Fandom

Wiki Grachi

Biografia Sol Rodriguez

555páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sol Rodriguez es una actriz,cantante y bailarina Argentina mejor conocida por su papel protagonico de mecha en la telenovela original de nickelodeon LatinoAmericas de 2011 Grachi.
Ap6rWqPCAAAdFAc-1-.jpg

Sol Rodriguez

Sol Rodriguez nacio en buenos aires argentina ella hizo varios comerciales de television cuando era pequeña siempre le ha gustado cantar y bailar. Sol Rodriguez era estudiante de turismo en miami dade college, Hasta que un amigo familiar le insistio en que se metiera a la actuacion ella consiguio una agencia de talentos y audiciono para conseguir un papel en lo que seria la nueva telenovela de Nickelodeon LatinoAmerica. Grachi. En la telenovela consiguio su papel debut, Mecha es la mejor amiga de la protagonista su trabajo en grachi fue muy favorecido y la serie de television debuto con mexico con un rating de 10,7 situandose como el programa mas visto en su horario de transmision despues Sol Rodriguez firmo con niockelodeon LatinoAmerica para la segunda temporada de grachi. Reafirmando su exito en la segunda temporada y ademas realizando el Show en Vivo en  Mexico y Argentina con un gran exito en sus funciones .Fue nominada para los Kids' Choice Awards Mexico 2012 como mejor actriz de reparto y ese mismo año fue nominada en Argentina en la misma categoria . Firmo contrato para la tercera temporada de Grachi . 

En el 2013 firmo contrato con la cadena Telemundo , para la novela Marido en Alquiler que esta gravando actualmente .

Wiki al azar