Fandom

Wiki Grachi

José María "Chema" Esquivel

Redirigido desde Chema

555páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
José María "Chema" Esquivel
Chema.png

Jose Maria "Chema" Esquivel es el primo de Daniel y novio de Mecha durante la Primera y Segunda Temporada.

HistoriaEditar

Es el rompe-corazones del colegio. Tiene talento en la música, pero no en el colegio. Se empieza a enamorar poco a poco de Mecha. Pronto descubrirá que Mecha es su verdadero amor. Sibilo le dice y le demuestra que es un brujo, también le dice a Chema que Grachi y Matilda son brujas y que hay mas en el Escolarium. Desde el capitulo 65, Chema sale con Mecha, pero Sibilo comienza a entrometerse para quitarle a Mecha. Después de que Mecha deja a Chema, y se va con Sibilo para proteger a Grachi, deja a Chema solo y con el corazon dañado, pero ellos dos saben que se quieren y no dejaran que Sibilo y Katty se interpongan en su relación. En la 3ra Temporada deja de aparecer, pero se supo por Katty que tuvieron una relacion a distancia, a causa de que Chema fue afectado por el conjuro del olvido de Grachi y Matilda en la boda de Ursula y Francisco, por lo tanto olvido a Mecha. A pesar de eso, Katty y el no lograron estar como novios mucho tiempo.

PersonalidadEditar

Aunque al principio no quería admitirlo, el se porta muy educado con Mecha y hasta pareciera que la quisiera, y asi se demostro al tiempo de haberla conocido.

El no se toma nada en serio, y no es muy estudioso, prefiere coquetear y salir con las chicas. Prefiere evadir los problemas. 

RelacionesEditar

GrachiEditar

Al principio, cuando Grachi llego a Escolarium, Chema se entero por Daniel que ella era el hijo del profesor de Matematicas (Francisco), por lo que tuvo un breve interes por ella, ya que creia poder sacarle un interes por ganar Matematicas. 

Mercedes "Mecha"Editar

Mecha siente una atraccion a Chema, y viceversa, aunque este no le presta mucha atecion. Terminan siendo novios, aunque en la segunda temporada se distancian ya que él repite el año y le dice a Mecha que se mudara con sus padres, aunque es mentira.

LuciaEditar

Breve interes sentimental de Chema. Le estaba conqueteando, cuando aun era novio de Katty. 

FamiliaEditar

Sus Padres

Son artistas y siempre estan de viaje, no se sabe mucho de ellos.

Daniel

Es su primo, saca provecho de las aventuras de Daniel para su beneficio, como cuando conocio a Grachi, le pidio que la presentara a Grachi para sacar mejor notas en matematicas.

Cristina

Es su Tía, vive con ella y su Tío mientras sus padres estan de viaje.

AmigosEditar

Katty

Es su antiguo "Romance", al principio Katty consideraba a Chema como su novio, pero el no se toma esto en seiro, por eso coquetea con las demas chicas creando problemas con katty.

EnemigosEditar

Sibilo

Su rival por Mecha. Algunas ocasiones fue afectado por conjuros de este.

CuriosidadesEditar

  • Raramente Chema y Mecha se escriben con las mismas letras, ellos dos son un anagrama

Imágenes Editar

Wiki al azar