FANDOM

CHISMES:19-03-13:Algo MUY EXTRAÑO pasó con mi mejor amiga MIA! Ya no quiere estar con nosotras y hasta parece que me cambio por una tal Amaya, QUE POR CIERTO... Se parece increíblemente a Valeeriaaa :O.  01-06-12:Aun no puedo creer que Tony halla regresado!!! :O y con ese nuevo look que le va bastante bien!!! :P16-03-12:Hola! ;D adivinen! Hoy con las chicas nos tomamos las fotos para nuestro album 2012 :O Quieren verlas? Miren: CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS 15-03-12:Bueno! Otro misterio resuelto :D Pues resulta que Grachi estaba realizando una especie de publicidad de 5 X 1 para el CLUB 7 y por eso estaba en varios lugares al mismo tiempo! con un chófer que la llevaba a todos lados en menos de un minuto.ESTO EXPLICA MUCHÍSIMO :) Ahh y otra cosa! La campaña de 5 X 1 aun esta vigente! Así que corran a reclamar sus 5 batidos por el precio de solo uno!!! Genial.14-03-12:Hoy ocurrió algo extraño! Cada día Escolarium me da más miedo. En un momento estábamos corriendo con mi información super importante sobre Grachi y sus hermanas gemelas y PUFF de repente YA NO TENIA NADA EN LAS MANOS!!! y... tenia bigote dibujado en la cara :$ Como paso esto? NO SE. Pero es otra investigación más que me tocara poner en marcha ahora mismo. 03-03-12:Oigan! o soy yo o en Escolarium está pasando algo muy raro... Bueno! no solo en Escolarium, en toda Ciudad Encantada. Grachi aparece y desaparece en cualquier lugar :S Y hata me han confirmado mis fuentes confiables que la han visto en diferentes lugares al  mismo tiempo!!! :O Chicos estén pendientes por que esto no se  quedará así! investigare y les traeré más información sobre el asunto.28-02-12: Ya se enteraron??? :O CHEMA REPITIO EL AÑO!!! pobre... :'( Y Mecha ni idea tenía! Hay Chema eso no se hace...27-02-12: Después del fiasco de la fiesta de MATILDA, ya no es popular!Diego es el unico que se la soporta. ES UN TIBURÓN! pero con mal gusto :( Luego de perder a DANIEL! Regresa al Escolarium con 2 de 3 panteras. ¿Como será la vida de Matilda en el subsuelo de la popularidad?27-02-12: Yo no quiero que le de un ataque a Matilda! Yo estoy aqui para reportar los hechos del año pasado. SI LE DA UN ATAQUE, ES UN BONUS :D 17-02-12: Bienvenidos al maravilloso mundo de la Chismo Rosa. Un mundo donde te enterarás de todo lo importante…y de lo otro también Muy pronto…¡mucho chisme más! 02-08-11: Preparen sú mejor look y pidan permiso para salir! Matilda celebra sus 16 con la FIESTA DEL AÑO.

VIDEOS: Video del viernes 12-04NUEVO! Video del viernes 05-04 Video del viernes 29-03 Video del viernes 22-03 Video del viernes 18-03 Video del viernes 11-03 videos del 2012-----------------------------<< Video del viernes 11-06 Video del viernes 16-03  Video del viernes 09-03 Video del viernes 02-03 videos del 2011-----------------------------<< Video del viernes 15-07 Video del viernes 08-07 Video del viernes 01-07 Video del viernes 25-06 Video del viernes 17-06 Video del viernes 10-06 Video del viernes 03-06 Video del viernes 30-05 Video del viernes 20-05 Video del viernes 17-05

También en FANDOM

Wiki al azar