FANDOM

La Grachi clonada logro crear más Grachi gracias a la magia. En el desayuno sale primero la Grachi rebelde, luego la cansada, y por ultimo la alegre. Grachi (la verdadera) se encontraba dormida en su habitación y luego ve que su uniforme de Escolarium no estaba, y luego se da cuenta que la Grachi clonada no estaba. Grachi le dice a Mia sobre lo que pasa, pero luego Grachi le dice que Mecha va a ser guardiana, y Mia se asombra. Daniel habla de su relación con Grachi con los tiburones, que al siguiente dia tendra el partido de volley, en eso llega Leo con una pelota y los tiburones empiezan a jugar con ella, pero el con un control la hace regresar a sus manos. Daniel no va a poder a entrenar con los tiburones por que tiene la supuesta reunion de encontrarse con Nacho. Mecha sigue muy triste por la partida de Chema, y se propone un nuevo objetivo, ser guardiana y ser diseñadora. Francisco siente que Grachi se comporta extraña y Ursula le empieza a hablar que tambien le pasa lo mismo con Matilda. Daniel se encuentra con la Grachi cantante pero ella empieza a cantar y no deja hablar a Daniel, luego ella se va y Daniel se da vuelta y ve a Grachi (la verdadera) lo cual hace que se confunda. Mecha sigue molesta por la amistad que tiene Grachi con Mia, pero le dice a Lucia que ya se le va a pasar la "Miamanía" (a Grachi), en eso llega volando un avión de papel de color amarillo y este dice que tiene que conseguir una copia de la primera hoja del libro mas antiguo de Escolarium, imprimir la página mas famosa en Finlandia, transcribir la partitura de su canción favorita y llevar una manzana lo cual hace que Mecha necesite la ayuda de Grachi. Daniel y Grachi debian ir a sus salones de clases, en eso Grachi se va, pero cuando Daniel estaba apunto de irse, aparace la Grachi cantante bailando, lo cual hace que se confunda más. Los tiburones (excepto Daniel) hacen una competencia para escojer a su tercer capitán, ya que el primero es Daniel, y el segundo era Chema.En la minicompetencia gana Diego y logra convertirse en tercer (o segundo ya que no esta Chema) capitán suplente. Las chismorrosas (Rosa, Silvia y Viviana) obligan a Valeria a confesar su enamoramiento hacia Leo, en eso llega Mecha y le pide un libro antiguo a Rosa. La Grachi cansada sigue en casa de Grachi, entonces ve el reloj y se da cuenta que debio ir al colegio. Daniel ve que Grachi se comporta muy extraño, pero lo que no sabia es que era una de las clones de Grachi, el empieza a molestarse con ella ya que piensa que ella canta solo por burlarse de lo que paso con Chema, despues el dice que va hablar con Mia en la piscina y ella le canta que no le importa. Matilda seguia intentando hacer magia, pero como perdió sus poderes no podia, lo cual hace que se enoje mucho, en eso entra Ursula con Francisco, y ella (Ursula) le dice que Francisco quiere conversar con ella, entonces Ursula se va, pero Matilda se molesta y para evitar problemas comienza contener su enojo. Diego tiene un plan con los tiburones para deshacerse de Ricardo como su entrenador. Francisco estaba contando sus anécdotas a Matilda, pero ella no queria escucharlo y le dice que si quieren lograr que ella valla a Escolarium deben encontrar algo mejor, entonces ella abre la puerta y Francisco sale de su habitación, y afuera le dice a Ursula que debe ponerse en el lugar de madre. La Grachi cansada llega al Escolarium, en eso Daniel la persigue, luego sale la Grachi cantante, y sale huyendo de Daniel, luego salen corriendo las Panteras Rojas (Katty y Dotty) pero era por que estaban huyendo de la Grachi rebelde, lo cual hace que Daniel se siga confundiendo más y más. Mia y Grachi (la verdadera) estaban conversando en los casilleros, en eso viene la Grachi rebelde y Mia comienza a reírse, luego la Grachi rebelde le dice a Grachi (la verdadera) que ella creó mas Grachis (osea dos: la cansanda y la cantante) en eso Grachi le pide ayuda a Mia para atrapar a las otras dos clones, pero Mia le dice que no por que le parece aburrido y por que tiene una cita muy importante, en eso Mia se va y la Grachi rebelde dice que Mia le cae bien. La Grachi cansada regresa a su casa (osea la de Grachi), en eso llega Mecha a contarle sobre sus requisitos para ser guardiana, pero la Grachi cansada se duerme. Daniel logra atraer la atención de la Grachi cantante, pero ella seguia cantando, Daniel le dice que si quiere acompañarle a ver a Mia y Nacho pero ella dice que tiene clase de coro, pero Daniel le dice que el no sabia que estaba en clase de coro, y ella le dice que no esta y se va cantando y bailando. Los tiburones (excepto Daniel) llegan al 7 a terminar de hablar sobre su plan. Grachi (la verdadera) estaba regresando a su casa, en eso ve por la ventana a Mecha y a la Grachi cansada, pero luego Leo la llama desde un árbol en el cual él estaba trepado. Daniel se topa con la Grachi rebelde y el pregunta sobre la clase de coro, y ella le dice que ni muerta iria a una clase de coro, que mejor iria de compras. Leo le pregunta a Grachi (la verdadera) a quién espia en su propia casa (la de Grachi) entonces ella le responde, pero luego ella le pregunta que hace el allí, entonces Leo le dice que era la unica forma de conocer donde vivía Grachi (osea siguiendola), entonces Grachi dice si mejor no van hablar al 7, y Leo feliz acepta la invitación y se van los dos al 7. Mecha seguia conversado con la Grachi cansada, quien estaba dormida. Daniel estaba muy confundido pero luego la Grachi rebelde le dice que va a cantar en el coro. La Grachi cantante salia de la clase de coro las chicas y la profesora la felicitaron por que canta muy bien, en eso llega Francisco y se impresiona por la voz que tiene la Grachi cantante (pensando que es su hija, osea la verdadera Grachi), pero luego Francisco le dice que ya no conoce a su hija (por culpa de los clones). Daniel estaba con Mia en la piscina y pregunta por Nacho, y ella le dijo que no ha llegado, luego Mia empieza a hablar del comportamiento extraño de Grachi, y luego Daniel le explica lo que ocurrió con ella (Grachi), luego Mia le dice, que a Grachi, primero le gusta un chico, luego le gusta otro, entonces Daniel se molesta. En la habitación de Grachi estaban la Grachi cansada (dormida en la cama de Grachi) y Mecha en la computadora, en eso llega un gallo de juguete con una carta en su pico, ella la lee y dice que Grachi le ha mentido y ella (Mecha) no se ha enterado, lo cual causa que sea un mal comienzo para ser guardiana. Daniel le pregunta a Mia si Grachi le ha dejado de querer y Mia responde que no le ha dicho nada, pero le dice que no es una cuestión de decir sino de sentir, entonces Daniel empienza a hablar lo que ocurrió el año pasado (la temporada pasada), le cuenta que Grachi le había mentido pero ya lo solucionaron, y después Daniel pregunta por Nacho y Mia no le responde.

Nota: Actor ausente Lance Dos Ramos como Chema.

También en FANDOM

Wiki al azar