema, Mecha, Tony, Matilda y Diego, Athena pelea contra Matilda y Diego pelean y entonces Matilda le hace una conjuro a Athena encerrandola en una bola negra y no puede hacer ningun conjuro más, y al final es llevada por Priscila e Ivis para encerrarla y que no haga ninguna maldad más. Sus poderes son de color rojo claro.

PoderesEditar sección

Los poderes de estas brujas son muy poderosos y respetados en el mundo mágico. Son mucho mayores que los de cualquier bruja ordinaria superando a Matilda y a Mía e inicialmente tambien a Grachi demostrado cuando lograron quitarle los poderes por 48 horas a Grachi.

Si bien cada una de ellas es muy poderosa individualmente, su fuera se incrementa cuando usan su magia en conjunto.

ConjurosEditar sección

  • Pimienta y sal, que termine el musical (Priscila)
  • Pirañas y serpientes que atacan sin piedad, que los poderes del medidor vuelvan a la normalidad. (Ivis)
  • Bruja celosa y llena de vanidad, regresa a ese chica a la normalidad.(hecho por Athena a Silvia)
  • Ojos de culebra,color de remolacha,convierte a esas chicas en cucarachas. (hecho por Athena )
  • Noche y luna sin cielo que los pies se despeguen del suelo (Ivis)
  • Podrida madera ,quiero ser yo la verdadera (Athena)
  • Ojos de anguila ,patas de conejo que desaparezca en el aire este tonto espejo (Athena)
  • Acidos que destruyen ,fluidos de volcan que a este sitio venga un tremendo huracan(
    Athena
    Athena)
  • largo pelo negro ojos de acero que con este conjuro a matilda se le quiten los celos (hecho por Priscila)
  • me pinche con una aguja, que este es el consejo de brujas (hecho por Athena)
  • vestido negro con telarañas, que a este señor le aparesca una telaraña (lvis)
  • en el piso hay sera, que se le quede la escalera (hecho por Pricila)
  • Tormenta de queso, que todos sean lentos(Pricila)
  • lluvia de meteoritos, que seas un mosquito (hecho por Athena)
  • veneno amargo, que seas un perro largo(lvis)

Relacion con la Elegida (Grachi)Editar sección

No se sabe a ciencia cierta cual es el tipo de relacion si de amistad o respeto, quisaz miedo. Pero cuando Grachi iba a ser castigada dijieron que no sabian que castigo darle, y mas aun tratandose de la Elegida. Aclarando que la Directora les dijo eso. Sin embargo, conforme pasa la historia, Ivis y Pricila demuestra compasión y empatía hacia Grachi, incluso llegan a defenderla cuando se revela que Athena abuso de su poder dentro del consejo, expulsandola permanentemente. En contraparte, Athena demuestra no tener tanto miedo o respeto a la elegida, ya que en ocaciones la amenaza abiertamente, sin pensar en las consecuencias. Durante la primera y segunda temporada ha madurado como bruja pero no se establece el significado de ser la elegida por completo.

EtimologiaEditar sección

Cada una de las brujas del consejo tiene nombre relacionado con la mitologia, o con un nivel alto en una comunidad o sociedad.

Ivis = relativo a Ivy, significa fidelidad y la eternidad.

Priscila = Antigua o Venerada, debido a su edad y su estatus como bruja poderosa.

Athena = Sabiduria o Mente, por la diosa de la guerra y estrategia (guerra justificada) en la mitologia griega.

CuriosidadesEditar sección

  • Acorde a Grachi, Priscila tiene una edad increiblemente elevada, al grado de que ella misma la amenaza con castigarla si llega a revelarla.
  • No se establece como las brujas del consejo tienen una edad mayor a lo que aparentan, siendo que Grachi, Mia, y las otras brujas y brujos siguen creciendo a un ritmo normal humano.
  • Los miembros de consejo son tres: Ivis, Priscila y Athena, al igual que las protagonistas: Grachi, Matilda y Mia. Es posible ellas tres sean el equivalente del consejo en edad temprana: Grachi = Ivis, Matilda = Priscila y Mia = Athena.
  • Ivis y Priscila mencionan que cada vez que Athena se enamora, su personalidad cambia al grado de ser muy inestable. Esto confirma que en el pasado, Athena se enamoro, pero algo sucedio que nunca concluyo esa relacion, ya que en la actualidad, su personalidad es manipuladora y cruel cuando se refiere a las relaciones amorosas.
  • Para mantener el orden y estabilidad en el consejo, debe de haber por lo menos tres brujas, porque en una decision, por lo menos debe de haber dos en contra o a favor del resultado. Pero cuando solo hay dos brujas, en ocaciones el resultado esta dividido y no se puede completar el juicio.
  • Curiosamente, Lolo dice: "No ha habido una expulsion en siglos", esto causa duda sobre si el consejo tenia a otros miembros o si una bruja fue castigada con remover sus poderes y olvidar su vida como ser magico.
  • En el episodio final de la segunda temporada, Matilda una bruja menor y con poca experiencia logro derrotar a Athena, con el uso de una red negra evitando la utilizacion de magia.
  • Aun cuando los miembros del consejo sean muy poderosas, es posible derrotarlas mediante la concentracion y la motivacion adecuadas (Matilda derroto a Athena para defender a su familia y novio).
  • Curiosamente, Ursula tenga la misma edad que Athena. Ursula afirma que Athena iba con ella a la escuela de magia, siendo Ursula una humana, pero menciona que Athena estaba antes de la revolucion rusa. Es posible que las brujas del consejo puedan alterar su apariencia fisica, al punto de reiniciar sus vidas desde temprana edad.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio