FANDOM

Ep54(3).png

Cosas congeladas por Diego

Los Churikanay, llamados Hijos del Fuego o más conocidos como Kanay, es una persona con poderes (no tan poderosa como un Brujo) que puede controlar los elementos de la naturaleza (aire, tierra, fuego, agua).

Descripción Editar

Los Kanays son una raza de brujos elementales. Debido a que la Directora los eliminó a todos hace siglos, los Kanays se creían extintos, hasta que Diego descubrió sus poderes.

Los Kanays han tenido una larga historia de enemistad con los Brujos siendo ambas partes enemigos naturales.

Kanays Conocidos Editar

DIEGO FORLAN

Es el principal Kanay de la serie y hasta el momento el mas poderoso. El puede congelar ,quemar ,crear tornados ,terremotos y mas tarde obtiene la habilidad de transformar objetos. Al inicio era muy explosivo devido a que al mas minimo cambio de actitud sus poderes salian a flote pero poco a poco logro controlarlos y dominarlos.

KIM

Es una Kanay poderosa pero se desconoce mucho de sus poderes, lo único que se sabe es que al tocarle la mano a otro Kanay puede generar esferas de fuego y hielo y ademas los poderes básicos es decir los elementeles.

También en FANDOM

Wiki al azar