FANDOM

Mia llega al salón donde estaban Grachi, Mecha y Matilda, y le dice a Grachi que va a terminar con todo esto, entonces Matilda y Mecha le piden a Grachi que haga algo, pero Mia dice que no lo va hacer por que es demasiado buena, en eso Grachi le dice que si le va a hacer algo, entonces empieza a sonar la canción tema ("Magia"), y de repente aparecen en la habitación de Mia y comienzan a cantar y tambien hacer hechizos, incluida Matilda, y tambien estaban recordando cada hechizo que hicieron desde que comenzo la temporada, y cuando termina la canción, Matilda pide cantar otra canción, y Mia dice que tiene que ir con Daniel, pero Matilda le dice que si no lo hubiera embrujado no estaria con ella (con Mia), entonces Grachi le dice que va a descubrir lo que le hizo a Daniel, pero Mia no le da mucha importancia y se va. Daniel llega al salón de clases, y Sebastián le pide ayuda con la tarea, pero Daniel se aprovecha y pone su nombre en la tarea de Sebastián. Leo se queda dormido en su laboratorio por que estaba reparando las gafas para Grachi, lo cual hace que Valeria se moleste por que Leo hace mucho con Grachi, y le dice que si el tuviera magia podría arreglar las gafas, pero Leo le dice que puede lograrlo con la ayuda de la ciencia y empiezan a cantar. Nacho le dice a los Delfines que su piscina estará clausarada por mucho tiempo, entonces Miguel dice que Daniel esta insoportable y le pide a Nacho que haga que expulsen a Daniel, pero Nacho le dice que eso esta en manos de Alejandra, en eso Miguel le dice que deben planear una venganza, y Nacho les dice que solo deben ganarles. Leo llega tarde al colegio, y nota que Grachi seguia preocupada por Daniel, pero el le dice que no puede convercerla sobre el cambio de actitud de Daniel. Nacho llega al Escolarium y se topa con Alejandra y le cuenta que desde que entro al colegio ve que todo los alumnos estan cantando. Leo les dice a Grachi y Mecha que Daniel rompió las gafas, entonces le hace recordar a Grachi las gafas especiales que podian ver la tinta invisible, pero ella le dice que Daniel las tiene. Alejandra y Nacho empiezan a discutir otra vez por el asunto de compartir la piscina. Mia llega a la cafeteria, y le pregunta a Nacho que hacia el allí, entonces él le pregunta por que está molesta, en eso Mia le dice que Grachi se la va a pagar. Daniel estaba presumiendo que es un muy buen nadador, en eso recibe un mensaje de Mia pero no prestó atención. Matilda y las Panteras llegan a la cafetería y empiezan a espiar a Mia, en eso Mia le pregunta a Nacho que tanto le gustaria no tener a Daniel en los tiburones, y el responde que no le gustaria por que Daniel es uno de los mejores y el prefiere ganarle a los mejores, entonces Nacho empieza a elogiar a Alejandra y Mia descubre que a él le gusta, en eso Mia se va, pero Matilda no queria seguirla, después llega Grachi y le pregunta a Matilda si averiguo algo sobre Daniel, pero ella responde que no, luego llega Diego y le cuenta que investigo sobre la araña que tenia Daniel, entonces Grachi dice que ella y Mecha deben hacer lo que sea para recuperar las gafas, entonces empieza a sonar otra canción y todo el Escolarium comienzan a bailar y a cantar, y cuando termina la canción Grachi y Daniel quedaron juntos, entonces Daniel trata muy grosero a Grachi frente a todos. Después de clases, Grachi se encontraba en la habitación de Daniel y empienza a buscar las gafas, y cuando las encuentra ve cartas de amor que ella escribió para él. Daniel llega a su casa y Cristina le dice que cuando llegue Ricardo van a hablar seriamente, pero Daniel no le presta atención y se va a su habitación. Diego tiene que competir contra Leo por petición de Alejandra, en eso Leo sale del casillero y le dice a Diego que tiene que concentrarse en perder. Mia estaba buscando a Grachi, y se topa con Silvia y le pregunta donde esta Grachi, y Silvia le pregunta para que la busca, y Mia le responde para darle su merecido. En la habitación de Daniel, Grachi estaba a punto de cantar, y en ese momento entra Daniel y le pregunta que hace allí, y Grachi le responde que no hizo nada, entonces Daniel se acerca a Grachi y ella se telentrasporta a la piscina de Escolarium, y cuando se fue, Daniel empieza a leer las cartas de Grachi, pero las arruga y se acuesta para dormir. Alejandra dice quien gane la competencia sera el segundo capitán, entonces llega Chema y le pide a Leo competir contra él.

Nota: En este episodio se escucha las canciones "Magia", "Química Perfecta" y "Tu y Yo" respectivamente.

También en FANDOM

Wiki al azar